Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Arde tu edificio... ""Niño Vs Mascota,solo puede quedar 1!!""

Iniciado por Cooll Woter, 19 de Noviembre de 2008, 00:34:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Niño o perro

Niño
13 (50%)
Mascota
13 (50%)

Total de votos: 26

Tanis

Cita de: CNL en 19 de Noviembre de 2008, 23:44:08 PM

No me has respondido a la pregunta de si salvarías antes a tu hijo con síndrome de Down o a un niño normal pero desconocido.
Tío, me parece muy infantil esa pregunta. Del orden: ¿Salvarías antes a tu hijo si fuese feo o a un niño guapo pero desconocido?.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

CNL

Cita de: Tanis en 19 de Noviembre de 2008, 23:49:30 PM

No me has respondido a la pregunta de si salvarías antes a tu hijo con síndrome de Down o a un niño normal pero desconocido.
Tío, me parece muy infantil esa pregunta. Del orden: ¿Salvarías antes a tu hijo si fuese feo o a un niño guapo pero desconocido?.

A mí también me parece una gilipollez, pero es San el que ha dicho que sólo si el niño es "normal" merece ser salvado. Pero vamos, que da igual. Después de lo que ha puesto Marea, podría preguntaros a todos si preferís salvar a vuestra madre de 90 años y a la que sabéis que le quedan como mucho un par de años de vida o a un niño desconocido. ¿En qué caso queda más destrozada una familia?

Pues eso, hipocresía. Si no sabéis argumentar vuestra posición, no lo hagáis, pero al menos no soltéis tonterías y os permitáis el lujo de faltar al respeto a los que no piensan como vosotros.

San_339

¿Pero que coño vas a argumentar en esos casos?

En el de los animales no hace falta argumentar nada, y en los que propones, es tan ambiguo todo que carece de sentido responder.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

denisdj

Cita de: CNL en 19 de Noviembre de 2008, 23:37:36 PM

Aplícalo también con la madre del niño. Puede volver a tener otro, incluso 2 o 3 más si quiere :)

:? :? :?

Bastardo Al Teclado

Cita de: M_A_R_E_A en 19 de Noviembre de 2008, 23:45:24 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 19 de Noviembre de 2008, 23:38:06 PM
Faltar de que? Si tienes razon, son puntos de vista como ya he dicho, y ya he dicho que me parece genial que salveis al niño. Felicidades por la buena obra del dia.

Mucha gilipollez elevada al cubo. Esa frase es tuya  :)

Si muere un niño destrozas a una familia. ''Mueren'' mas personas. La muerte de un hijo es algo que dicen, jamas se supera. Yo no cargo con ese peso, porque no me da la gana. Prefiero joderme y perder un animal.

He visto morir animales de mis amigos, uno par de ellos en horribles circunstancias. Los dueño/as estuvieron jodidos durante un tiempo. A dia de hoy estan 100% recuperados de esa falta. Nadie vuelve a hablar de sus mascotas muertas, de no ser en ocasiones muy puntuales.

Conozco a un par de madres en mi barrio (cercanas) que han visto morir a sus hijos pequeños. Un caso de leucemia y otro de negligencia medica en una operacion. Ambas no se han repuesto y de esto hara unos 10-15 años de esas muertes. Siento muchisima tristeza cada vez que tengo que cruzarmelas por la calle.

Conclusion, salvo al niño sin pensarlo.

Conclusion, me parece genial. Eres una persona sabia, yo como soy tonto dejo al niño, porque para mi es un cero a la izquierda, porque no conozco a su madre y me la suda totalmente. Total a diario muere gente, mueren niños, y mientras tanto yo como bocadillos de panceta y escribo en un foro chupimolon. Que el niño este mas cerca de mi perro no va a cambiar nada, vamos deberia ser muy estupido por mi parte si eso cambiara algo, porque el perro si que tiene cierta importancia en mi baremo, cosa de la cual el niño carece.

Y si, ya hablando en general hacia todos, mas triste es pensar que  ninguno de vosotros (ni yo xd) entraria en un incendio para salvar a un niño desconocido, asi que da igual cuantas vueltas le deis, porque dejariais que se quemara a fueeeego lentooooo (como la cancion). Peeeeeeero... como no esta el perro en el medio, esto si es licitamente correcto. Vamos es lo normal, lo que haria cualquiera, y os incluyo a todos vosotros, uno a uno  :-D

No me convence, pero sigo aplaudiendo a quien deje a su perro morir y haga feliz a una mama, es algo muy altruista y natural  :-D
Cita de: CNL en 19 de Noviembre de 2008, 23:53:24 PM
Cita de: Tanis en 19 de Noviembre de 2008, 23:49:30 PM

A mí también me parece una gilipollez, pero es San el que ha dicho que sólo si el niño es "normal" merece ser salvado. Pero vamos, que da igual. Después de lo que ha puesto Marea, podría preguntaros a todos si preferís salvar a vuestra madre de 90 años y a la que sabéis que le quedan como mucho un par de años de vida o a un niño desconocido. ¿En qué caso queda más destrozada una familia?

Pues eso, hipocresía. Si no sabéis argumentar vuestra posición, no lo hagáis, pero al menos no soltéis tonterías y os permitáis el lujo de faltar al respeto a los que no piensan como vosotros.

Bravo  :)

Lillis

Y tú, ¿salvarías a tu hijo o a tu perro?

