Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Lo que no puede faltar

Iniciado por denisdj, 19 de Noviembre de 2008, 16:27:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nole

Cita de: deusego en 20 de Noviembre de 2008, 19:11:49 PM
en el gif que sale exactamente, que yo solo lo he visto de pasada y paso de verlo...

Un charcutero cortando morcilla.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

wo ni i danio

Cita de: Nole en 20 de Noviembre de 2008, 19:13:34 PM
en el gif que sale exactamente, que yo solo lo he visto de pasada y paso de verlo...

con un hacha sin afilar, lentamente y lo que es la cabeza de SU capullo, vamos, una imagen que pasa a ser otro trauma que olvidaré hasta que alguien de mi alrededor me diga "¿le corto un poco de chorizo?" .

NO LO VEAIS, AVISO, PERO NO LO VEAIS D VERDAD, ES PEOR QUE EL TIPO ESE QUE TENIA LOMBRICES

Bodom

Cita de: wo ni i danio en 20 de Noviembre de 2008, 19:18:26 PM
Cita de: Nole en 20 de Noviembre de 2008, 19:13:34 PM

con un hacha sin afilar, lentamente y lo que es la cabeza de SU capullo, vamos, una imagen que pasa a ser otro trauma que olvidaré hasta que alguien de mi alrededor me diga "¿le corto un poco de chorizo?" .

NO LO VEAIS, AVISO, PERO NO LO VEAIS D VERDAD, ES PEOR QUE EL TIPO ESE QUE TENIA LOMBRICES
No cortaba su capullo, cortaba los huevos...

Que pasaba con el tipo ese de las lombrices?

wo ni i danio

coño con la definicion , pense que era la cabeza del pene, entonces puede que no se cortara ná, que eso es elastico a tope

lo de la lombriz son gusanos en el ojo, dentro del ojo, tambien hay unos en el pene pero no quiero buscar la foto

http://www.stanford.edu/class/humbio103/ParaSites2006/Loiasis/Images/loa_loa_eye.gif

Bodom

Cita de: wo ni i danio en 20 de Noviembre de 2008, 19:33:19 PM
coño con la definicion , pense que era la cabeza del pene, entonces puede que no se cortara ná, que eso es elastico a tope

lo de la lombriz son gusanos en el ojo, dentro del ojo, tambien hay unos en el pene pero no quiero buscar la foto

http://www.stanford.edu/class/humbio103/ParaSites2006/Loiasis/Images/loa_loa_eye.gif

Joder que asco, y esos gusanos como se supone que se quitan?

Cooll Woter

Cita de: Loeva en 20 de Noviembre de 2008, 18:18:28 PM
Cooll, por tu padre, ponlo en link o te lo pongo yo! >.<

vaya,me he quedado croqueta  :redface:

denisdj

Mola, el post ya ha sido desviado y en este caso ha sido al gore

No he visto el gif de Cooll, pero habiendo visto el de la picha mondada soltando lefa, como que me imagino que es lo sentemente asqueroso como para que mañana no me apetezca desayunar.

Cooll Woter

Cita de: denisdj en 20 de Noviembre de 2008, 23:02:51 PM
Mola, el post ya ha sido desviado y en este caso ha sido al gore

No he visto el gif de Cooll, pero habiendo visto el de la picha mondada soltando lefa, como que me imagino que es lo sentemente asqueroso como para que mañana no me apetezca desayunar.

no he vuelto a encontrar ese gif :'(

Otra cosa que no puede faltar...tocarme la perilla todo el rato cuando no tengo nada que hacer,como ahora  :$

fuhrerpajaro

shaomi

Ahora no me puede faltal un monton de rollos de papel T_T Tengo mocos

lol

Chino Puteiro

Mi antiguo yo haba [modo poseido en on]
-Porro mañanero para toser y  perder ese mal pedo llamado estar sobrio.
-Jumar jugando al pro los sabados con los amigos.
-Jumar cagando
-Jugar al futbolin con un par de tercios en el posavasos ese raro ( por si me entra sed para no moverme de ahy)
[modoposeido en off]
Antes de domir tengo que tener 2 litros de agua coo sea en una botella en dos de un litro  en 4 de 500 me da lo mismo pero 2 litro (me los bebo durante la noche)
Cagar a las 16:30
Paja antiestress de las 00:00 horas aprox.
Hacer algo mientras cago , leer hasta los champus si es necesario.

Ere un gufi sosio

Bodom

Nole

Cita de: Chino Puteiro en 21 de Noviembre de 2008, 14:52:05 PM
Antes de domir tengo que tener 2 litros de agua coo sea en una botella en dos de un litro  en 4 de 500 me da lo mismo pero 2 litro (me los bebo durante la noche)

:roto2:

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Agente Cooper

Nunca puedo estar menos de 10 minutos para peinarme, siempre queda algo fuera de lugar por corregir.