Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Post Oficial] F1 2009

Iniciado por Ángel, 19 de Noviembre de 2008, 18:33:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Smacher

No, ninguna marca del grupo VAG está representada en la F1.

munduan galduta

Cita de: Smacher en 06 de Febrero de 2009, 19:27:29 PM
No, ninguna marca del grupo VAG está representada en la F1.

a ok, gracias. Es que había visto estas fotos en el tuenti, pero no sabia si eran reales o no

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

PES Hero

Lo pone bien claro, es una imagen generada por ordenador. :-D
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

munduan galduta

Cita de: PES Hero en 06 de Febrero de 2009, 20:39:10 PM
Lo pone bien claro, es una imagen generada por ordenador. :-D

Éstas las eh sacado del google, las que yo eh visto eran del tuenti, estaban cortadas por arriba y por abajo, al no poder descargarlas eh posteado éstas.

Smacher

Es una pintura puesta sobre el Renault R26 (del 2006) de principio de temporada.

Y hablando del tema, es curioso que el grupo Volkswagen en general no esté interesado en la F1 (en esta época de crisis lo estará menos aun...).

Ha tenido una época que ha sido bestial para que muchas marcas se publiciten, y siempre estaba el rumor de que Audi podría entrar... pero siempre acababan desmintiéndolo oficialmente.

Como no sea que seguían empeñados en competir con sus motores TDI en F1...cosa que en la competición más alta del motor, por lo menos de momento (y que ojalá siga así), es impensable.

Lillis

Ja. Tras los cambios en el sistema de clasificación, han vuelto a la buena senda y la puntuación será como siempre. :chachi:

MOTOR FÓRMULA 1 : La FIA retrasará el cambio de puntuación a 2010 - AS.com

Menos mal. Odiaba la nueva forma de hacerlo por mayor número de victorias.

why

Ángel, adecenta un poco el post, tio vago. :lol:

We're higher, we're reaching for divinity

Lillis

munduan galduta

por que en Valencia pone Europa y no España?

Smacher

Por fin os veo interesados, quizás debería haber tenido más fuerza de voluntad e intentar levantaros la pasión por este deporte :-D

Munduan, es sólo la denominación del GP. El GP de España es en montmeló.

Lillis, aun no hay nada confirmado, la FIA sólo ha propuesto retrasar al 2010 la prioridad de las victorias... pero se supone que saldrá adelante, con tanta queja...

Y ya que estoy, os comento algunas cosillas... ¿Qué tal si os registráis en F1 Manager 2009 - A free online Formula One managing game , os creáis un equipo y creamos una liga de OT? :-D . Si tenéis alguna duda a la hora de cualquier paso, podéis comentarme.

Y también, para cuando empiece el mundial, puedo organizar las porras de los GP's :)

Venga, que hay que ir animando el ambiente, que ya se acerca!!

why

We're higher, we're reaching for divinity

Lillis

Cita de: Smacher en 21 de Marzo de 2009, 01:14:48 AM
Lillis, aun no hay nada confirmado, la FIA sólo ha propuesto retrasar al 2010 la prioridad de las victorias... pero se supone que saldrá adelante, con tanta queja...

Al menos han conseguido el que se retrase. Ahora tienen que luchar porque nunca se instaure esta norma. Es acabar con la F1. Imagina que en la novena carrera ya está decidido el mundial... :(

Cita de: Smacher en 21 de Marzo de 2009, 01:14:48 AMY ya que estoy, os comento algunas cosillas... ¿Qué tal si os registráis en F1 Manager 2009 - A free online Formula One managing game , os creáis un equipo y creamos una liga de OT? :-D . Si tenéis alguna duda a la hora de cualquier paso, podéis comentarme.
Y también, para cuando empiece el mundial, puedo organizar las porras de los GP's :)

Se me dan tan mal este tipo de juegos... :'(

Cita de: munduan galduta en 20 de Marzo de 2009, 23:37:00 PM
por que en Valencia pone Europa y no España?

Es la denominación del GP sólo. Desde el 2008 se celebra en Valencia, pero anteriormente se celebraba en otros circuitos. Antes había sido en Nürburgring por un porrón de años, por ejemplo. Incluso creo recordar que se celebró en Jerez en alguna ocasión.  :elboinas: El GP de España es el circuito de Montmeló, en Cataluña.

Merci, why.

Rafisnicov

Cita de: Smacher en 21 de Marzo de 2009, 01:14:48 AM
Por fin os veo interesados, quizás debería haber tenido más fuerza de voluntad e intentar levantaros la pasión por este deporte :-D

Munduan, es sólo la denominación del GP. El GP de España es en montmeló.

Y ya que estoy, os comento algunas cosillas... ¿Qué tal si os registráis en F1 Manager 2009 - A free online Formula One managing game , os creáis un equipo y creamos una liga de OT? :-D . Si tenéis alguna duda a la hora de cualquier paso, podéis comentarme.

Venga, que hay que ir animando el ambiente, que ya se acerca!!

Smacher yo acepto el reto. Creemos una liga Otalia.

Lillis buenísimo curre, a ver si aprende el niñato.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Smacher

Bueno, ya la he creado.

Busca por "Offtopicalia" en las ligas, la password es offtopicalia :)

Lillis y why, apuntaros!, sabéis bastante como para ser buenos managers :-D

Y volviendo a la polémica de que cuenten las victorias más que los puntos... ¿Qué tipo de negocio verá el tito Bernie para hacer tanto hincapie en esa norma?

Rafisnicov

Supongo que quiera ganar espectacularidad, ya que eso incrementa las audiencias y le favorece a él, dueño y señor de los derechos de la F1.

¡Ya estoy metido! Voy a trastear un poquillo, espero que se apunte más gente Smach, si no estamos jodidos :-D

¿Todavía no podemos configurar nuestro equipo?

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page