Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Lo que no puede faltar

Iniciado por denisdj, 19 de Noviembre de 2008, 16:27:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Cita de: deusego en 20 de Noviembre de 2008, 17:22:53 PM
Cita de: Pr0ZaK en 20 de Noviembre de 2008, 17:06:02 PM
Cita de: deusego en 20 de Noviembre de 2008, 12:53:34 PM
Por cierto, con eso del porro+paja, tened cuidado que como os caiga una piedra encendida en el capullo de la polla, vais a estar chillando un mes...

Yo es que solo fumo bellota y me lo hago en churrito 8)

a mi si es cosas de porros hablame en cristiano que yo se de eso lo mismo que tu de informatica...  :-|

Captado X-D

La bellota es un tipo de hachís que, en vez de quemarlo y desmenuzarlo para mezclarlo con el tabaco, arrancas un poquitín y haces un churrito como si de plastelina se tratara. Luego lo rodeas por el tabaco, lo lías y voilà. Así que no quedan posibles tropezones que se puedan caer y quemarte el pantalón, la camiseta o la polla en este caso.

8)

deusego

Cita de: Pr0ZaK en 20 de Noviembre de 2008, 17:36:10 PM
Por cierto, con eso del porro+paja, tened cuidado que como os caiga una piedra encendida en el capullo de la polla, vais a estar chillando un mes...

a mi si es cosas de porros hablame en cristiano que yo se de eso lo mismo que tu de informatica...  :-|

Captado X-D

La bellota es un tipo de hachís que, en vez de quemarlo y desmenuzarlo para mezclarlo con el tabaco, arrancas un poquitín y haces un churrito como si de plastelina se tratara. Luego lo rodeas por el tabaco, lo lías y voilà. Así que no quedan posibles tropezones que se puedan caer y quemarte el pantalón, la camiseta o la polla en este caso.

8)

entonces seria tal que... si te la vas a cascar mientras te fumas un porro, haztelo con bellota 5jotas*... nu?  :-|

* 5 jotas es como los tenedores o las estrellas, pero en version jamon... bellota, lo que comen los cochinos... eh ahi la gracia.. muahahahahahahahahahahahaha  :chachi:

pd: SI  :-\

Cooll Woter

musica tampoco puede faltar

En el coche siempre la radio o cd y en el ordena siempre musica

wo ni i danio

Captado X-D

8)

la tecnica del churro viene bien porque no "quemas" el jachis en el proceso, asi te lo fumas todo, pero te puede dejar la misma marca que si la quemas y la mezclas con el tabaco.

ANgel, lo que he hecho ha sido usar el juego como recurso, sin agredir su magnificiencia, sino para hacer palpable que el humor y los videojuegos no solo es cosa  de los juegos de superman.

deusego, estaba haciendo caguetazo con pitillo, era con palo, de los que saltan las piedrecitas esas, estaba leyendo el jueves y cuando pasaba de pagina, se calló el pedrolon, cayendo en el jueves, lo sacudí rápido y por la gravedad y la postura, la piedra aun al rojo terminó en lo que era mi pene, que el pobre no habia echo nada malo en todo el dia. Chillido de "me cagonmi puto padre", aspamientos con los brazos como el chaval de la firma de cool y una marca cual lunar en tol pellejo fueron las secuelas.

Cooll Woter

Cita de: wo ni i danio en 20 de Noviembre de 2008, 18:00:18 PM

Captado X-D

8)

la tecnica del churro viene bien porque no "quemas" el jachis en el proceso, asi te lo fumas todo, pero te puede dejar la misma marca que si la quemas y la mezclas con el tabaco.

ANgel, lo que he hecho ha sido usar el juego como recurso, sin agredir su magnificiencia, sino para hacer palpable que el humor y los videojuegos no solo es cosa  de los juegos de superman.

deusego, estaba haciendo caguetazo con pitillo, era con palo, de los que saltan las piedrecitas esas, estaba leyendo el jueves y cuando pasaba de pagina, se calló el pedrolon, cayendo en el jueves, lo sacudí rápido y por la gravedad y la postura, la piedra aun al rojo terminó en lo que era mi pene, que el pobre no habia echo nada malo en todo el dia. Chillido de "me cagonmi puto padre", aspamientos con los brazos como el chaval de la firma de cool y una marca cual lunar en tol pellejo fueron las secuelas.

con los chinotes hay que tener cuidado

Yo tenia,porque lo tire del canteo que era,un saco de camping que parecia un colador,eso protegia mi cuerpo si no iba a parecer que vestia de faralae

deusego

Cita de: lutien en 20 de Noviembre de 2008, 18:01:25 PM
Aquí todos fumáis porros o qué?

En fin.

yo  NO

woni, me esperaba algo asi... por suerte no te dio en los pelillos y te salio ardiendo la polla  X-D

aunque no se si dolera mas que te caiga en un huevo... uffff creo que me estoy pasando de gore.

fuhrerpajaro

Cooll Woter

Cita de: deusego en 20 de Noviembre de 2008, 18:05:25 PM

En fin.

yo  NO

woni, me esperaba algo asi... por suerte no te dio en los pelillos y te salio ardiendo la polla  X-D

aunque no se si dolera mas que te caiga en un huevo... uffff creo que me estoy pasando de gore.

esto es pasarse de gore

http://box.jisko.net/i/NA1Frj.gif

Bodom

Cita de: Cooll en 20 de Noviembre de 2008, 18:12:23 PM
Cita de: deusego en 20 de Noviembre de 2008, 18:05:25 PM

En fin.

yo  NO

esto es pasarse de gore

http://box.jisko.net/i/NA1Frj.gif
Eso no llega ni a película de dibujos de Disney :roto2:

Loeva

Cooll, por tu padre, ponlo en link o te lo pongo yo! >.<

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

deusego

joder cooll, te has pasao... que asquito joder. que estoy en la puta ofi

Loeva

Hale, arreglao.
La madre que lo trajo, jodío niño. :agh:

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

wo ni i danio

es un truco, decidme que es un truco  :waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht:

Bodom

deusego

en el gif que sale exactamente, que yo solo lo he visto de pasada y paso de verlo...