Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Post Oficial] F1 2009

Iniciado por Ángel, 19 de Noviembre de 2008, 18:33:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

Venga, hagamos una porra. Tenemos que decir el ganador y la posición de Fernando (como los de laSexta X-D )

-Gana: Button
-Alonso: 11

¡Por la Horda!

why

En Australia tenía a Barrichello, pero el dia antes, puse a Rosberg. --- > Fracasó Rosberg y carrerón de Rubinho.

Para Malasia, cambie a Rosberg pior Rubinho. ----> Fracaso del brasileño y Rosberg vuela

We're higher, we're reaching for divinity

Smacher

Vaya desastre estratégico de Ferrari, venga ya joder...

Vale que había que tomar riesgos, no quedaba otra, pero poner los extremos en esas condiciones en un suicidio.

Como siga esto así, van a tener que haber muchos cambios... estratégicamente, Ferrari no para de fallar :(

En fin, veremos a ver si se reanuda la carrera, que no tiene pinta...

Cooll Woter

joder con kubica y vettel  :agh:

Y el trompo de fernando que oportuno,ya podia haber ido el negro delante ypatinar el  :agh:

Ángel

¡Por la Horda!

why

Es que no sé para que mierdas ponen la carrera en Sepang a las 5 de la tarde. Antes era a las 2 y no habia ningún problema.

Button 1º y Barrichello 5º :sisi:

Smacher

Why, el cabroncete del tito Bernie... últimamente no para de cagarla.

Por él, todas las carreras de Asia y la de Australia serían nocturnas. Quiere sacar la mayor tajada de dinero posible, y para eso lo que más le interesa es que se atrase lo más posible en el horario europeo.

Pero a partir de esto, le van a llover quejas por todos lados, aunque con los antecedentes, no sé si servirá de mucho.

En fin, otra carrerita para Button (bueno, media carrera xD), y Toyota que sigue arriba.

Rafisnicov

Y menudo carro se han montado Williams. La primera parte de carrera de Rosberg ha sido espectacular. Toyota muy bien también. Los Brown como siempre, Renault muy bien en las rectas pero fatal en la entrada a curva, coche inestable en la frenada. Le falta recursos aerodinámicos.

A ver cuántos puntos consigo en el F1 Manager...

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

why

Cita de: Smacher en 05 de Abril de 2009, 13:08:49 PM
Why, el cabroncete del tito Bernie... últimamente no para de cagarla.

Por él, todas las carreras de Asia y la de Australia serían nocturnas. Quiere sacar la mayor tajada de dinero posible, y para eso lo que más le interesa es que se atrase lo más posible en el horario europeo.

Pero a partir de esto, le van a llover quejas por todos lados, aunque con los antecedentes, no sé si servirá de mucho.

En fin, otra carrerita para Button (bueno, media carrera xD), y Toyota que sigue arriba.

Pues si, menudo gañan el Ecclestone. Si no llega a indignarse todo el mundo, este año habría matado la F-1.

P.D: Sigo líder :)

Rafisnicov

Porque yo no tengo a Button, que si no...

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Smacher

Bueno, algo es algo. He sido el que más puntos ha conseguido en este GP :-D

Rafis, ya estoy más cerca  >:)

why

Cita de: Rafisnicov en 05 de Abril de 2009, 13:59:54 PM
 Porque yo no tengo a Button, que si no...

Pues fíchalo, ¿a mi que me cuentas? :-D

Ángel

A lo tonto, he acertado la porra. X-D

¡Por la Horda!

Lillis

Yo tampoco tengo a Button, pero me parece muy mal que hayan puesto a Glock tercero en lugar de segundo. :agh:

Smacher

Mosley piensa en un 'motor mundial'. Un único diseño para la F1, el Mundial WRC y la F2.

F1 :  Mosley piensa en un 'motor mundial' - Mosley - F1-Live.com

Sólo voy a comentar la propuesta con ésto: X-D X-D X-D X-D X-D X-D

De risa...