Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Arde tu edificio... ""Niño Vs Mascota,solo puede quedar 1!!""

Iniciado por Cooll Woter, 19 de Noviembre de 2008, 00:34:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Niño o perro

Niño
13 (50%)
Mascota
13 (50%)

Total de votos: 26

Bastardo Al Teclado

Cita de: San_339 en 19 de Noviembre de 2008, 17:58:03 PM
Matizo.

La vida de un niño normal. Y cuando digo normal todos sabemos a qué me refiero. No me salgáis ahora con un SImon Birch ni hostias.

Y básicamente la vida de cualquier niño normal es antepuesta a la de un chucho de mierda, porque somos seres superiores. No me explayo que estoy en clase y anda el profesor paseando. Todo lo demás es demagogia barata de personas estúpidas.

Joder, si el chucho ni siquiera va a ser consciente de que le has salvado... no me jdoas...

He tenido un perro durante cerca de 15 años, y te puedo asegurar que salvaria (o lo intentaria) sin pensarmelo antes a el que a cualquier descendencia o pariente que puedas o vayas a tener.

Demagogia barata, lo que quieras, pero me limpio el culo con tu escala de valores. Ese niño me da igual, mi perro no. Que hubiese estado mas atenta la madre. :lol:

Tanis

Mi opinión sobre aquellos que dicen que salvarían a un animal antes que a un niño es demasiado mala o borde como para expresarla.

Me estoy haciendo el interesante, pero en realidad creo que si dicen eso en serio es porque digamos que se deben sentir muy solos y deben tener muy poco "trato" con otras personas...

Yo sigo creyendo que estáis trolleando... Así soy más feliz. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

San_339

Luego me llaman flammer a mi, pero yo e sque no me puedo creer que alguien en plenas facultades mentales prefiera a un jodido animal antes que un ser humano.

Y hablo de salvar vidas, claro. Porque lo que es para conversar, hoy día te cunde más hablar con un gato que con una persona.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tanis

Cita de: San_339 en 19 de Noviembre de 2008, 20:49:19 PM
Luego me llaman flammer a mi, pero yo e sque no me puedo creer que alguien en plenas facultades mentales prefiera a un jodido animal antes que un ser humano.

Y hablo de salvar vidas, claro. Porque lo que es para conversar, hoy día te cunde más hablar con un gato que con una persona.
Repite conmigo: Antisociales... ;D

Y ahí paramos, que no es plan.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Cita de: Tentacle Sex en 19 de Noviembre de 2008, 20:41:44 PM
Yo temería con la sola presencia de una persona que cree firmemente que su vida y la del resto de los seres humanos, tiene el mismo valor que la de un animal. Sobre todo si luego además come carne, o castra, ordena, y retiene a sus mascotas en su recinto. Desde luego, no sería yo quien pasaría por alto el hecho de que alguien así pueda cortarme los testículos con la misma orden rotunda, solemne y cariñosa con la que se lo practicaría a su gato. Total, si valemos lo mismo, están tardando en vallarme el paso... que las calles son peligrosas, paso mucho tiempo fuera, y además me pierdo con frecuencia.

¿Por qué valemos más que un perro? -se preguntan muchos. Pues no lo sé, ¿y por qué valemos más que una hormiga, una mosca, o una cucaracha? -añadiré yo.

Supongo que será en función de lo que humanizemos a determinados seres vivos. De forma selectiva, jerarquizada, a la carta. ¿Por qué? Porque molamos, porque podemos. Por eso nos importa más un perro que un toro, o un toro que un saltamontes. Porque somos caprichosos solidarios, porque nos sabe a poco empatizar con nuestra raza, exclusivamente. Queremos hacerlo también con otros seres, cercanos así como las mascotas, grandes de modo que podamos contemplar su rostro de sufridores amigables. Pensar así puede ser poco más que un hobby, poco menos que sentir amor. Pero salvar a un animal mientras un niño se está quemando... es trágico, es peligroso, insano.

No me alargaré más, si dejase morir a un chaval en las llamas pudiéndolo haber salvado, no me recuperaría en la vida del remordimiento que me causaría. No sé ustedes. Prefiero creer que todo queda donde se terminan las líneas, y que en la realidad, no harían eso.  :-|

Ten en cuenta que una cosa es lo que la gente dice aquí y lo que harían en realidad en esa situación... no creo que nadie dejase por salvar a un niño por un gato o un chucho. es de locos, ciertamente.

Y eso de las mascotas, me contengo a menudo porque hay gente aquí que tiene muchas, pero siempre me ha dado la impresión cuando las he tenido yo, que en realidad no estoy haciendo nada por esos animales, sino por mí mismo. Al humanizarlos, realmente los prostituyo, los convierto en seres cautivos, enfermos.

