Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Post Oficial] F1 2009

Iniciado por Ángel, 19 de Noviembre de 2008, 18:33:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Smacher

21 años, why, 21 años. Y 2 victorias con esa edad.

Esto va a ser siempre igual, yo te tiro, tú me tiras. Un nunca acabar X-D

Yo sólo me encomiendo al tiempo, dejar que siga madurando su pilotaje, seguir perfeccionándolo... Y todo llegará.

why

Si, tiene 2 victorias. Ambas saliendo desde la pole, por otro lado. Quizá habría que empezar a considerarlo cuando gane una carrera sin salir el primero.

Curiosidad: Este año que le acompaña el coche, ha acabado una carrera en identica posición en la que salió (China. Fue pole y campeón) y en otra mejoró (Bahrain. Salió 3º y acabó 2º). En las otras cinco, hizo peores números en la carrera que en la calificación.

Tendrá todo el potencial que quieras, pero hoy por hoy, no me dice nada.

We're higher, we're reaching for divinity

Cooll Woter

Lillis

Espera, aún mejor. ¿Alonso en buen piloto, Smacher? :lol:

Smacher

Cita de: Lillis en 08 de Junio de 2009, 15:51:22 PM
Espera, aún mejor. ¿Alonso en buen piloto, Smacher? :lol:

Nunca lo he puesto en duda.

2 títulos mundiales, su palmarés habla por sí sólo. Yo nunca he menospreciado lo que ha logrado  :-| , cosa que otra gente (no me refiero a vosotros) sí hace con los otros dos pilotos en activo que han sido campeones del mundo.

Y lo vuelvo a decir, Alonso no me desagrada, lo que me jode es el aluvión de personas que van de enteradas de este deporte y sólo se interesan por una parte de él :agh:

Smacher

Lillis

¿Cuantos caerán el año que viene? Mosley se está cubriendo de gloria.

Smacher

Bueno, pues ya se está fraguando el campeonato alternativo.

A partir de ahora, creo que es difícil volver hacia atrás.

En fin, la FIA y Mosley, con tanto tirar de la cuerda, al final la han partido... Lo que han hecho con el reglamento en los últimos años ha sido de chiste... Son ya muchas temporadas con cambios constantes año tras año, sin saber qué quieren exactamente... Pues ahí tienen resultados.

Lillis

¿Pero qué?   :? Llevo unos días sin enterarme de nada prácticamente. ¿Campeonato alternativo? ¿Qué escuderías migrarían? Más información Smach.

De todas formas, a Mosley sí parece que se le ha ido la pinza diría... que desde la retirada de Schumi. Y menos mal que muchas de sus primeras decisiones han sido revocadas... Él solito ha enterrrado la F1.

Smacher

De momento no se sabe mucho más de que el nuevo campeonato estaría formado por las 8 escuderías que están actualmente en la FOTA (Ferrari, McLaren, Renault, BMW, Brawn, Red Bull, Toro Rosso y Toyota).

Y hace poco, el nuevo equipo de Campos ha emitido un comunicado que si se hace el campeonato alternativo, abandona su inscripción a la F1 y se va con la FOTA... Tremendo X-D

Ah, y la FIA va a denunciar judicialmente a la FOTA... Para más inri. El lío que hay es tremendo.

Lillis

OMG. ¿Pero denunciarlos por qué?  X-D

Smacher

Por temas contractuales. Ferrari no debería haber apoyado en su momento a la FIA a preservar la F1, ahora se está volviendo en su contra. Pero en fin, les ofrecieron ciertas "ventajas" que no tienen nada que ver con la competición...

A ver cómo sale de esta Ferrari y la FOTA en general.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Smacher

Pole Vettilizada 8O

PD: ¿Dónde está why?  :(

Rafisnicov

A ver si no la pifia en la primera vuelta 8O

why, desde que los Lakers ganaron, está perdido...

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page