Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Post Oficial] F1 2009

Iniciado por Ángel, 19 de Noviembre de 2008, 18:33:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Smacher

Lillis, calla joderr, a ver si al final va a pasar de verdad :( X-D

Ángel

Alonso 16º en los entrenamientos libres... mal vamos.

¡Por la Horda!

Smacher

Massa fuera en la primera tanda... :S :S :S :-|

¿Pero qué mierdas? :( :agh:

Rafisnicov

Es lo que hay, muchísimos coches en un pañuelo.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Smacher

Mi asco por Lobato parece que no tiene límites.

Que deje ya de desprestigiar a los demás pilotos... de verdad, no sé cómo este personaje puede estar ahí.

Si Alonso no hace nada, es por el coche, que no vale, que no se qué no se cuantas... Hamilton (por poner un ejemplo, tira mierda encima de todos) se queda fuera, y su descripción de la situación: el piloto que miente se queda fuera.

¿Por qué no se limita a comentar y se deja de tanto fanatismo cutre?

Si esto lo vemos en el futbol, ya lo habrían echado hace muchísimo... Pero la gente se ha acostumbrado a esa forma de "comentar" la F1. Que se pudra, joder. Está destrozando el deporte.

Rafisnicov

Pues yo no me he percatado de esa evidencia tan grande. Lobato no lo oculta y ya está, tampoco seas extremista. Parece que los que os quejáis de eso estáis más pendientes de lo que dice que de lo que ocurre en pista.

Jimmy Page

why

Aqui estoy, gente. :-D

Ayer me regalaron una tele nueva y claro, entre sintonizarla, probarla y gozarla, no me queda tiempo para nada  :roto2gay:

La clasificación, como se preveía. Button es un cohete, Alonso como en Australia (sube un puesto por la cagada de Vettel en melbourne), Hamilton en decadencia y Massa despues de su año increible, vuelve a ser el pifias que todos conocemos. Todo ha cambiado para seguir casi igual  :-D

En cuanto a Lobato, no me molesta. No sé, la gran mayoría de comentaristas deportivos tienen sus fanatismos, más o menos acentuados. Yo soy de los que cree que lo que a la gente le molesta de Lobato es que apoya a Alonso y ese es el problema que hay gente que no soporta a Alonso (básicamente por que es mucho mejor que el piloto en activo que ellos apoyan). No lo digo por smacher, pero hay muchos casos de esos.

We're higher, we're reaching for divinity

Smacher

Yo soy el primero que admite que Alonso es un gran piloto. Eso es así, no hay más... sólo hay que ver lo que ha logrado.

Y si llega a Ferrari, lo apoyaré, ya que estará defendiendo los intereses del equipo al que apoyo. Lo que ya no soportaría tan bien es ver a sus seguidores con la camiseta de Ferrari, cuando tanta mierda han echado sobre la escudería...

Pero es que lo que hace Lobato no es informar ni comentar correctamente, parece que está en un bar tomando unas cañas con unos amigos. Vamos, profesionalidad cero.

Y en todos los deportes se pueden mostrar preferencias por un bando o por otro, pero lo que se ve aquí es increíble...

Y sobre la clasi, resalto a Toyota, que ha sido eclipsada por la rapidez de Brawn en llegar arriba, pero que también lo está haciendo bastante bien. Hay que tenerlos en cuenta.

Rafisnicov

Smacher que no tío :-D

Claro que muchos seguidores siguen sólo a Fernando, y yo me incluyo. Y qué. También seguía la F1 antes de que él llegara, sólo que no me casaba con nadie. Si fuera Pedro quien estuviera en el lugar de Alonso lo apoyaría igualmente, porque me suscita empatía. Y Lobato lo trataría igual que hace con Alonso. Y es que es normal, es un producto que hay que vender y aunque no os guste hay que hacerlo, porque da dinero.

Es tan enfermiza la animadversión que sentís por los Alonsistas que la que tienen estos con Hamilton y otros pilotos/escuderías.

Si Fernando cambia por Ferrari yo apoyaré a Ferrari. Y sin ningún problema. Habrá escuderías que me susciten más simpatías y otas menos (como McLaren). No hay más.

Respecto a Lobato yo no veo ese odio hacia otros pilotos/escuderías. Y hoy no ha sido menos. ¿Que apoya más a Fernando? Lógico, es la marca de la sexta. Es la manera de vender el producto.

Jimmy Page

Smacher

Pero es crear falsas esperanzas :-D , si Alonso no tiene buen conjunto, que no se monten historias raras.

Lo de la sexta en deportes, la verdad es que es para darles un toque de atención... también siguen empeñados en vender la liga española como si fuera "la mejor liga del mundo"... :-D

Pero llevas razón rafis, la pela es la pela...

Rafisnicov

Pero es que eso de historias raras no lo he visto por ningún lado. Ya lo ha dicho Fernando, ni él está al 100% ni lo está el coche.

Jimmy Page

Cooll Woter

cigaretteman

¿A qué hora es la carrera, oigan?

Rafisnicov

Jimmy Page

Smacher

Aquí os pongo los pesos con lo que saldrán mañana:

1. Jenson Button, Brawn GP, 660kg
2. Jarno Trulli, Toyota, 656.5
3. Timo Glock, Toyota, 656.5
4. Nico Rosberg, Williams, 656
5. Mark Webber, Red Bull, 656
6. Robert Kubica, BMW-Sauber, 663
7. Kimi Raikkonen, Ferrari, 662.5
8. Rubens Barrichello, Brawn, 664.5
9. Fernando Alonso, Renault, 680.5
10. Nick Heidfeld, BMW-Sauber, 692
11. Kazuki Nakajima,Williams, 683.4
12. Lewis Hamilton, McLaren, 688
13. Sebastian Vettel, Red Bull, 647
14. Heikki Kovalainen, McLaren, 688.9
15. Sebastien Bourdais, Toro Rosso, 670.5
16. Felipe Massa, Ferrari, 689.5
17. Nelson Piquet, Renault, 681.9
18. Giancarlo Fisichella, Force India, 680.5
19. Adrian Sutil, Force India, 655.5
20. Sebastien Buemi, Toro Rosso, 686.5

La mayoría de estrategias definidas parecen razonables, sobre todo por la parte de atrás (Hamilton, Kovalainen y Massa van cargadísimos).

Lo que no entiendo es qué estrategia ha elegido Red Bull para Vettel, sabiendo que iba a salir atrás ya desde el principio y lo que le conviene es ir cargado, es el monoplaza que menos carga va a llevar, en fin. Espero que se ponga a adelantar como un loco, porque va a ir como un tiro al inicio de la carrera.