Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Post Oficial] F1 2009

Iniciado por Ángel, 19 de Noviembre de 2008, 18:33:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

Cita de: why en 23 de Mayo de 2009, 18:03:12 PM
Cita de: Ángel en 23 de Mayo de 2009, 17:58:13 PM

¿Has visto la clasificación, o has visto el cutre resumen de antena 3?. Ah, vale, tu eres de los que odia a Hamilton por saber correr.

He visto la clasificación y se veía que Hamilton iba bien, de ahi el "Thanks for the info". En cuanto a lo de que sabe correr, permíteme que me descojone.

Campeón del mundo...

¡Por la Horda!

why

Cita de: Ángel en 23 de Mayo de 2009, 19:40:54 PM

¿Has visto la clasificación, o has visto el cutre resumen de antena 3?. Ah, vale, tu eres de los que odia a Hamilton por saber correr.

He visto la clasificación y se veía que Hamilton iba bien, de ahi el "Thanks for the info". En cuanto a lo de que sabe correr, permíteme que me descojone.

Campeón del mundo...

Si, es cierto. Fue campeón del mundo con mucha distancia sobre el segundo, que fue uno de los mejores pilotos de la historia.

Ah no, que ganó en la última vuelta al mostrenco de Massa

We're higher, we're reaching for divinity

Ángel

¡Por la Horda!

Smacher

Cita de: why en 23 de Mayo de 2009, 20:35:15 PM
Cita de: Ángel en 23 de Mayo de 2009, 19:40:54 PM

Campeón del mundo...

Si, es cierto. Fue campeón del mundo con mucha distancia sobre el segundo, que fue uno de los mejores pilotos de la historia.

Ah no, que ganó en la última vuelta al mostrenco de Massa

Why, ¿como que mucha distancia? Te recuerdo que Alonso ganó en 2006 también en la última carrera.

Y la victoria de Japón 2006 era clara para Schumacher, Alonso ni lo olía. La fiabilidad le jugó una mala pasada. Si hubiera ganado, Alonso estaría con 124 puntos y Schumi con 126 tras Japón, por delante de él.

Y si se hubiera dado ese panorama, otro gallo hubiera cantado en Interlagos...

A lo que quiero decir, que me he ido por las ramas X-D : cuando se gana un mundial en la última carrera, no es que se haya ganado con tanta ventaja...

why

Smacher, lo de "gran ventaja" era irónico.

Smacher

Ok, perdón... X-D

Lo entendí de forma que creía que hacías referencia a Alonso...

Rafisnicov

Cita de: Smacher en 23 de Mayo de 2009, 22:39:37 PM
Ok, perdón... X-D

Lo entendí de forma que creía que hacías referencia a Alonso...

Claro...claro...

Y luego dicen de nosotros :-D

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Smacher

Es así Rafis, me creía que hablaba del 2006 :(

Ya falta menos, gente. Ni se os ocurra perderos el inicio, que en Mónaco es lo único que vale.

Ésto da bastante que comentar, ya escribiré algo sobre del por qué opino que los circuitos urbanos se tienen que acabar :sisi:

Rafisnicov

Los circuitos urbanos tienen que acabar, sí, pero no Mónaco. Porque de cuanto en cuanto nos da carrerones, porque es imprevisible, suelen ocurrir muchas cosas y porque es mítico.

En los 80 corrían en Detroit ¿no?

Valencia en cambio sí da la impresión de ser una puta mierda.

Tengo el pálpito de que va a ocurrir algo, accidentes, toques imprevistos, estrategias arriesgadas...

Jimmy Page

why

Vaya friki el Button yendo al podio corriendo por la pista  :roto2:

Rafisnicov

Cita de: why en 24 de Mayo de 2009, 15:55:28 PM

Pero es porque dejó el coche donde no debía. Si te fijas, aparca al lado de Alonso y los tres primeros deben hacerlo, por ser Mónaco, en otro sitio diferente. De ahí que se diera una carrerita.

Jimmy Page

why

Cita de: Rafisnicov en 24 de Mayo de 2009, 16:03:49 PM
Cita de: why en 24 de Mayo de 2009, 15:55:28 PM

Pero es porque dejó el coche donde no debía. Si te fijas, aparca al lado de Alonso y los tres primeros deben hacerlo, por ser Mónaco, en otro sitio diferente. De ahí que se diera una carrerita.

Coño, es cierto. ;D

Smacher

Cita de: Rafisnicov en 24 de Mayo de 2009, 12:25:16 PM
Tengo el pálpito de que va a ocurrir algo, accidentes, toques imprevistos, estrategias arriesgadas...

Lo has clavado... :-D :-D :-D

Lo típico de todos los años, 2 o 3 salidas y poco más.

Lo de Button ha sido de risa. Tan acostumbrado en temporadas pasadas a parar en esa zona en Mónaco... Pobre.

Y detrás de los Brawn, Ferrari. Ya me temía otra cagada en la estrategia, menos mal que les han aguantado los neumáticos.

Rafisnicov

La verdad que me he lucido :-D

Brawn como siempre, coches inalcanzables. También es cierto que han tenido la carrera más fácil posible, sin tráfico ni incidentes. Ferrari ya ha llegado. Les falta un puntinto pero la mejora es evidente. McLaren a priori también han mejorado, viendo la carrera del finlandés hasta su error. Renault tenía buen ritmo pero, al estar entre tanto coche, no se hacía productivo.

Sorprendente RedBull, aunque no creo que se repita un fin de semana tan malo para ellos. Creo que es el circuito que peor les va.

Jimmy Page

why

Sé que me vais a matar, pero creo que Vettel está sobrevalorado.