Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Porteros de discoteca

Iniciado por denisdj, 17 de Noviembre de 2008, 22:43:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

denisdj

Lo malo de esos test es que no garantizan dejar fuera del puesto a los más violentos, sólo a los más tontos.

Tsunami fecal

La pena es que los incendios suelen empezar de dentro pa fuera.

denisdj

Cita de: Tsunami fecal en 18 de Noviembre de 2008, 22:50:56 PM

Ostia! Ahora que lo dices... donde pincho yo sería el último en salir en caso de incendio :S

Chino Puteiro

Cita de: denisdj en 18 de Noviembre de 2008, 22:34:41 PM
Lo malo de esos test es que no garantizan dejar fuera del puesto a los más violentos, sólo a los más tontos.
recuerdo un reportaje de antena3 en la que un tio fue a por el sicotecnico para la licencia de armas y respondio alas preguntas como si fuera un sicopata.
Se lo dieron.
Ere un gufi sosio

Yandros

Cita de: Tsunami fecal en 18 de Noviembre de 2008, 22:50:56 PM

No siempre. A veces se empiezan lanzando cocteles molotov a los porteros; pero si son en la puerta los apagan en seguida. El problema viene despues, cuando te han reconocido y te denuncian...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

denisdj

Cita de: Chino Puteiro en 18 de Noviembre de 2008, 23:38:43 PM
Cita de: denisdj en 18 de Noviembre de 2008, 22:34:41 PM
recuerdo un reportaje de antena3 en la que un tio fue a por el sicotecnico para la licencia de armas y respondio alas preguntas como si fuera un sicopata.
Se lo dieron.

En eso mismo pensé esta tarde al ver en TVE1 una clase de esas para "preparar" a estos elementos. Vamos, que aceptan prácticamente a cualquiera debido al inexistente nivel de dificultad exigido.

Pena que curro a esas horas, porque me tienta el ir con cámara oculta al local donde pincha un amigo mío, así podría grabar a uno de los porteros en alguna de las habituales grescas que se montan allí con los amigos suyos.

shaomi

Dos amigos míos son porteros, y la verdad es que estan un poco sonados...
Yo nunca he tenido problemás ya que no frecuento esa clase de sitios, pero una vez, un puto portero me estuvo dando la chapa 3 horas(literal) intentando "ligar" supongo y al final no me dejo entrar porque pasé de el y yo flipando

Tanis

Cita de: shaomi en 19 de Noviembre de 2008, 00:13:43 AM
Dos amigos míos son porteros, y la verdad es que estan un poco sonados...
Yo nunca he tenido problemás ya que no frecuento esa clase de sitios, pero una vez, un puto portero me estuvo dando la chapa 3 horas(literal) intentando "ligar" supongo y al final no me dejo entrar porque pasé de el y yo flipando

Si estuviste aguantando 3 horas en la puerta mientras te daba la paliza, seguramente no pudiste entrar porque cerraron el garito.

¿Quién es capaz de aguantar 3 horas de acoso y derribo?. :roto2:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yusuke

En serio denis ¿te lees lo que escribes? Los porteros son un mal necesario y deberias saberlo mas que nadie
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

denisdj

Cita de: Yusuke en 19 de Noviembre de 2008, 13:40:30 PM
En serio denis ¿te lees lo que escribes? Los porteros son un mal necesario y deberias saberlo mas que nadie

Joder, ya he dicho que en unos locales bien y en otros mal. He visto hostias de porteros a gilipollas que yo mismo tuve ganas de soltar, pero otras muchas veces he visto galletazos injustificados y palizas por la cara.

¿Por qué zona sales tú?

Yusuke

Cita de: denisdj en 19 de Noviembre de 2008, 13:45:51 PM
Cita de: Yusuke en 19 de Noviembre de 2008, 13:40:30 PM

Joder, ya he dicho que en unos locales bien y en otros mal. He visto hostias de porteros a gilipollas que yo mismo tuve ganas de soltar, pero otras muchas veces he visto galletazos injustificados y palizas por la cara.

¿Por qué zona sales tú?

Vinos, suele ser tranquilo aunque como me has leido alguna vez ya hubo alguna movida por ahi. Lo peor de todo es que uno de los que monto una buena fue compañero mio de equipo y por aquel entonces era una joya :-\

Pero vamos, de hecho cada vez mas Vigo es una jungla. De hecho, la ultima vez que estuve por Churruca me soltaron un empujon sin venir a cuento cuando estaba fuera
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Tanis

denisdj

Tanis

Cooll Woter