Todos los que tienen gatos los castran de un modo u otro, los hámsters se encierran en jaulas normalmente solos de forma que no pueden tener contacto con seres de otro sexo...

Se consideran a sí mismos amantes de los animales, pero en realidad son seres egoístas que les encanta tener a otros dominados y en su poder, y encima creen que les hacen un favor...

Muchas son mujeres, y hacen eso con sus gatitos y con sus novios en cuanto pillan uno... qué yuyu me dan.

Saludos.

CNL

Cita de: San_339 en 19 de Noviembre de 2008, 17:58:03 PM
Matizo.

La vida de un niño normal. Y cuando digo normal todos sabemos a qué me refiero. No me salgáis ahora con un SImon Birch ni hostias.

Y básicamente la vida de cualquier niño normal es antepuesta a la de un chucho de mierda, porque somos seres superiores. No me explayo que estoy en clase y anda el profesor paseando. Todo lo demás es demagogia barata de personas estúpidas.

Joder, si el chucho ni siquiera va a ser consciente de que le has salvado... no me jdoas...

Entonces también salvarías antes a un niño desconocido que a tu hijo con síndrome de Down, ¿no?

No sé por qué no me sorprende que el único argumento a favor de salvar al niño sea el de "porque valen más", y en el resto de mensajes os limitéis a preguntaros cómo podemos ser tan imbéciles los que salvaríamos al perro xD

Tentacle Sex

Cita de: CNL en 19 de Noviembre de 2008, 21:28:06 PM

No sé por qué no me sorprende que el único argumento a favor de salvar al niño sea el de "porque valen más", y en el resto de mensajes os limitéis a preguntaros cómo podemos ser tan imbéciles los que salvaríamos al perro xD

¿Cuentas las hormigas para no pisar ninguna, o no "valen" tanto?  :sisi:

Tsunami fecal

Cita de: Tentacle Sex en 19 de Noviembre de 2008, 21:30:34 PM

Tentacle, el mismo razonamiento que haces sobre humanizar animales sirve para humanizar humanos. En realidad ningun ser vivo vale más que otro, por no decir que ninguno vale para nada, poniéndonos metafísicos. Ahora, está claro que quien salve a su mascota y luego mire a los ojos a la madre del niño calculo que o se suicide o no vuelva a dormir bien jamás.

Bastardo Al Teclado

Entiendes el concepto de que es "su perro". A mi los perros como tal me sudan la punta de la polla, y tambien los chafaria como si fuesen hormigas, pero lo que es jodidamente egoista es salvar a un puto crio desconocido solo por, como tu mismo decias antes, sentirse mejor y poder vivir con la conciencia tranquila.

Ah, si enviara dinero a las ongs a lo mejor hasta estaria salvando a algun negrito, pero solo los estoy dejando morir. No pasa nada.

Tentacle Sex

Cita de: Bastardo Al Teclado en 19 de Noviembre de 2008, 21:34:17 PM

Entiendes el concepto de que es "su perro". A mi los perros como tal me sudan la punta de la polla, y tambien los chafaria como si fuesen hormigas, pero lo que es jodidamente egoista es salvar a un puto crio desconocido solo por, como tu mismo decias antes, sentirse mejor y poder vivir con la conciencia tranquila.

Ah, si enviara dinero a las ongs a lo mejor hasta estaria salvando a algun negrito, pero solo los estoy dejando morir. No pasa nada.

Me gusta el camino que has abierto en el hilo. Es cierto: "solo por sentirse mejor y poder vivir con la conciencia tranquila". Pero Bastardo, piensa que todas nuestras acciones tienen como fin último nuestra satisfacción. Se haga para nuestra alegría a sabiendas de que el niño sigue vivo, o para no ser devorado por el remordimiento en el caso de que hagamos nada.

No somos altruistas, nadie lo es. Ni somos generosos con todo el mundo, sólo con aquellos que se están muriendo a cinco palmos de nuestros morros. Pero así somos, esa es nuestra naturaleza. Ignorar el sufrimiento lejano, y preocuparse por el cercano. No podemos evitar sentir lástima cuando hueles el sudor de alguien que sufre, por eso lo ayudamos.

Y Tsunami Fecal, es sano sentir empatía por los seres humanos. Por algo somos bestias sociales, y no valemos un pimiento sin la camadería. La cooperación, el respeto, el amor, qué sería de nosotros si no nos socializáramos. Seríamos bestias "a secas". Bestias que sufrirían con conciencia, que están solas y tienen el conocimiento de que viven en soledad.

NOTA. Vengo dentro de un rato.

