Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Post Oficial] F1 2009

Iniciado por Ángel, 19 de Noviembre de 2008, 18:33:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Smacher

Bueeeh, he alcanzado la 1ª posición en el manager. Oye, nada mal :sisi:

En otro momento comentaré los resultados, que no estoy para tanto trote.

Rafisnicov

A mi me gustaría saber cómo se reparten las puntuaciones en el manager. Si se dan más al primer piloto que al segundo, los chasis, motor y todo eso. Porque a mi no me cuadra :-D

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Smacher

Los pilotos cuentan mas, es lo unico que se decirte, rafis.

Cooll Woter

Ángel

¡Por la Horda!

Cooll Woter

ya voy 4º

Llevo dos G.Ps siendo el que mas puntua :sisi:

Lillis

La ministra alemana ha dicho que no se viaje al premio de F1 de Montmeló por la gripe porcina. X-D Smacher, vas a morir. X-D

Smacher

Ja! Con el desembolso que he tenido que realizar... :-D

Oye, por lo menos moriría disfrutando de una de mis pasiones... qué más se puede pedir X-D

En fin, vaya cosas dicen...

Ichigo ja

Yo paso de ir a Murcia en verano, que me vas a pegar esa mierda :sisi:

Smacher, rest in peace. :(
Alquilo espacio para publi.

Smacher

Ichi, serás... :-D

Uff, qué aluvión de noticias en tan poco tiempo.

Primero, se ha decidido poner un límite de presupuesto de 45 millones de €. Ferrari y McLaren ya se han quejado, habrá que esperar a ver qué declaración conjunta hace la FOTA. Ésta medida es jodida... Posiblemente la F1 deje de considerarse la competición automovilística con la tecnología más avanzada...

Segundo, el peso mínimo de los monoplazas pasará de 605 a 620 kg. Heidfeld y compañía tendrán menos ventaja.

Y tercero, vuelve la prohibición de repostar a la F1. No sé si tendrán pensado reducir también un poco las vueltas de cada carrera... Van a tener que llevar un tanque de gasolina y una carga extra de peso bastante grande... Y los neumáticos van a ser de un compuesto bastante duro (más incluso que en 2005, no se podían cambiar, pero no tenían que soportar tal carga de peso como va a pasar a partir de 2010).

¿Qué opináis vosotros sobre las nuevas medidas?

Rafisnicov

A mi la de los repostajes no me gusta nada. No acabo de ver qué se ganaría con semejante medida, además que, el pit lane es uno de los atractivos de la F1. No habría estrategias de carrera, todos a tope con la gasolina y a adelantar cómo buenamente se pueda, que no será más que este año.

Las otras medidas pues tampoco me llaman mucho, el límite presupuestario desde luego que a quién más le afecta es a las grandes escuderías, pero quizás así se incorporarían otras como Prodrive. Y se tendrían que esforzar en encontrar soluciones originales y baratas para marcar la diferencia. Y todos con prácticamente la misma igualdad. El campeonato a nivel de escuderías sería más reñido. Pero la esencia de la F1 a saber dónde quedaría.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

why

Ecclestone está como una puta cabra. ¿No le puede dar alguien una colleja a ver si espabila?

We're higher, we're reaching for divinity

Smacher

Joder, lo que se ha armado:

F1 :  Ferrari amenaza con abandonar la Fórmula 1 - FERRARI - F1-Live.com

La FIA y la FOM deberían estar acojonadas, van arreglados si Ferrari abandona...

Edit: Había cometido una redundancia grave :-D

Lillis

Ya lo había leído. Red Bull, Ferrari... e imagino que no serán los últimos. Tengo miedo. :'(

Smacher

Y Toyota, ya dijeron que si no conseguían una victoria este año, adiós muy buenas...