Ichigo ja

Cita de: Bastardo Al Teclado en 19 de Noviembre de 2008, 23:56:19 PM
bla bla apm bla bla

Y si el crio se te agarra a la pierna, y has de darle una patada para salvar a tu perro, arrojando al niño al abismo en llamas?

Sinceramente, yo soy de la opinion de Tanis, lo decis medio en coña. Y llegado el caso, el 90% salvaria su propio culo y vale.
Alquilo espacio para publi.

Tanis

De hipocresía nada. Que no lo entiendes, por lo que veo. Una cosa es hacer una comparación entre un animal y una persona y otra entre personas. En el segundo caso es cuando entran o pueden entrar en juego los sentimientos y subjetividades, pero no en el primero. Simplemente no tiene sentido.

Es que al hacer ese tipo de preguntas estás asumiendo que es "lo mismo" un animal que una persona, pero no es así.

Y como sigas así al final va a resultar que prefieres salvar tu ordenador que a un niño...

Tarantino

El niño que se muera, salvo a mi perro :)

CNL

Cita de: Lillis en 19 de Noviembre de 2008, 23:56:39 PM

"¿A quién prefieres, a papá o a mamá?"

Pues depende. Si le tengo más cariño a mi hijo, a él. Si resulta que mi hijo es un drogadicto delincuente que está en la cárcel, probablemente no tenga ninguna duda y decida salvar a mi perro.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Ichigo ja en 19 de Noviembre de 2008, 23:58:56 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 19 de Noviembre de 2008, 23:56:19 PM
bla bla apm bla bla

Y si el crio se te agarra a la pierna, y has de darle una patada para salvar a tu perro, arrojando al niño al abismo en llamas?

Sinceramente, yo soy de la opinion de Tanis, lo decis medio en coña. Y llegado el caso, el 90% salvaria su propio culo y vale.

Coño eso ya seria muy peliculero. A lo mejor me saldria la vena de heroe y todo.

NO xD. Aunque te doy la razon en lo del 90%, algo parecido venia diciendo en el post anterior.

HighLight

Cita de: Tanis en 19 de Noviembre de 2008, 20:54:14 PM
Cita de: San_339 en 19 de Noviembre de 2008, 20:49:19 PM
Luego me llaman flammer a mi, pero yo e sque no me puedo creer que alguien en plenas facultades mentales prefiera a un jodido animal antes que un ser humano.

Y hablo de salvar vidas, claro. Porque lo que es para conversar, hoy día te cunde más hablar con un gato que con una persona.
Repite conmigo: Antisociales... ;D

Y ahí paramos, que no es plan.

No creo que sea eso, Tanis. Me guste o no, debo admitir que soy un antisocial de cuidado, y me parece una salvajada sugerir siquiera la idea de salvar a la mascota antes que al niño, así que no creo que se trate de eso.

CNL

Cita de: Tanis en 19 de Noviembre de 2008, 23:59:16 PM
De hipocresía nada. Que no lo entiendes, por lo que veo. Una cosa es hacer una comparación entre un animal y una persona y otra entre personas. En el segundo caso es cuando entran o pueden entrar en juego los sentimientos y subjetividades, pero no en el primero. Simplemente no tiene sentido.

Es que al hacer ese tipo de preguntas estás asumiendo que es "lo mismo" un animal que una persona, pero no es así.

Y como sigas así al final va a resultar que prefieres salvar tu ordenador que a un niño...

Ah, que no es lo mismo un animal que una persona. ¿Y por qué? Tampoco es lo mismo una persona "normal" que otra con síndrome de Down. De hecho, muy probablemente te resultase más fácil relacionarte con ciertos animales antes que con ciertas personas.

Tanis

Cita de: HighLight en 20 de Noviembre de 2008, 00:02:28 AM
Luego me llaman flammer a mi, pero yo e sque no me puedo creer que alguien en plenas facultades mentales prefiera a un jodido animal antes que un ser humano.

Y hablo de salvar vidas, claro. Porque lo que es para conversar, hoy día te cunde más hablar con un gato que con una persona.

No creo que sea eso, Tanis. Me guste o no, debo admitir que soy un antisocial de cuidado, y me parece una salvajada sugerir siquiera la idea de salvar a la mascota antes que al niño, así que no creo que se trate de eso.

Después he rectificado a "asocial". Es decir, empatía con los demás 0 y vivir en su mundo con su consola, ordenador y mascota. Yo me entiendo. ;D

Cita de: CNL en 20 de Noviembre de 2008, 00:01:18 AM

Pues depende. Si le tengo más cariño a mi hijo, a él. Si resulta que mi hijo es un drogadicto delincuente que está en la cárcel, probablemente no tenga ninguna duda y decida salvar a mi perro.

Vale, ya no hay duda. ;) Eres un cachondo. ;D

Cooll Woter

Cita de: Tanis en 20 de Noviembre de 2008, 00:10:14 AM
Cita de: HighLight en 20 de Noviembre de 2008, 00:02:28 AM

Después he rectificado a "asocial". Es decir, empatía con los demás 0 y vivir en su mundo con su consola, ordenador y mascota. Yo me entiendo. ;D

Cita de: CNL en 20 de Noviembre de 2008, 00:01:18 AM

Vale, ya no hay duda. ;) Eres un cachondo. ;D

tu como psicologo serias unico