Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Duda existencial

Iniciado por Yusuke, 19 de Noviembre de 2008, 21:56:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Cita de: spunka en 19 de Noviembre de 2008, 22:35:53 PM
Lo intentamos un día... pero se ve que hay tíos que o no quieren hacer tríos o a la hora de la verdad no se atreven.
Yo lo veo muy morboso y tal...pero no se, creo que no daría a basto, prefiero concentrarme en una y disfrutar de verdad  :-|
Alquilo espacio para publi.

Cooll Woter

Cita de: Ichigo ja en 19 de Noviembre de 2008, 22:40:12 PM
Lo intentamos un día... pero se ve que hay tíos que o no quieren hacer tríos o a la hora de la verdad no se atreven.
Yo lo veo muy morboso y tal...pero no se, creo que no daría a basto, prefiero concentrarme en una y disfrutar de verdad  :-|

palomo cojo

Xarku_Belial

Cita de: Seroko en 19 de Noviembre de 2008, 22:23:01 PM
Cada uno puede hacer lo que le salga de la polla. Déjala que disfrute, joder. Anda que no te gustaría a ti que tu novia [si tienes] te dejase tirarte a todas las que quieras...
Pues para nada me gustaría que mi novia me dejase tirarme a todo chus. Lo que se busca teniendo novia es algún tipo de exclusividad, entre otras cosas...

spunka

Cita de: Kuranes en 19 de Noviembre de 2008, 22:39:00 PM

La pregunta es, ¿estáis buenas? igual van los tiros por ahí...

Buf si, estamos super pontentes.
No coño, que era un tío con el que ya nos habíamos liado algunas veces.

dead wish

Contad con mi sable.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Kuranes

Cita de: dead wish en 19 de Noviembre de 2008, 22:42:54 PM

Contad con mi sable.

X-D X-D X-D

Putos frikis de EsDLA...

Cooll Woter

Cita de: Xarku_Belial en 19 de Noviembre de 2008, 22:41:34 PM
Cada uno puede hacer lo que le salga de la polla. Déjala que disfrute, joder. Anda que no te gustaría a ti que tu novia [si tienes] te dejase tirarte a todas las que quieras...
Pues para nada me gustaría que mi novia me dejase tirarme a todo chus. Lo que se busca teniendo novia es algún tipo de exclusividad, entre otras cosas...

seria un tipo de relacion como la tuya con los culos de los cubatas y chupitos abandonados a su merced en la barra de un pub,aqui te pillo aqui te mato

Ichigo ja

Cita de: Cooll en 19 de Noviembre de 2008, 22:45:15 PM

seria un tipo de relacion como la tuya con los culos de los cubatas y chupitos abandonados a su merced en la barra de un pub,aqui te pillo aqui te mato

X-D X-D X-D X-D

Eso te va a perseguir de por vida.

Tanis

Cita de: Cooll en 19 de Noviembre de 2008, 22:45:15 PM
Cita de: Xarku_Belial en 19 de Noviembre de 2008, 22:41:34 PM

X-D

Lo mejor de este foro es cuando ya se saben los trapos sucios de la gente... :sisi:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Xarku_Belial

X-D Pero sólo es con chupitos, los culos de los cubatas ya no (y bueno sólo fueron dos veces que estaba mamao  :-D )

Cooll Woter

Cita de: Xarku_Belial en 19 de Noviembre de 2008, 22:54:35 PM
X-D Pero sólo es con chupitos, los culos de los cubatas ya no (y bueno sólo fueron dos veces que estaba mamao  :-D )

y los que no recordaras  X-D

Ichigo ja

X-D X-D X-D

Pero aun no lo has dejado yonko? Dios X-D

Cooll Woter

Cita de: lutien en 19 de Noviembre de 2008, 22:57:45 PM
Cita de: spunka en 19 de Noviembre de 2008, 22:42:13 PM
Cita de: Kuranes en 19 de Noviembre de 2008, 22:39:00 PM

La pregunta es, ¿estáis buenas? igual van los tiros por ahí...

Buf si, estamos super pontentes.
No coño, que era un tío con el que ya nos habíamos liado algunas veces.

Compartís tío de "rollo"? Ya hay que tener pocos escrúpulos  :roto2:

tu eras de esas que llevaba un armazon con candado encima de las bragas?

Seroko

Cita de: Cooll en 19 de Noviembre de 2008, 22:55:35 PM

y los que no recordaras  X-D
En el pub al que va le llaman 'El Delonghi', porque lo aspira todo X-D.

Cooll Woter

Cita de: lutien en 19 de Noviembre de 2008, 23:00:19 PM
Cita de: Cooll en 19 de Noviembre de 2008, 22:58:28 PM

tu eras de esas que llevaba un armazon con candado encima de las bragas?

No, pero primero que no me "enrollo" con nadie y desde luego, no lo haría con alguien que se lía con mi amiga entre otras decenas de tías.

joder pues yo que me he llegado a liar con todo un grupo de tias xDDD