Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Karma, suerte, esas cosas, ya tu sabeh

Iniciado por gryphonheart, 20 de Noviembre de 2008, 18:50:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

¿Creéis en esas cosas? Es decir, Karma, si haces cosas buenas te pasan cosas buenas y viceversa. ¿Creéis en la suerte y mala suerte?

Jo, yo nunca he sido supersticioso ni he creído en fortuna alguna, pero desde junio estoy cambiando de opinión.
El caso es que todo empezó en plena selectividad. Fuimos a un bar, y todos pedimos un pincho de tortilla + CocaCola. A todos les cobraron bien menos a mí, que me salió el pincho gratis.
Todo empezó a partir de ahí. Más tarde, en una tienda, me volvieron a dar los cambios mal ahorrándome un eurillo o dos. En un supermercado, compré un simple Aquarius y me costó unos 10 céntimos porque la cajera se equivocó de cambio.

La gota que ha colmado el vaso ha sido hoy. He ido al Carrefour y he comprado un ratón para portátil y comida. Pues el ratón me ha salido gratis  X-D X-D.

Mi suerte económica, de ahí la cuestión del karma, se compensa con una mala suerte física. Todos los días que me ocurre algo bueno con el dinero me ocurre algo malo con la salud. El día que me dieron mal unas vueltas, en el piso, estaba en el baño y me di una hostia con la ventana, y me hice sangre y todo  X-D. También me han sucedido otros percances que no recuerdo, pero tela.

¿Y vosotros?

PD: Y sí, soy un capullo por no decirle a la cajera que me ha cobrado mal, pero así de dura es la vida  :rolleyes:.
PD2: Y a mi padre le han tocado 40.000 euros en la quiniela  :roto2:

Bodom

Si por ahorrarte un euro o dos te metes una ostia por la ventana no quiero llegar a pensar lo que te pasará cunado te ahorres 50.

A mi eso me paso una vez en el burguer, le pague con un billete de 20 y me dio de cambio uo de 20 y uno de 5 :P

gryphonheart

Cita de: lutien en 20 de Noviembre de 2008, 18:54:34 PM
Reza para que no te toque la lotería a ti, porque su precio será tu alma ;D

Que profundo te ha quedado.

Si me toca la lotería donaré un poco a los pobres, por eso mismo X-D. Tengo miedo :lol:.

mery_mery

Miedo me da.

En otro orden de cosas ¡Vamos a ser ricos!
HL :-[ Ax3l :$

gryphonheart

Acabo de descubrir un golpe en el MacBook... :(

Si es que... :'(

lol

Grifín deja a esta que ya se imagina matándote para llevarse la herencia y el seguro :waht: .

Atentamente: lol

Ladril

La vida es como una partida de poker, la distribución de acontecimientos buenos y malos en ella responde a la más pura y dura estadística.

Tanis

Cita de: gryphonheart en 20 de Noviembre de 2008, 19:08:50 PM
Acabo de descubrir un golpe en el MacBook... :(

¡¡¿¿¿Qué???!!! No te merece... :monoloco:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

HighLight

No, no creo en estas cosas. El día que algo te induce a creer es solo nuestra amiga la casualidad dando por saco.

Cooll Woter

si lo del karma no es coña no se que cojones he hecho para merecer esto :'(

Si soy un cielo

NNapalm

Sí, el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Tentacle Sex

Esbózalo de otro modo, en lugar de hablar de supersticiones, de karma, de las cartas, o del destino, replantéate que quizá lo que te ocurre es que eres reacio a creer en la casualidad y en las cadenas de circunstancias. Ahora preguntate por qué. :-D

Cooll Woter

Cita de: Tentacle Sex en 20 de Noviembre de 2008, 21:36:46 PM
Esbózalo de otro modo, en lugar de hablar de supersticiones, de karma, de las cartas, o del destino, replantéate que quizá lo que te ocurre es que eres reacio a creer en la casualidad y en las cadenas de circunstancias. Ahora preguntate por qué. :-D

y quien es eeeeeeeeeeeeeeeeel!!!!??
En que lugaaaaaaaaaaaaaaar se enamoro de tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!??
De dooooooooooooooooooooooonde eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees
a que dedica el tiempo libreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Ayssha

Yo no soy supersticiosa, pero he descubierto que hago todos los ritos de uno, si se me cae sal la echo por detrás de mi hombro izquierdo, siempre toco madera y jamás me verás pasar por debajo de una escalera, no es que crea en ello, simplemente me sale solo. Respecto al karma, la verdad, no lo veo del todo claro, a todos nos pasan cosas buenas o malas.

Anécdota: Este verano tuve un accidente gordo con el coche, la cosa es que justo antes de montarnos en él había un gato negro al lado, me puse a hacerle mimos. Justo antes de que la hija de puta de turno nos topara estábamos hablando de accidentes y una amiga comentó que yo llevaba mal rollo en el cuerpo por el gato negro. Es casualidad, lo sé, pero dio mucho yuyu.

Cooll Woter

Cita de: Ayssha en 20 de Noviembre de 2008, 22:59:30 PM
Yo no soy supersticiosa, pero he descubierto que hago todos los ritos de uno, si se me cae sal la echo por detrás de mi hombro izquierdo, siempre toco madera y jamás me verás pasar por debajo de una escalera, no es que crea en ello, simplemente me sale solo. Respecto al karma, la verdad, no lo veo del todo claro, a todos nos pasan cosas buenas o malas.

Anécdota: Este verano tuve un accidente gordo con el coche, la cosa es que justo antes de montarnos en él había un gato negro al lado, me puse a hacerle mimos. Justo antes de que la hija de puta de turno nos topara estabamos hablando de accidentes y una amiga comentó que yo llevaba mal rollo en el cuerpo por el gato negro. Es casualidad, lo sé, pero dio mucho yuyu.

joder,yo en esos temas no soy supersticioso,mas bien me las resbala