Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Post Oficial] F1 2009

Iniciado por Ángel, 19 de Noviembre de 2008, 18:33:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

A tomar por culo Nelson Piquet. Espero que ningún equipo lo acoja. X-D

¡Por la Horda!

Lillis

Se rumorea que Nelson Piquet padre va a comprar BMW y ofrecerle un volante al hijo.

Ángel

¡Por la Horda!

Lillis

Nelsinho: "Briatore no tiene ni idea de Fórmula 1"

* El brasileño no se corta y critica al italiano tras su despido en Renault. Olvida que fue Flavio quien le llevó a la F1 y quien le mantuvo el pasado invierno.

Nelsinho atacó a Flavio Briatore con unas afirmaciones fuera de lugar. "Es un ignorante sobre F1. A lo mejor por eso, todo lo que me perjudicaba le traía sin cuidado. Nunca sabe lo que está pasando en el equipo. Si escuchas las conversaciones de radio, son un chiste. A veces pregunta si un piloto lleva gomas de seco o de mojado", afirmó.

El brasileño no dice que fue el italiano quien confió en él para subirle a la F1 y que le mantuvo el invierno pasado pese a sus mediocres resultados que sólo incluyeron un podio frente a los dos triunfos de Alonso.

"Lo único bueno que tiene es que se lleva bien con Ecclestone, pero nunca tiene ni idea. Es como si oyera a mi hermana hablar del coche", remata Piquet.

Nelsinho: "Briatore no tiene ni idea de Fórmula 1" - MARCA.com

Está picadete.  :lol:

Ángel

¡Por la Horda!

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Brian

Grande Fisichella con el Force India...  :-D

Smacher

Podéis decir lo que queráis, pero en las 3 últimas carreras, Kimi lo está haciendo muuuy bien :-D

Brian

Grande el mecánico de Renault...  :-D

Lillis

¿Alguien me puede resumir lo que ha pasado los primeros 20 minutos? Sí, me los he perdido.  :'(

Smacher

Cita de: Lillis en 31 de Agosto de 2009, 04:23:36 AM
¿Alguien me puede resumir lo que ha pasado los primeros 20 minutos? Sí, me los he perdido.  :'(

Fisichella hace una buena salida y mantiene la primera posición. Kimi sale bien y tiene que hacer una escapada por el exterior (ésto perjudica, no vengáis con tonterías tipo Lobato conque con eso tuvo algo de ventaja... No me jodas, Alonso hizo lo mismo en 2007 y bien que decía lo contrario, qué asco de tío).

Barrichello sale fatal y pierde muchísimas posiciones. Acto seguido, está el lío en el que quedan fuera de carrera Hamilton, Button, Alguersuari y Grosjean.

Unas cuantas vueltas con el coche de seguridad, y a correr de nuevo. Kimi adelanta a Fisico en la recta posterior a Eau Rouge gracias al KERS y ya no abandonaría la primera posición.

Más o menos, eso fue... :-D

En general, fue una carrera entretenida, bastante más que las anteriores :)

Lillis

Cita de: Smacher en 31 de Agosto de 2009, 09:15:50 AM
Cita de: Lillis en 31 de Agosto de 2009, 04:23:36 AM

Fisichella hace una buena salida y mantiene la primera posición. Kimi sale bien y tiene que hacer una escapada por el exterior (ésto perjudica, no vengáis con tonterías tipo Lobato conque con eso tuvo algo de ventaja... No me jodas, Alonso hizo lo mismo en 2007 y bien que decía lo contrario, qué asco de tío).

Barrichello sale fatal y pierde muchísimas posiciones. Acto seguido, está el lío en el que quedan fuera de carrera Hamilton, Button, Alguersuari y Grosjean.

Unas cuantas vueltas con el coche de seguridad, y a correr de nuevo. Kimi adelanta a Fisico en la recta posterior a Eau Rouge gracias al KERS y ya no abandonaría la primera posición.

Más o menos, eso fue... :-D

En general, fue una carrera entretenida, bastante más que las anteriores :)

Muchísimas gracias, en serio. Y sí, que Lobato es medio lelo, creo que nadie se atrevería a discutirlo.

Estoy de acuerdo con lo que ha sido carrera entretenida. Pero a mí el GP de Valencia también me gustó.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Smacher

Cita de: why en 13 de Septiembre de 2009, 15:36:50 PM
Grande Hamilton

Qué cabrón X-D

Buena estrategia de Brawn... Cómo se nota quién está al mando en la escudería...

Y 4º podio consecutivo de Kimi... Está reivindicándose :sisi:

why

A ver, vamos a analizar como está la cosa en Renault.

• Briatore echa a Nelsinho por paquete
  • Nelsinho dice que le obligaron estrellarse en Singapur
  • La FIA dice que lo estudiará
  • Briatore se pone a insultar a Nelsinho y a su padre
  • La FIA dice que necesita dos dias más para el veredicto
  • En Brasil salen supuestas pruebas de que Nelsinho tiene razón
  • Briatore y Symonds abandonan Reanault
  • Nelsinho sigue sin equipo y en caso de ser verdad, sería inhabilitado de por vida.

Menudo lince Nelsinho. Se ha jodido su carrera en la F1  :mrgreen:

We're higher, we're reaching for divinity