CNL

Como te ha dicho Bastardo arriba, no estamos hablando de eso en este post. De todas formas, después de haber leído la parrafada insustancial que has soltado antes, creo que sé por dónde vas y creo que estás bastante equivocado, así que, sí, probablemente lo mejor es que te limites a hacer ese tipo de preguntas :)

Cooll Woter

Cita de: Tanis en 19 de Noviembre de 2008, 20:47:07 PM
Mi opinión sobre aquellos que dicen que salvarían a un animal antes que a un niño es demasiado mala o borde como para expresarla.

Me estoy haciendo el interesante, pero en realidad creo que si dicen eso en serio es porque digamos que se deben sentir muy solos y deben tener muy poco "trato" con otras personas...

Yo sigo creyendo que estáis trolleando... Así soy más feliz. ;D

es que en la cueva no tengo amigos :roto2:

Sabes lo que es el egoismo? Sabes por lo que se rige el mundo hoy dia? Crees que alguien miraria por ti?

:sisi:

Yo salvo lo mio,lo demas que se lo salven

Tsunami fecal

Cita de: Tentacle Sex en 19 de Noviembre de 2008, 21:48:47 PM

Y Tsunami Fecal, es sano sentir empatía por los seres humanos. Por algo somos bestias sociales, y no valemos un pimiento sin la camadería. La cooperación, el respeto, el amor, qué sería de nosotros si no nos socializáramos. Seríamos bestias "a secas". Bestias que sufrirían con conciencia, que están solas y tienen el conocimiento de que viven en soledad.

NOTA. Vengo dentro de un rato.

Creo que no me he explicado bien. Yo no es que no sienta empatía por la gente, simplemente llevaba hasta el extremo tu razonamiento sobre "humanizar cosas", es decir,  sentir empatía por algo que nos es más cercano, o parecido a nosotros, si lo quieres llamar así. Tu hablabas de por qué es para mucha gente más importante un perro que una hormiga,y lo justificabas de esa forma, porque los vemos más parecidos a nosotros, los humanizamos. Y yo te pregunto por qué es más importante un ser vivo que otro, incluidos los humanos. ¿Por poder sentir y pensar somos superiores?, ¿qué aporta eso al universo?, sólo son recursos que tenemos para sobrevivir en el mundo que han resultado válidos, lo mismo que los dientes o las garras de un león. Pero no confundas eso, un pensamiento totalmente frio y racional con que no estoy de acuerdo con lo que dices. Necesitamos sentir, relacionarnos, humanizar...somos humanos al fin y al cabo.

San_339

CNL, sinceramente, ¿te parece normal y moral que alguien salve antes a su hamster que a un niño de 5 años?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Bastardo Al Teclado

Bueno, yo entiendo lo que decís, y es un punto de vista. La diferencia es que.... A mi me importa un pimiento que salveis al niño, es mas me parece correcto, porque tambien me importa una mierda vuestro perro.

A ver si me explico, hablo desde mi punto de vista... Mi perro ha pasado conmigo 3/4 partes de mi vida, ha sido un colega (Si, con sus limitaciones, pero un colega al fin y al cabo), practicamente ha diario he tenido trato con el, he tenido anecdotas para parar un camion y lo hemos pasado de puta madre.

Ya que estoy con esto, comento que por ejemplo se metio en una reyerta con un san bernardo que me arrolló cuando yo tenia unos 12 años o por ahi (me paso por meterme en un caseto que no debia y el chucho salto frenetico una valla de mierda). Mi perrito salio con una pata realmente tocada, pero consiguio su proposito, que era quitarme de encima aquella mole.

Volviendo al tema, mi perro es (era) mi responsabilidad. La muerte del niño ¿tanto me afectaria? He visto morir gente alrededor (Como todos digo yo), quizas no niños ardiendo, pero si gente cercana que la ha palmado, pero... hecho mas de menos a mi perro que a la mayoria de ellos. Como vais a comparar esto con... un niño desconocido? A mi me suda los cojones, que entre su madre a recogerlo, ya que despues de todo yo no estoy matando a nadie, simplemente estoy salvando a mi perro. Todo lo demas hipocresia barata y mierdosa, ganas de querer hacer lo correcto, y mucha gilipollez elevada al cubo.

Y ya los que comparais esto con ser mas o menos sociable X-D X-D X-D, claro es que el niño al ser una persona y poder hablar.... Hay que ser rematadamente tonto  :lol:  Podeis mientras tanto, autoconvenceros todo lo que querais con ejemplos absurdos de hamsters, hormigas, pechugas que me como, etc. Yo al menos, creo que demuestro, de lejos, ser mucho mas humano que un tonto que dejaria a su colega canino morir por pura empatia con "el ser humano" xDDDD

Mi perro era el puto amo, rip.

PD: Como vecino debo dejar mucho que desear  :-D