Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me da todo igual

Iniciado por Xarku_Belial, 21 de Noviembre de 2008, 16:47:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Cita de: Meri en 21 de Noviembre de 2008, 17:31:42 PM
Cita de: Cooll en 21 de Noviembre de 2008, 17:22:45 PM
habria que hacer un hilo de descarga de ira o algo porque por ejemplo,yo me quemo cada dia mas en el curro,y no por culpa de los fogones

¿Para qué crees que dejó Marc0 el 'Karma'?  :-D  ;)

PD: No te cebes conmigo  :lol:

Saludos de Meri

ciertamente me desfogo mas cagandose en sus putas madres entre dientes y a puñetazo limpio con las cajas de carton  :lol:

mery_mery

Suscribo lo que dice Tanis. En estas malas rachas solemos pagarla con quien más nos quiere.

Cuando llego quemada del instituto, no exploto hasta llegar a mi casa y aunque las más de las veces me controlo, muchas veces mi madre sale perjudicada... :(

Es una mala racha, se va igual que viene, sin motivo.
HL :-[ Ax3l :$

Kuranes

Haz deporte. O deja a la novia.

Saludos.

-D7R1-

Ichigo ja

Cita de: Cooll en 21 de Noviembre de 2008, 17:28:40 PM
Cita de: Tanis en 21 de Noviembre de 2008, 17:25:32 PM
habria que hacer un hilo de descarga de ira o algo porque por ejemplo,yo me quemo cada dia mas en el curro,y no por culpa de los fogones

¿No lo dejaste al final?. Responsable decisión...

No hay otra,aguantare hasta que cumpla contrato y ya vere si quiero renovar o no

PEro es que me toca los cojones que las polacas,ucranianas o lo que cojones sean se pongan a hablar en su puto idioma estando tu al lado,da igual,ellas a su plei.

Y luego otro cansino,que no tiene ni zorra de como se hace una puta tortilla de patatas y que solo sabe hacer 4 mierdas me diga como debo hacer tal y tal y poniendo excusas y comentarios gilipollescos,que en otro curro de cocina las iba a pasar putas

Metele dos mecos.
Alquilo espacio para publi.

wo ni i danio

yo soy de los que reciben iras de los demas, soy como un muñeco de esos de hulk hogan pa pegarle de ostias, si quieres que te perdonen, regalales unos cuentos de videojuegos e invitales a drogjas, yo por lo menos te perdonaria

Jaifman

No te da igual que todo te de igual, por lo tanto no te da todo igual.
:))))

Xarku_Belial

Vengo de estar con mi novia y ya estoy bien más o menos... pero no sé, estoy desganado. En fin espero que sea transitorio.

Yandros

¿Cocinero? Tu solucion son las drogas...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

pankti98

Cita de: M_A_R_E_A en 21 de Noviembre de 2008, 16:50:29 PM
Diagnostico: depresion severa.

Toma dos lexatines diarios. Si pasados 2 meses la cosa no mejora, aumenta la dosis a 4 diarios los cuales ingeriras mezclados con whisky.

PD. Pues una mala racha chico, nos pasa a todos  :)  Animo!

A primer ojo he leído laxantes. Aunque me imagino que tal como está la situación, sería equivalente. :lol:

citrure

Será la edad... lo digo porque a mí también me pasa a menudo.

mery_mery

Cita de: citrure en 21 de Noviembre de 2008, 23:01:55 PM
Será la edad... lo digo porque a mí también me pasa a menudo.

estos pre-pubers... ;D
HL :-[ Ax3l :$

Cooll Woter

Cita de: Yandros en 21 de Noviembre de 2008, 21:59:20 PM

¿Cocinero? Tu solucion son las drogas...

la maria me relaja 8O

Agente Cooper

Cita de: Xarku_Belial en 21 de Noviembre de 2008, 21:42:15 PM
Vengo de estar con mi novia y ya estoy bien más o menos... pero no sé, estoy desganado. En fin espero que sea transitorio.

Conociendo tu ánimo habitual créeme que es normal que tengas bajones de estos, lo no normal es no tenerlos. Ya decía que no te conectabas en días.

Xarku_Belial

Cita de: Agente Cooper en 22 de Noviembre de 2008, 06:42:22 AM
Cita de: Xarku_Belial en 21 de Noviembre de 2008, 21:42:15 PM

Conociendo tu ánimo habitual créeme que es normal que tengas bajones de estos, lo no normal es no tenerlos. Ya decía que no te conectabas en días.
¿De qué conoces mi ánimo habitual? :o