Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

A santo de que tengo -10 de karma... ?

Iniciado por Zcully, 19 de Noviembre de 2008, 00:40:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zcully

mientras que miles de trolls tienen nosecuanto en positivo ?

Ahora me entero de que tan capullo soy  :-|

En fin que me la suda, yo se como soy  y cómo se me verá.... pero no deja de llamarme la atención .... será que no soy lo suficientemente cabrón para molar en este foro  :)

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Zcully

Ah perdon, ahora -11   .  Sois geniales   8)

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Cooll Woter

a ver cuantos tengo

Menos treintayocho..eyaculo a tu madre dentro del chocho hahahaahahahhahaahahahaha (risa peter griffin)

Lillis

Cita de: Zcully en 19 de Noviembre de 2008, 00:40:25 AM
En fin que me la suda, yo se como soy  y cómo se me verá.... pero no deja de llamarme la atención .... será que no soy lo suficientemente cabrón para molar en este foro  :)

¿Si te da igual para que abres este post?  :-|

Zcully

xD esperarán que se la chupemos a alguien o algo encima siguen votando en negativo   :roto2:

Zcully

Cita de: Lillis en 19 de Noviembre de 2008, 00:44:36 AM

Por comentarlo... me llama la atención, justo como puse.... ¿es que no lo has leido? xD

Lillis

Cita de: Zcully en 19 de Noviembre de 2008, 00:45:54 AM
Cita de: Lillis en 19 de Noviembre de 2008, 00:44:36 AM

Por comentarlo... me llama la atención, justo como puse a continuación y no quoteas solo para resaltar lo criticable del post  :)

¿Que no quoteo para criticarte el post?

Vale, has editado. :)

Daraniz

Yo cada vez que veo una intervención tuya siento la necesidad de votarte negativamente. Creo que eres tonto, pero además con avaricia, no compartes... Cuando me topo con un hilo de reflexiones maduras y me encuentro la tuya manifestada con una ridicula convicción, como si te creyeras lo que dices, sufro de nauseas.

En fin, si a eso le sumamos tus ridiculos intentos de llamar la atención y tu actitud de semidios de la comedia, sacando noticias del top list de meneame...

Y como colofón tenemos esto, realmente patético.

Nole

Y yo tengo... -26, po vale.  :rolleyes:

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

munduan galduta

Cita de: Cooll en 19 de Noviembre de 2008, 00:42:30 AM
Menos treintayocho..eyaculo a tu madre dentro del chocho hahahaahahahhahaahahahaha (risa peter griffin)

jajjajajajajaajaajajajajaaajaj

AaAaAaAaAaAaAa....

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Cooll Woter

Cita de: munduan galduta en 19 de Noviembre de 2008, 00:51:32 AM
Cita de: Cooll en 19 de Noviembre de 2008, 00:42:30 AM

jajjajajajajaajaajajajajaaajaj

AaAaAaAaAaAaAa....

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Zcully

Cita de: Daraniz en 19 de Noviembre de 2008, 00:49:01 AM
Yo cada vez que veo una intervención tuya siento la necesidad de votarte negativamente. Creo que eres tonto, pero además con avaricia, no compartes... Cuando me topo con un hilo de reflexiones maduras y me encuentro la tuya manifestada con una ridicula convicción, como si te creyeras lo que dices, sufro de nauseas.

En fin, si a eso le sumamos tus ridiculos intentos de llamar la atención y tu actitud de semidios de la comedia, sacando noticias del top list de meneame...

Tranquilo que el sentimiento es mutuo, hipocrita xD

denisdj

Realmente veis el karma como reflejo real de vuestra actuación en el foro?

No me lo creo.

Daraniz

Cita de: Zcully en 19 de Noviembre de 2008, 00:52:32 AM
Cita de: Daraniz en 19 de Noviembre de 2008, 00:49:01 AM

Tranquilo que el sentimiento es mutuo, hipocrita xD
Tú has preguntado, yo te he contestado con sinceridad dándote mis razones, deberías hacer lo mismo.
Por que como he dicho, hay intervenciones tuyas que son ridiculas, pero no es esa tu intención, como si puede ser la de muchos foreros com Cooll, que juega con el tono jocoso. No, tú no.

Cooll Woter

me han subido un punto  :'(

Cita de: denisdj en 19 de Noviembre de 2008, 00:56:24 AM
Realmente veis el karma como reflejo real de vuestra actuación en el foro?

No me lo creo.

estas de coña si realmente lo preguntas