Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Porteros de discoteca

Iniciado por denisdj, 17 de Noviembre de 2008, 22:43:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Sí que suele haber mucha gentuza en esos gremios, pero también conozco porteros con más paciencia y mano izquierda que el santo Job.

Vamos, que no hay que generalizar. Salvo con los autobuseros de mierda.

Tanis

En los autobuseros hay mucha gentuza, pero conozco un porcentaje mucho mayor de simpáticos que en los taxistas.
Aunque en realidad tampoco uso demasiado el taxi y mi apreciación sobre ellos es debido a mi condición de peatón y cómo hacen lo que les da la gana.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

Los taxistas son un poco asociales y cara duras. Los autobuseros son asesinos en serie.

Chino Puteiro

Cita de: NNapalm en 18 de Noviembre de 2008, 14:30:10 PM
Los taxistas son un poco asociales y cara duras. Los autobuseros son asesinos en serie.
apunto asesinos en seriey subo a neonazis prepotentes.
Ere un gufi sosio

Rafisnicov

¿Está de moda ponerse el avatar de otros foreros?

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

NNapalm

Chino Puteiro

Cita de: Rafisnicov en 18 de Noviembre de 2008, 14:36:31 PM
 Â¿Está de moda ponerse el avatar de otros foreros?
Puedes ser el siguiente.
Ere un gufi sosio

Cooll Woter

los camioneros son  unos hijos de piuta

deusego

Cita de: Cooll en 18 de Noviembre de 2008, 16:59:09 PM

sobre todo cuando vas por autovia tan tranquilamente y van dos camiones uno detras de otro a menos de 5 metros, y justo cuando estas llegando a la altura del camion, el muy hijo de pa gran puta pone el intermitente, mete un volantazo a la izquierda y te planta el puto-camion delante de tus jodidas narices y el muy desgraciado, se pone a adelantar 0'2 km/h mas rapido que el camion que va delante.

tu despues de haber pegado el frenazo de rigor, haberte puesto el corazon y los cojones en su sitio, empiezas a soltar toda la retaila de insultos mas grandes que sabes, esperando que se le pinchen todas las ruedas a la vez y empieza a dar mas vueltas que un ventilador...  :roto2:

pero peor es cuando lo estas adelantando y el tio empieza a girar a la izquierda pa adelantar... eso me paso en mi primer viaje largo con la L, el susto que me lleve fue de cojones. al tio le di una soberana pitada, le hice ademanes de todas clases, y encima el tio con gestos diciendome que me calmara... mecagoensuputamadreeeeeeeeeeeeeeeee

Yandros

Hombre, tu que estas metido en el tema ya sabras que hay porteros normales y limpiadores, y por norma general son estos ultimos los que la suelen liar.

Eso si, antes me habia movido mucho por discotecas y afters, y te puedo asegurar que he visto de todo y, por lo general, en este mundillo hay mucho hijo de puta suelto y muchos de ellos sin ningun escrupulo...

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Kuranes

El problema con meter vigilantes de seguridad es que la mayoría que trabajamos en este medio no estamos por la labor de meternos en esos sitios. El vigilante medio es un tío casado y bastante vago que busca un buen servicio, del tipo furgón blindado, fábrica grande con su portería con calefacción y máquina de café, hospital pequeño y tranquilo sin movidas...

Las empresas de seguridad saben esto y evitan coger ese tipo de servicios, porque después tienen que discutir con los trabajadores para que vayan allí. Flipaos hay también, pero son minoría.

Así que las discotecas y eso tienen que recurrir a inmigrantes y cafres variados.

Saludos.

Cooll Woter

Cita de: deusego en 18 de Noviembre de 2008, 17:41:03 PM
Cita de: Cooll en 18 de Noviembre de 2008, 16:59:09 PM

sobre todo cuando vas por autovia tan tranquilamente y van dos camiones uno detras de otro a menos de 5 metros, y justo cuando estas llegando a la altura del camion, el muy hijo de pa gran puta pone el intermitente, mete un volantazo a la izquierda y te planta el puto-camion delante de tus jodidas narices y el muy desgraciado, se pone a adelantar 0'2 km/h mas rapido que el camion que va delante.

tu despues de haber pegado el frenazo de rigor, haberte puesto el corazon y los cojones en su sitio, empiezas a soltar toda la retaila de insultos mas grandes que sabes, esperando que se le pinchen todas las ruedas a la vez y empieza a dar mas vueltas que un ventilador...  :roto2:

pero peor es cuando lo estas adelantando y el tio empieza a girar a la izquierda pa adelantar... eso me paso en mi primer viaje largo con la L, el susto que me lleve fue de cojones. al tio le di una soberana pitada, le hice ademanes de todas clases, y encima el tio con gestos diciendome que me calmara... mecagoensuputamadreeeeeeeeeeeeeeeee

por eso mismo,y mas desde que me como 10 km de autovia con 2 carriles,esos adelantamientos son la hostia me cago en sus virginales madres

Y los autobuseros kamikazes de la A2 mejor no nombrarlos,por son otros hijos de puta

Nena_Babs

Después de la polémica acontecida por el tema del Balcón de Rosales estos días,a aprecía hoy en los medios la siguiente noticia:

Los porteros tendrán que pasar un test psicológico y se les exigirá formación

Aunque no la contrastado con otros periódicos (estoy un poco vaga), en un principio me parece bien. A ver si es verdad que se hace a rajatabla.

Un saludo.

NNapalm

Eso se lleva años diciendo y nunca se ha aplicado.

Kuranes

Cita de: Nena_Babs en 18 de Noviembre de 2008, 20:34:41 PM
Después de la polémica acontecida por el tema del Balcón de Rosales estos días,a aprecía hoy en los medios la siguiente noticia:

Los porteros tendrán que pasar un test psicológico y se les exigirá formación

Aunque no la contrastado con otros periódicos (estoy un poco vaga), en un principio me parece bien. A ver si es verdad que se hace a rajatabla.

Un saludo.

Los test psicológicos que pasamos los vigilantes son bastante burdos, si son esos no sé si servirá de mucho, sólo pueden pillar a un psicópata con cuchillo de cocina preparado.

Los que hice después para la licencia de armas, que son los mismos de la policía local, ya son otra cosa pero aún así me parecieron demasiado tontos... Y la entrevista... ¿Qué pensaba el tío que le iba a decir, que odio a mi familia y quiero una pistola para matarles a todos? :roto2:

En realidad, no sé cómo no pasan más cosas...

Saludos.