Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

El hilo de cambiar de tema

Iniciado por wo ni i danio, 21 de Noviembre de 2008, 00:33:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: wo ni i danio en 21 de Noviembre de 2008, 11:46:15 AM
¿¿era muy grave esa falta??¿¿que habias quedado con ellos y no te acordabas o que??? (mierda, ¿le cambio el titulo al hilo X-D)

X-D no cambies nada...
Pues más o menos, el viernes pasado hablamos de jugar este viernes por la mañana un partido de fútbol... total, que yo NO SÉ decir que no X-D, total que acepté. El miércoles me encontré al chaval y me dijo que el viernes jugábamos, que me buscase un equipo y tal... pero el cabrón no me había dicho nada en todo el día de ayer, yo supuse que se le habría pasado y a mí no me apetecía mucho jugar (tengo la garganta jodidilla) y nada.... pero llegué a mi casa a las 10 y pico y vi 2 comentarios suyos en el tuenti de que esta mañana teníamos fútbol.... intenté buscarme unos cuantos para jugar -aunque estuviese malo X-D- pero fue imposible, le escribí por el tuenti y no contestaba, lo llamaba y tenía el móvil apagado... y le dejé un sms dándole explicaciones y pidiéndole disculpas, que me jode muchísimo fallarle a la gente -más que nada porque no me gusta que me fallen a mí ;D- que, por suerte, ha leído esta mañana. Me lo he encontrado a las 12 y pico por la facultad y me ha dicho que no pasa nada, que ha avisado a sus amigos a tiempo y que ninguno ha tenido que desplazarse, menos mal xD. Me ha dicho que aunque se la he jugado un poco no pasa nada, que otro día jugamos, que no me preocupase :).
No suelo preocuparme ni agobiarme demasiado por las cosas, pero cuando me da por agobiarme... puf, me ahogo en un puto sorbo de agua xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Agente Cooper

A veces mola escaquearse de algo que has dicho que harías por no decir que no, el problema es que no está bien para los demás :D pero ya se ve que esta solucionado.

shaomi

Cita de: cloud633 en 21 de Noviembre de 2008, 15:21:02 PM
Cita de: wo ni i danio en 21 de Noviembre de 2008, 11:46:15 AM
¿¿era muy grave esa falta??¿¿que habias quedado con ellos y no te acordabas o que??? (mierda, ¿le cambio el titulo al hilo X-D)

X-D no cambies nada...
Pues más o menos, el viernes pasado hablamos de jugar este viernes por la mañana un partido de fútbol... total, que yo NO SÉ decir que no X-D, total que acepté. El miércoles me encontré al chaval y me dijo que el viernes jugábamos, que me buscase un equipo y tal... pero el cabrón no me había dicho nada en todo el día de ayer, yo supuse que se le habría pasado y a mí no me apetecía mucho jugar (tengo la garganta jodidilla) y nada.... pero llegué a mi casa a las 10 y pico y vi 2 comentarios suyos en el tuenti de que esta mañana teníamos fútbol.... intenté buscarme unos cuantos para jugar -aunque estuviese malo X-D- pero fue imposible, le escribí por el tuenti y no contestaba, lo llamaba y tenía el móvil apagado... y le dejé un sms dándole explicaciones y pidiéndole disculpas, que me jode muchísimo fallarle a la gente -más que nada porque no me gusta que me fallen a mí ;D- que, por suerte, ha leído esta mañana. Me lo he encontrado a las 12 y pico por la facultad y me ha dicho que no pasa nada, que ha avisado a sus amigos a tiempo y que ninguno ha tenido que desplazarse, menos mal xD. Me ha dicho que aunque se la he jugado un poco no pasa nada, que otro día jugamos, que no me preocupase :).
No suelo preocuparme ni agobiarme demasiado por las cosas, pero cuando me da por agobiarme... puf, me ahogo en un puto sorbo de agua xD.
por que todo el jodido mundo tiene tuenti menos yo?

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Nole

Cita de: cloud633 en 21 de Noviembre de 2008, 15:21:02 PM
...

Algo similar me sucedió a mí.

El caso es que me convencieron para jugar un mini torneo de fútbol sala el sábado. Al igual que tú, también me costó decir no, pese a que no tenía muchas ganas, así que acepté.

Pero claro, el viernes salí y llegué bastante tarde, por lo que al día siguiente, cuando sonó el despertador... lo apagué, hice un amago de levantarme, me giré y seguí durmiendo.

Éramos los justos, pero por suerte encontraron a alguien en el mismo pabellón para sustituirme.

X-D

Cita de: shaomi en 21 de Noviembre de 2008, 15:45:00 PM

Yo tampoco tengo tuenti. No estás sola.  :)

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

lol

Cita de: Nole en 21 de Noviembre de 2008, 15:53:31 PM
Cita de: shaomi en 21 de Noviembre de 2008, 15:45:00 PM

Yo tampoco tengo tuenti. No estás sola.  :)
Yo tampoco tengo tuenti :D.

Atentamente: lol

Agente Cooper

El tuenti solo sirve para potenciar el cotilleo, tanto el que haces como el que te hacen.

cloud633

Con el tuenti se folla, y lo digo con conocimiento de causa.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

lol

Cita de: Agente Cooper en 21 de Noviembre de 2008, 16:13:22 PM
El tuenti solo sirve para potenciar el cotilleo, tanto el que haces como el que te hacen.
También sirve para que tenga un tema de conversación menos :'( .

wo ni i danio

a mi morrigan siempre me pega un toque por la 360 para que juegue con el, pero siempre estoy jugando a otro juego justo con todo el enganche. la unica vez que lo intenté, resulta que tuvimos problemas de conexion en el doa4.

nota:
yo es que tengo trenti

-D7R1-

Cita de: Agente Cooper en 21 de Noviembre de 2008, 16:13:22 PM

Sabias palabras las tuyas son.

Agente Cooper

Cita de: cloud633 en 21 de Noviembre de 2008, 16:16:37 PM
Con el tuenti se folla, y lo digo con conocimiento de causa.

Iba a hacer un comentario tal como "¿tu pene se llama Tuenti? ahahahahahahaa1", pero el tuenti, si lo usas bien y estás algo decente, sí que puede ayudar a follar. Pero estando algo decente tampoco necesitas el tuenti, con lo cual...

Seroko

cloud633

Un camino más para conocer cerdas. Y nosotros no queremos cerrarnos puertas, verdad?? ;D

lol

Cita de: cloud633 en 21 de Noviembre de 2008, 16:22:24 PM
Un camino más para conocer cerdas. Y nosotros no queremos cerrarnos puertas, verdad?? ;D
No me van los animales de granja, ¡pervertido!