Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Diario de desintoxicacion de Chino puteiro , sigo limpio. ichigo es un mierdas

Iniciado por Chino Puteiro, 16 de Noviembre de 2008, 22:20:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Loeva

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

munduan galduta

Cita de: lutien en 16 de Noviembre de 2008, 23:26:59 PM
Cita de: cloud633 en 16 de Noviembre de 2008, 23:04:01 PM
El tabaco, probablemente más nocivo que el alcohol y la maría...

La tontura sí es mala.

¿por que le dices eso al chaval?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Cooll Woter

cloud633

Lo dije por tocar los huevos, tranquilizaos, hienas ;D. Y lutien, dime tonto todo lo que tu quieras, sé que no lo soy ;), yo no estoy en primero de carrera con cerca de 25 años ::).

PD: Tengamos la fiesta en paz.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

lol

Vale, mañana yo también dejaré de beber y fumar :) .

Espera un momento... ¡si no lo hago! :( . No importa, tienes todo mi apoyo :D.

Atentamente: lol

cloud633

Segundo de carrera con 24 años es igual de triste, mujer, no intentes justificarte ;D. Los 1600 € los doblaré yo en 3 años desde que acabe la carrera, descuida ::).

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Lillis

Cita de: cloud633 en 16 de Noviembre de 2008, 23:59:59 PM
Segundo de carrera con 24 años es igual de triste, mujer, no intentes justificarte ;D. Los 1600 € los doblaré yo en 3 años desde que acabe la carrera, descuida ::).

Cooll Woter

tanto se cobra sirviendo cafes al jefe?

Tanis

:rolleyes: :sarcasmo:

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

Cita de: lutien en 17 de Noviembre de 2008, 00:06:50 AM
Triste por qué? Puede que tú los dobles (que lo dudo ;D) pero no te preocupes, cuando yo termine la mía triplicaré tu sueldo doblado. Y por el momento, que es lo que cuenta, ya tengo un sueldo que veremos cuando lo pillas, con toda tu super carrera ;D

Igual a las médicos con 33 años no las contratan ::) (ya sé que medicina no tiene paro, como industriales). No entiendo por qué os reís cada vez que hablo de cifras. Os las dais de entendidos, y habría que ver cuantos ingenieros industriales conocéis. Hay uno que está cobrando 3000 € limpios en Valencia, 1 año o poco más después de haber acabado la carrera. Pero no, yo tengo que cobrar 900 € durante 6 años antes de poder empezar a cobrar algo decente, claro ;D.
En fin, estoy deseando acabar para callaos vuestras zarrapastrosas bocas.

EDIT: Buenas noches :-*.

Tanis

Cita de: cloud633 en 17 de Noviembre de 2008, 00:24:36 AM

Igual a las médicos con 33 años no las contratan ::) (ya sé que medicina no tiene paro, como industriales). No entiendo por qué os reís cada vez que hablo de cifras. Os las dais de entendidos, y habría que ver cuantos ingenieros industriales conocéis. Hay uno que está cobrando 3000 € limpios en Valencia, 1 año o poco más después de haber acabado la carrera. Pero no, yo tengo que cobrar 900 € durante 6 años antes de poder empezar a cobrar algo decente, claro ;D.
En fin, estoy deseando acabar para callaos vuestras zarrapastrosas bocas.

EDIT: Buenas noches :-*.
Visto lo visto, afortunadamente pocos. X-D

Y no me río de las cifras, que me dan igual, sino que cansa siempre la misma cantinela y obsesión por las salidas y sueldos.

Yo estudié Matemáticas porque era lo que me gustaba y más contento que unas castañuelas. Espero que tanta justificación no sea en realidad autojustificación... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cigaretteman

¿Vas a donar sangre con droja en las venas? :agh:

+1 karma en señal de apoyo :)

Cooll Woter

Pr0ZaK

Jiang Wei

Cita de: Pr0ZaK en 17 de Noviembre de 2008, 00:59:09 AM
Yo te ayudo a que dejes de fumar porros  8O

JUAS. X-D X-D X-D X-D X-D

Venga Chinito, como buenos compañeros asiáticos, tienes mi total apoyo, pero más te vale que lo consigas, sino ya sabes cual es el castigo...

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia: