Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

chicos guapos.

Iniciado por shaomi, 18 de Noviembre de 2008, 01:31:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Rigby

Tanis

Cita de: Guarismo en 31 de Mayo de 2012, 23:33:47 PM
Reconocer que un hombre te parece guapo no te convierte en homosexual.

Sí cuando el que te lo parece es muy normal físicamente, ya que muestra que lo que te molan son los intangibles.

(2ª vez que uso hoy la palabra)
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Guarismo

why

We're higher, we're reaching for divinity

Scieszka

.

Insanity

Cita de: Guarismo en 31 de Mayo de 2012, 23:39:53 PM
¿Por qué no iba a ser normal? Vale que hacerse un top de mujeres es más típico, pero uno de hombres tampoco es tan raro  :-|

Y repito, eso no me convierte en homosexual.

P.D Jesucristo, marrano de mierda, que sea lá última vez en tu sucia vida que te diriges a mí.

¿Pero que coño va a ser normal, maricón de mierda?

Insanity

Cita de: Rigby en 31 de Mayo de 2012, 21:46:09 PM
sería incapaz de acostarme con alguien que me parezca feo...

...

why

sería incapaz de acostarme con alguien que me parezca feo...

Los cojones :lol:

We're higher, we're reaching for divinity

Akhesa

Cita de: Akhesa en 31 de Mayo de 2012, 18:06:07 PM
Cita de: Rigby en 31 de Mayo de 2012, 14:39:03 PM
Amos hombre, los del vídeo de futbolistas no los toco ni con un palo X-D

VEngaaaaaaaaaaaaaaa, eso lo dices por tu chino, pero estoy 100% segura que solamente por los cuerpos y la cartera que se gastan que te viene el mas feo y te dice "ho" y ya estas desnuda en medio de la calle y de rodillas con la boca abierta esperando ser golpeada a pichazos cual cristiana espera su ostia consagrada.

Lo siento, pero este tipo de comentarios si van en serio me dan vergüenza ajena, pena en realidad.

Y no, me parecen feísimos y sería incapaz de acostarme con alguien que me parezca feo...
Ojo, que a lo mejor me viene un tío objetivamente feo y resulta que me encanta, igual que un tío objetivamente guapo no me atraiga para nada.
Como va a ir en serio un comentario tan frivolo, pero al margen de mi brusco comentario, son diferentes puntos de vista debido a circustancias distintas, yo he sentido lo que puede transmitir un tio feo y especial y tambien he sentido lo que un tio guapo puede tambien transmitir, todo se reduce a eso al final, pero ahora yo no creo en eso de te seguiré deseando aunque te vea cagar, mi estado es muy off!
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

munduan galduta

De chicos guapos no tengo ni puta idea, pero un tío molón es Vinny chase. Si, el protagonista de Entourage, que no el actor.

Un tío al que no le importar perder toda su fortuna porque "ya he sido pobre antes, y me hice rico".

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

PAKMEI

Me da miedo. Me resulta demasiado arti.

Akhesa

Cita de: Jesucristo en 31 de Mayo de 2012, 23:37:07 PM
Ni comerte un par de pollas de vez en cuando.

Eso si me gustaria verlo para creerlo :roto2gay:
Guarri que yo tambien decia lo mismo cuando no sabia que era bix

Los futbolistas me ponen mil :P
Tambien me pone mucho muchisimo este
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Guarismo

Akhesa

Y por que no? Disfrutarias el doble :mrgreen: