Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Jiang Wei for moderator

Iniciado por gryphonheart, 18 de Noviembre de 2008, 11:28:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Merece Jiang Wei volver a la moderación?

Sí, sólo fue un error
12 (46.2%)
No, empalémosle
8 (30.8%)
Yo quiero ser moderador, mami
6 (23.1%)

Total de votos: 26

Ángel

Cita de: mery_mery en 18 de Noviembre de 2008, 22:01:40 PM
Cita de: Ángel en 18 de Noviembre de 2008, 19:24:31 PM
Cita de: mery_mery en 18 de Noviembre de 2008, 19:18:04 PM
Loeva es que es muy "suave" pero a veces sí da toques de atención. Lo que dices de cloud es verdad, mete mucha cizaña, sólo digo que a veces le he visto llamar la atención también. A mí me da igual quién sea o no mod, sólo creo que sería mejor que lo fuese alguien que pasa mucho tiempo en el foro por si hay que cerrar o mover algún hilo, quitar alguna foto, etc, que lo hagan pronto...

A ti tambien te insulté hace tiempo. Te pido perdón :)

P.D: Voy a hacer como el de la serie Me llamo Earl

1- jiang wei
2- mery_mery
3- Ichigo Ja
4- Shaomi
5- Why
6- Spunka

No sé qué quieres decir. Bueno, realmente me da igual X-D

Estoy cumpliendo con las palabras de wo ni. :chuck:

¡Por la Horda!

Tsunami fecal

Espero su pronta vuelta a la moderación, es un buen chaval.

Pr0ZaK

A mí me gustaría saber quienes son los nenazas que le dan al botoncito y se chivan >:)

Crescendolls

Cita de: cloud633 en 18 de Noviembre de 2008, 21:38:44 PM
Cita de: gryphonheart en 18 de Noviembre de 2008, 18:21:09 PM
Me van a caer piedras encima, pero ya que he dado alusiones a ello en el primer post... pues bueno. Cloud663 me parece un mod bastante malo, porque no me explico que un mod se dedique a meter cizaña en un hilo en vez de cortar de raíz para no haber peleas. Recuerdo hilos a punto de explotar de tanta tensión con lutien, por ejemplo, de protagonista, y no contento con no decir basta se dedicó a meter puñaladas y acrecentar la pelea. No me parece muy propio de un mod. Pero no se puede negar que a menudo sí que interviene, pero bueno... :-|.

Y loeva echa broncas cada eclipse doble de Luna, no me fastidies   :roto2:.

Yo al unico que veo frecuentemente es cigaretteman cerrando hilos. Incluso veo más a PES Hero actuando como mod que a los mods, cosa absurda, sabiendo que es admin, no mod.

Vamos, lo que me faltaba X-D.
Cigarrette y Loeva se pasan por el foro cada semana, hacen su trabajo cuando se pasan, pero si se les ve el pelo 5 o 6 días al mes... de poco sirve. Lo mismo digo de PES, que ahora está sin internet y apenas puede pasarse. De Null ni hablemos X-D.
Y no es que yo meta cizaña o deje de meterla, es que, además de moderador, soy forero, como todos vosotros, sabes? Y también tengo mis rencillas con uno y con otro, y mis discusiones, incluso algún que otro insulto. Pero porque ser mod y forero no son incompatibles, si por ser moderador tuviera que dejar de discutir con uno o con otro en el foro, dejaría el puesto. Yo lo veo totalmente posible compaginar el cargo y el ser un forero más.
Vosotros pensáis que como somos moderadores, debemos de meternos al foro con el único objetivo de controlar las peleas, dar avisos de moderación, cerrar hilos... tener el foro limpito para el resto... y nosotros qué? No tenemos derecho a discutir de vez en cuando o a reír una gracia? Si queréis criados, no los busquéis en esta moderación.
Por cierto, me jode ver que el foro piensa mayoritariamente que no hago nada, cuando estoy bastante más atento que el resto de mis compañeros a lo que sucede en el foro. No quiero criticarlos, supongo que tendrán obligaciones en su vida diaria que les impiden pasarse más a menudo, pero tampoco vamos a negar la evidencia. Ahora que Jiang no es moderador, como me dé por despistarme 3 o 4 días sin pasar por el foro, no moderaría nadie. Y creed lo que os digo: cuando hay temas que hablar por privado, son cosa mía; cuando hay que discutir una expulsión, suelo ser el primero en proponerlas; cuando alguien da un aviso de moderación y veo que realmente ha protestado con razón, doy toques de atención.... no me hace ni puta gracia que no se valore.

Joder, es la segunda vez que veo a un mod que para defenderse de las críticas ponga a los demás a caer de un burro...  :agh:

Claro que no estais para separar a la gente o "dar toques" y mover hilos, que también sois foreros... pero igual que vosotros meteis la pata mientras moderais, nosotros también podemos cagarla y criticar decisiones vuestras que, realmente, no sean malas...

Creo que deberías hacer más oidos sordos de lo que diga la gente y, mientras sigas siempre una misma línea como mod y Marc0 y el resto esten contentos, tirar adelante...

Cada uno sois como sois: Unos más "buenrollistas", otros que se muerden menos la lengua, pero debeis intentar ayudaros y no criticar de puertas afuera a vuestros compañeros, pues tampoco es que dé muy buena imagen...

Saludos.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Kuranes

Lo que nunca entenderé es porqué una página con 20 usuarios más o menos necesita cinco o seis moderadores...   8O

cigaretteman

Yo no me paso 1 vez a la semana, símplemente lo hago a horas raras porque trabajo de tarde.

Ax3l

¿Cuántos mods quedan y quiénes son?

cloud633

Cita de: Crescendolls en 18 de Noviembre de 2008, 22:52:14 PM
Joder, es la segunda vez que veo a un mod que para defenderse de las críticas ponga a los demás a caer de un burro...  :agh:
(...)
Cada uno sois como sois: Unos más "buenrollistas", otros que se muerden menos la lengua, pero debeis intentar ayudaros y no criticar de puertas afuera a vuestros compañeros, pues tampoco es que dé muy buena imagen...

He recibido últimamente muchas críticas que considero injustas (y que creo que las vierten por cómo foreo y no por cómo modero), y tenía que explotar. Quizás no debería haberlo dicho, pero tampoco me voy a retractar de mis palabras... las dos veces a las que te refieres he sido yo, que conste.

CitarClaro que no estais para separar a la gente o "dar toques" y mover hilos, que también sois foreros... pero igual que vosotros meteis la pata mientras moderais, nosotros también podemos cagarla y criticar decisiones vuestras que, realmente, no sean malas...

Claro, por eso no me molesta que algún forero me critique, me ha jodido ver varias críticas en la misma dirección, que estoy seguro de que son inciertas, pero ves a varios pensando lo mismo y te hace pensar que todos pensáis así (putas generalizaciones xD), y entonces sí que me molesta, porque uno se esfuerza en hacerlo todo lo mejor que sabe y sólo se lleva críticas. Aunque bueno, a estas alturas debería haber aprendido que modero en Offtopicalia, donde nunca estarán todos de acuerdo X-D.

CitarCreo que deberías hacer más oidos sordos de lo que diga la gente y, mientras sigas siempre una misma línea como mod y Marc0 y el resto esten contentos, tirar adelante...

Sí, llevas razón, pero nunca se me ha dado bien ignorar a la gente cuando me dice algo, sea bueno o malo. Intento tener la última palabra, me gusta aclararlo todo a base de palabras, de debatir, de discutir, creo que es la mejor forma de solucionar los problemas, aunque a veces no sea así.

PD: Cigarrette, era una forma de hablar, no os lo toméis a pecho, además de que lo he escrito en caliente ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Chino Puteiro

Nada cloud el mas inutil, ya hare un grandes exitos.
Ere un gufi sosio

Crescendolls

Cita de: cloud633 en 18 de Noviembre de 2008, 23:19:50 PM

Sí, llevas razón, pero nunca se me ha dado bien ignorar a la gente cuando me dice algo, sea bueno o malo. Intento tener la última palabra, me gusta aclararlo todo a base de palabras, de debatir, de discutir, creo que es la mejor forma de solucionar los problemas, aunque a veces no sea así.

Créeme que hay gente con la que no se puede razonar, a la que no podrás hacer que baje del burro... Y me parece que a uno de los que me refiero acabais de echarlo...  :-D

Ladril

¿Offtopicalia ha tenido los mismos moderadores desde sus inicios?

cloud633

Cita de: Crescendolls en 18 de Noviembre de 2008, 23:25:04 PM
Créeme que hay gente con la que no se puede razonar, a la que no podrás hacer que baje del burro... Y me parece que a uno de los que me refiero acabais de echarlo...  :-D

Estoy de acuerdo ;D. El problema es que yo soy otro de ésos difíciles de bajar del burro, siempre he sido cabezón y he tenido gusto por discutir.... xD. Entonces, pues tiendo a intentar hacer entrar en razón a todos, cuando muchas veces es imposible conseguirlo. Por supuesto, más de una vez he estado equivocado en las ideas en las que pretendía que entrasen en razón, faltaría más...

Ladril, los moderadores han ido cambiando a lo largo del tiempo. Por ejemplo, en su día moderaron, entre otros, Requiem, Safer y Shalashaska.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Crescendolls

Cita de: Ladril en 18 de Noviembre de 2008, 23:26:06 PM
¿Offtopicalia ha tenido los mismos moderadores desde sus inicios?

No. Algunos cambiaron... Hasta creo que El_Dorado estuvo de mod...  :-D

Ladril

Cita de: cloud633 en 18 de Noviembre de 2008, 23:29:59 PM
Ladril, los moderadores han ido cambiando a lo largo del tiempo. Por ejemplo, en su día moderaron, entre otros, Requiem, Safer y Shalashaska.

Ahm. Es que, aunque sin postear asiduamente, llevo aquí desde los inicios y siempre me había parecido ver a los mismos. Por eso preguntaba xD

Crescendolls

Cita de: cloud633 en 18 de Noviembre de 2008, 23:29:59 PM
Cita de: Crescendolls en 18 de Noviembre de 2008, 23:25:04 PM

Estoy de acuerdo ;D. El problema es que yo soy otro de ésos difíciles de bajar del burro, siempre he sido cabezón y he tenido gusto por discutir.... xD. Entonces, pues tiendo a intentar hacer entrar en razón a todos, cuando muchas veces es imposible conseguirlo. Por supuesto, más de una vez he estado equivocado en las ideas en las que pretendía que entrasen en razón, faltaría más...

Bah! Como cuando hablo de política con un amigo mío y hay pique (él es de derechas, yo de izquierdas)... Al final me acabo callando porque sé que, aunque él a mi no me haya convencido, tampoco yo podré hacer que cambie de idea... Al final es todo como un bucle... y acabamos aburriendo a cualquiera.