Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuál de los dos es el puto amo?

Iniciado por trutantino, 16 de Noviembre de 2008, 15:40:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

trutantino

La balanza se inclina sobre el primero, sin duda...

cloud633

Ninguno de los dos me gusta demasiado... la verdad es que faltan en el mundo buenos laterales zurdos.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

trutantino

Cita de: cloud633 en 16 de Noviembre de 2008, 15:51:42 PM
Ninguno de los dos me gusta demasiado... la verdad es que faltan en el mundo buenos laterales zurdos.

El post es irónico ¡eh! Que no estoy tan mal de la chota...

Al primero lo tengo que sufrir en cada partido de mi equipo, al segundo pues mira, menos mal que ya no lo convocan en la selección...

cloud633

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

La diferencia entre ellos es que Pernía llego a ser bueno. Moretti no  :-D

En cuanto a lo que dice cloud, la verdad es que apenas hay laterales zurdos buenos (no sólo en España, en todas partes). Y curiosamente los dos grandes, tienen dos de los peores: Marcelo y el Bogarde franchute.

Quizá ahora mismo el mejor del mundo sea Evra, asi que imaginad como está la cosa de malita X-D

Y en un par de años lo será...

(no, no es el que hacía de novio de Sara en los hombres de Paco)

We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

Ése es DON Gareth Bale, el lateral zurdo del Tottenham, una estrella del Football Manager desde hace AÑOS ;D.

why

Cita de: cloud633 en 16 de Noviembre de 2008, 18:58:10 PM
Ése es DON Gareth Bale, el lateral zurdo del Tottenham, una estrella del Football Manager desde hace AÑOS ;D.

Corluka si que es Dios

cloud633

En la realidad o en el juego? No lo he tenido nunca en el FM, yo para la derecha soy más de Rafinha o Vanden Borre xD.

why

Cita de: cloud633 en 16 de Noviembre de 2008, 19:03:01 PM
En la realidad o en el juego? No lo he tenido nunca en el FM, yo para la derecha soy más de Rafinha o Vanden Borre xD.

Ambas, nene. Como Ramos siga asi, cambio a pelo

Nole

Me encanta Corluka.

Posee buena colocación, muy seguro en defensa y va bien en el juego aéreo.

Su punto débil es que es un central reconvertido a lateral, por lo que ofensivamente no aporta practicamente nada.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

cloud633

Claro, yo tenía entendido que originalmente era central...

Jamakukeich

Gñe

cloud633

Cita de: Jamakukeich en 17 de Noviembre de 2008, 17:52:29 PM
Canella promete mucho.

Y Natxo Monreal, el de Osasuna. A ver si alguno de los dos termina de despegar y tenemos un lateral izquierdo decente para el Mundial de 2010 :D.

PD: El mejor lateral derecho español, con el permiso de Ramos (y ahí ahí con Iraola), es Jesús Gámez :D.

Nole

Cita de: Jamakukeich en 17 de Noviembre de 2008, 17:52:29 PM
Canella promete mucho.

Canella era un interior izquierdo que fue retrasado a lateral izquierdo, motivo por el cual fue convocado para el mundial sub'20. Había falta de efectivos en esa posición.

Su rendimiento fue muy bajo. Un auténtico coladero en defensa y muy desorientado en el juego.

Era tan evidente el problema que se optó por utilizar a Crespo (diestro) en el lugar de Canella.

El sevillano jugó el resto del mundial a gran nivel. Daba seguridad atrás y no se cortaba en ataque.

Canella era el jugador más flojo, y con mucha diferencia, de toda la selección española.

A día de hoy, ha ganado en experiencia y colocación, pero todavía da muchas muestras de lagunas defensivas.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

why