Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Karma, suerte, esas cosas, ya tu sabeh

Iniciado por gryphonheart, 20 de Noviembre de 2008, 18:50:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Cita de: Cooll en 20 de Noviembre de 2008, 23:01:37 PM
Cita de: Ayssha en 20 de Noviembre de 2008, 22:59:30 PM
Yo no soy supersticiosa, pero he descubierto que hago todos los ritos de uno, si se me cae sal la echo por detrás de mi hombro izquierdo, siempre toco madera y jamás me verás pasar por debajo de una escalera, no es que crea en ello, simplemente me sale solo. Respecto al karma, la verdad, no lo veo del todo claro, a todos nos pasan cosas buenas o malas.

Anécdota: Este verano tuve un accidente gordo con el coche, la cosa es que justo antes de montarnos en él había un gato negro al lado, me puse a hacerle mimos. Justo antes de que la hija de puta de turno nos topara estabamos hablando de accidentes y una amiga comentó que yo llevaba mal rollo en el cuerpo por el gato negro. Es casualidad, lo sé, pero dio mucho yuyu.

joder,yo en esos temas no soy supersticioso,mas bien me las resbala

Lo curioso es que cuando desperté en el hospital se me vino el gato negro a la cabeza...

Cooll Woter

Cita de: Ayssha en 20 de Noviembre de 2008, 23:03:49 PM
Cita de: Cooll en 20 de Noviembre de 2008, 23:01:37 PM
Yo no soy supersticiosa, pero he descubierto que hago todos los ritos de uno, si se me cae sal la echo por detrás de mi hombro izquierdo, siempre toco madera y jamás me verás pasar por debajo de una escalera, no es que crea en ello, simplemente me sale solo. Respecto al karma, la verdad, no lo veo del todo claro, a todos nos pasan cosas buenas o malas.

Anécdota: Este verano tuve un accidente gordo con el coche, la cosa es que justo antes de montarnos en él había un gato negro al lado, me puse a hacerle mimos. Justo antes de que la hija de puta de turno nos topara estabamos hablando de accidentes y una amiga comentó que yo llevaba mal rollo en el cuerpo por el gato negro. Es casualidad, lo sé, pero dio mucho yuyu.

joder,yo en esos temas no soy supersticioso,mas bien me las resbala

Lo curioso es que cuando desperté en el hospital se me vino el gato negro a la cabeza...

A mi lo que me da yuyu es que me pongo a pensar en alguien que hace mil que no me acordaba de el y al dia siguiente o me le nombran,o le veo,o algo relacionado con esa persona  :roto2:

Kuranes

No tiene nada que ver y lo sabes. Es un puto bicho. Igual que los santos son objetos de madera que pasean en procesiones.

Saludos.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 20 de Noviembre de 2008, 23:08:14 PM

No tiene nada que ver y lo sabes. Es un puto bicho. Igual que los santos son objetos de madera que pasean en procesiones.

Saludos.

Claro que lo sé, es pura casualidad, y mi mente pensó en el gato porque era una de las últimas imágenes que había en mi cabeza antes de caer inconsciente, pero aún así, da mal rollo.

Ax3l

Anécdota: Este verano tuve un accidente gordo con el coche, la cosa es que justo antes de montarnos en él había un gato negro al lado, me puse a hacerle mimos. Justo antes de que la hija de puta de turno nos topara estábamos hablando de accidentes y una amiga comentó que yo llevaba mal rollo en el cuerpo por el gato negro. Es casualidad, lo sé, pero dio mucho yuyu.
¡Ja! ¿Qué dicen ahora las que prefieren los gatos, eh?

Seroko

Creo que soy gafe, 'cualidad' que se demuestra casi a diario...

cigaretteman

Chorradas. Es universo no es más que una sucesión de reacciones entre elementos químicos encadenadas.

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Kuranes

Agente Cooper

Estoy de acuerdo en lo de que el tiempo pone a cada uno en su lugar, y que cada cual obtiene lo que se merece. Lo que pasa es que algunos tardan más tiempo en obtenerlo y pueden parecer más agraciados o más desgraciados, pero es para todos lo mismo.

Tanis

Cita de: NNapalm en 20 de Noviembre de 2008, 21:36:18 PM
Sí, el tiempo pone a cada uno en su sitio.

No puedo estar de acuerdo, desgraciadamente. Estaría bien que fuese verdad, pero ya me dirás tú quién puso en su sitio a Franco, Pinochet, Hitler u otras joyas. Y me he ido a famosos. Desconocidos hay mil que se ríen de la gente y la justicia divina...

La justicia es un invento de los humanos para intentar mantener esto un poco ordenado. El universo tiende al caos. Orden sólo hay "uno"...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Cita de: Tanis en 22 de Noviembre de 2008, 17:34:18 PM
Cita de: NNapalm en 20 de Noviembre de 2008, 21:36:18 PM
Sí, el tiempo pone a cada uno en su sitio.

No puedo estar de acuerdo, desgraciadamente. Estaría bien que fuese verdad, pero ya me dirás tú quién puso en su sitio a Franco, Pinochet, Hitler u otras joyas. Y me he ido a famosos. Desconocidos hay mil que se ríen de la gente y la justicia divina...

La justicia es un invento de los humanos para intentar mantener esto un poco ordenado. El universo tiende al caos. Orden sólo hay "uno"...

Es que es muy relativo, Franco seguro que pensaba como Napalm. Cada uno habla de la feria según le va en ella.

Saludos.

Ladril

Cita de: Agente Cooper en 22 de Noviembre de 2008, 17:30:46 PM
Estoy de acuerdo en lo de que el tiempo pone a cada uno en su lugar, y que cada cual obtiene lo que se merece. Lo que pasa es que algunos tardan más tiempo en obtenerlo y pueden parecer más agraciados o más desgraciados, pero es para todos lo mismo.

Estoy de acuerdo con Tanis, no entiendo porqué pensáis así.

Kuranes

Cita de: Ladril en 22 de Noviembre de 2008, 17:57:44 PM
Cita de: Agente Cooper en 22 de Noviembre de 2008, 17:30:46 PM

Estoy de acuerdo con Tanis, no entiendo porqué pensáis así.

La creencia en una especie de justicia cósmica está muy extendida. Responde al deseo de que al final nos vayan bien las cosas, o que el cabrón del vecino no pueda pagar el coche que se ha comprado o se pegue una ostia guapa con él.

También el típico que se asegura que se reía de los disminuidos, y le salió un hijo así, o el que echaba pestes de los que van en sillas de ruedas y acabó teniendo un accidente... leyendas urbanas. Queremos creer en ello y en cuanto a esa persona le pase algo, la vox populi engordará y deformará el suceso hasta que se ajuste con la profecía.

Saludos.

Jaifman

La propia creencia cristiana en cielo e infierno viene de esa justicia cósmica. Haces cosas buenas = cielo, haces cosas malas = infierno
:))))