Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Post Oficial] F1 2009

Iniciado por Ángel, 19 de Noviembre de 2008, 18:33:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tarantino

deusego

po a mi "el chiste" no me ha hecho ni puta gracia... porque estoy en el curro y le he tenido que pegar al boton del reset un puñetazo para quitar eso del medio...  >:)

Smacher

Ferrari ha presentado hoy su monoplaza para el 2009: el F60

deusego

aun me tengo que acostumbrar a ese aleron trasero... es demasiado feo, me va a llevar algun tiempo para que no me sangren los ojos...

al igual que el delantero... eso tan grande y tan anchooooo, creo que este año van a romperse en cantidades industriales.

por lo demas, lo unico que me llama la atencion es el morro, muy fino y alargado.

la parte del capo del motor es practicamente nueva, o la menos rediseñada totalmente.

donde van "agarrados" los retrovisores es cuanto menos, curioso... y el escape tambien.

Smacher, he cogio "prestada" tu foto.

Smacher

Han perdido muchísimo estéticamente, eso está claro.

Sólo hay que acostumbrarse...

deusego

Cita de: Smacher en 12 de Enero de 2009, 12:30:52 PM
Han perdido muchísimo estéticamente, eso está claro.

Sólo hay que acostumbrarse...

por mas que me acostumbre a mirar, lo que es feo es feo y ya puede pasar una vida entera, que lo seguira siendo...

miedito me dan, ahora que he visto el ferrari, los demas coches...

el mclaren me da yuyu...

Lillis

Ron Dennis se marcha de McLaren - MARCA.com

:o

Y presentación del coche de Mclaren:

Y Toyota:

No me acostumbro a la nueva estética. Y aún no sé como influirán estos cambios en la F1.  :S

Smacher

Lo de Dennis estaba cantado xD, ya dijo la temporada pasada que no iba a tardar mucho en pasar a un segundo plano...

Y en cuanto a los cambios que tiene como consecuencia el reducir la aerodinámica... se supone que 1º: para que los monoplazas generen menos turbulencias a los demás y así permitir que se pueda reducir la distancia que se debe de mantener de un coche a otro para poder tomar mínimamente bien las curvas. El objetivo: facilitar los adelantamientos.

2º: Para reducir la velocidad a la hora de pasar por una curva. Aunque no creo que se note ésto mucho, ya que con los neumáticos lisos aumenta el agarre y por ende la velocidad por curva... lo que se pierde por un lado se gana por otro.

En definitiva, que se está intentando volver al agarre mecánico, dejando de lado el agarre aerodinámico.

Smacher

¿Qué os parece el R29?

Algo tan sumamente horroroso no puede ser eficaz aerodinámicamente... pero qué morro más ancho y cuadricular, joder xD

Luis

La misma Renault lo ha dicho, en comparación con modelos anteriores, la aerodinámica de este es practicamente nula.

deusego

fijaros en la segunda foto del renault, que el aleron delantero sobresale por fuera de la rueda...

joder, los de chapa y pintura este año van a currar de lo linto  :roto2:

por cierto, hoy ha salido publicado que ING le va a cortar el grifo tanto a renault como a la F1 en general.

F1 :  ING revisará su contrato con Renault - RENAULT - F1-Live.com

Nole

Estéticamente le doy mi voto a Ferrari.

Quitando el alerón trasero, les ha quedado un modelo bastante bonito.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Luis

A mi el McLaren me llama mucho la atención.

Smacher

El TF109 de Toyota creo que tampoco se queda atrás... el morro al menos es estilizado y queda bien...

Todo esto, hablando dentro de lo malo, lógicamente :-D

munduan galduta

existe un equipo de audi en la f1??

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?