Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Facebook

Iniciado por spunka, 16 de Noviembre de 2008, 13:40:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis

Cita de: HighLight en 16 de Noviembre de 2008, 18:18:31 PM
Cita de: HighLight en 16 de Noviembre de 2008, 18:00:22 PM
Pues yo no tengo... Soy la clase de persona cuyo impulso natural es cerrarse a estas cosas ("cerrarse a" es un eufemismo de "odiar", con un toque de "opinar que la gente que usa eso es idiota").

En fin... Supongo que podría echar un vistazo. Me haré un cuenta con un nombre falso y si alguien pregunta si tengo facebook seguiré diciendo que no, muy ofendido y preguntando después por quién me han tomado.

Ya he echado un vistazo... He comprobado que se puede cerrar la cuenta, lo cual es un alivio. Iré a hacerme una de verdad, a ver a quién encuentro. Y luego la cerraré.

EDIT: no exactamente... Más bien se puede desactivar. En fin, supongo que valdrá con eso.

Agregame a mi, seamos hamijos. 8)

HighLight

Es curioso... Creo que ya estaba registrado. Mi memoria empeora por momentos.

Pr0ZaK

Cita de: HighLight en 16 de Noviembre de 2008, 18:28:43 PM

Deja los porros tio... :-\

Cooll Woter

tuenti masmola,pero porque estoy yo :sisi:

HighLight

Cita de: Pr0ZaK en 16 de Noviembre de 2008, 18:36:20 PM
Cita de: HighLight en 16 de Noviembre de 2008, 18:28:43 PM

Deja los porros tio... :-\

Lo preocupante es que no me meto nada... Pero, visto lo visto, quizá debería empezar. Empeorar no puedo, así que no descarto el efecto contrario.

En cualquier caso, no pasa nada. Cuenta desactivada y listos.

Ax3l

Yo prefiero el blog. Claro que el mio lo tengo bastante abandonado, y el nuevo nunca lo inauguré.

Luis

Es que un blog y Facebook son cosas infinitamente distintas, no se como se os ocurre comparar una cosa con la otra... Es como que yo cree un hilo hablando de autos y venga uno y diga "yo prefiero las cámaras fotográficas".

Ax3l

Cita de: Luis en 16 de Noviembre de 2008, 19:33:50 PM
Es que un blog y Facebook son cosas infinitamente distintas, no se como se os ocurre comparar una cosa con la otra... Es como que yo cree un hilo hablando de autos y venga uno y diga "yo prefiero las cámaras fotográficas".
Como página personal, que es el uso que yo le daría, se pueden comparar, y para ello prefiero el blog. Además conozco muy pocos en alguna red social; en mi país lo que abunda asquerosamente son los fotologs (lamentablemente).

Luis

Cita de: Ax3l en 16 de Noviembre de 2008, 19:39:22 PM
Cita de: Luis en 16 de Noviembre de 2008, 19:33:50 PM
Como página personal, que es el uso que yo le daría, se pueden comparar, y para ello prefiero el blog. Además conozco muy pocos en alguna red social; en mi país lo que abunda asquerosamente son los fotologs (lamentablemente).

Que va, cómo página personal tambien son infinitamente distintas, las dos tienen propósitos totalmente diferentes, pero bueno, cada uno lo verá a su manera.

PD: Coincido contigo en lo del fotolog ese, me da azco.

Ax3l

Es que en serio, no le veo mucho sentido al Facebook, Myspace y esas cosas. Quizás hasta entiendo mal como funcionan, ¿para qué sirven?

desetas

Facebook se está convirtiendo en una muy popular sitio web de comunidad entre las personas. i envidia el fabricante de Facebook, que está a sólo 23 años y, sin embargo, es ya un millonario

shalashaska

Cita de: desetas en 03 de Diciembre de 2008, 16:08:40 PM
Facebook se está convirtiendo en una muy popular sitio web de comunidad entre las personas. i envidia el fabricante de Facebook, que está a sólo 23 años y, sin embargo, es ya un millonario

¿Eres un cylon publicitario?

¿Hola?
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ichigo ja

Cita de: desetas en 03 de Diciembre de 2008, 16:08:40 PM
:wtf:

Aprende a escribir.
Alquilo espacio para publi.