Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Duda existencial

Iniciado por Yusuke, 19 de Noviembre de 2008, 21:56:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

Hace tiempo, conoci a una chica por ahi de fiesta. Ella era amiga de un colega y me la presento aunque ya me advirtio de que tenia novio :-D. Hablamos de lo tipico, que tal la carrera, que si vienes mucho aqui...mas tarde ella me presnto al novio y estuvimos un poco por ahi y de vez en cuando, los veo cuando coincidimos de fiesta y me para a hablarles y tal

Bueno, la cosa es que hace tiempo me la encontre por ahi de juerga e iba con otro tio diferente en una actitud muy cariñosa y lo tipico, la salude y estuvimos charlando un rato. Mas tarde, me encontre al colega que me la presento y la cosa fue:

-Oye,he visto a fulanita antes
-¿Ah si? ¿Y que tal ella?
-Muy bien, de hecho, la vi con otro tio en una actitud muy...ejem...¿Es que lo ha dejado ella con Menganito?
-Que va, ellos siguen tan unidos comos iempre (y esto lo dijo todo tranquilo)
-¿QUE? ¡Pero si estaba con ese tio comiendole la boca...!
-Ah, ya. Es que ellos dos llevan una relacion muy "liberal". Ya me entiendes...

Y luego acabo por comentarmne que ella ha estado con mas de veinte tios en total y que ella y su novio han probado casi de todo ( ya me entendeis) y yo con una cara parecida a :roto2:. EL otro dia volvi a verla y estuve dandole vueltas al tema en cuestion y por curiosidad, me gustaria saber que es lo que opinais vosotros sin tapujos al respecto
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

dead wish

Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Cooll Woter

Ichigo ja

Lo siento pero no apoyo ese tipo de conductas :lol:
Follatela.
Alquilo espacio para publi.

munduan galduta

Cita de: dead wish en 19 de Noviembre de 2008, 21:59:34 PM
Formatea.

ala ala! jajaajajajajajaja, me acabas de descolocar entero X-D X-D X-D X-D jaajajaj

pd: ajusticiala.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

spunka

Opino que cada uno es libre de tener el tipo de relación que le de la gana, mientras los dos estén de acuerdo.

Aunque no se si podría estar yo viendo a mi novio comerle la boca a otra..
No podría hacer un trío con mi pareja, pero con mi amiga sí  :-D

Seroko

Cada uno puede hacer lo que le salga de la polla. Déjala que disfrute, joder. Anda que no te gustaría a ti que tu novia [si tienes] te dejase tirarte a todas las que quieras...

City17

Cita de: spunka en 19 de Noviembre de 2008, 22:21:03 PM

Pues hacedlo conmigo, so cerdas.  :$

Kuranes

Te pegará algo y se te caerá la polla a trozos. Ponte un condón o dos.

Saludos.

Tanis

Cita de: spunka en 19 de Noviembre de 2008, 22:21:03 PM

Hola. :)
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

spunka

Lo intentamos un día... pero se ve que hay tíos que o no quieren hacer tríos o a la hora de la verdad no se atreven.

Goodfather

Cita de: spunka en 19 de Noviembre de 2008, 22:35:53 PM
Lo intentamos un día... pero se ve que hay tíos que o no quieren hacer tríos o a la hora de la verdad no se atreven.

¿hola?

Kuranes

La pregunta es, ¿estáis buenas? igual van los tiros por ahí...

Cooll Woter

seria un palomo cojo

Tanis

Ya. Puede ser extraño, pero a mí es una cosa que me llama mucho la atención. Quizá preferiría que fuesen desconocidas, pero si no puede ser...

No sé, yo creo que no podría negarme. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.