Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Confiesa algo que nunca dijiste a nadie (solo cosas del foro XD)

Iniciado por Ángel, 21 de Noviembre de 2008, 18:30:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: soyesatia en 28 de Noviembre de 2008, 15:39:40 PM

CitarHemos llegado al punto interesante, ¿por qué sabes que está bueno?. Hay algo que nos quieras decir. :cejas1:

Pues porque lo he visto  :-D

Vaya, mi mensaje anterior sobre que te crees todo lo que te dice pierde sentido, pero ganamos algo a cambio.

NNapalm es chupi!!! :monoloco:

Y bueno, no voy a echar leña al fuego... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ichigo ja

Aparte de que me lo follaba, no, nada mas  :-|
Seré bastante anticuado, pero comentarios como estos en una tia hacen perder mi morbo por ella en un 58%  :-|

No es nada contra ti eh, simplemente no me gustan las chicas tan directas  :)
Alquilo espacio para publi.

Ayssha

Cita de: mery_mery en 28 de Noviembre de 2008, 15:40:28 PM
Cita de: Ayssha en 28 de Noviembre de 2008, 15:32:35 PM
Que el imperativo del verbo "ir" es "id", cojones.

En la RAE eso dicen, de todas formas yo leí en algunos libros el uso de "Idos", por mi parte, mi profesora de lengua, unas veces me dice que es "Idos" y otras "Íos" X-D En fin.

Lo del "iros" e "idos" es costumbre cambiante en función de la Comunidad en la que estás, por aqui se estila más el "iros", aunque a mi también me han dicho alguna vez lo del "íos", aún así, creo que la forma correcta sigue siendo "id".

Otra cosa que no soporto es eso del "ves" en lugar de "ve".

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Tanis

Pero idos está bien dicho, ¿no?. Al menos es lo que uso yo.

Daraniz

Hubo un tiempo en que era un bragas. Afortunadamente desperté y ahora controlo el tiempo bala.

Ayssha

Cita de: Tanis en 28 de Noviembre de 2008, 15:49:36 PM
Pero idos está bien dicho, ¿no?. Al menos es lo que uso yo.

No, esa conjugación no existe según la RAE, creo que está más aceptado el "íos" que el "idos".

soyesatia

Cita de: Tanis en 28 de Noviembre de 2008, 15:44:17 PM

CitarHemos llegado al punto interesante, ¿por qué sabes que está bueno?. Hay algo que nos quieras decir. :cejas1:

Pues porque lo he visto  :-D

Vaya, mi mensaje anterior sobre que te crees todo lo que te dice pierde sentido, pero ganamos algo a cambio.

NNapalm es chupi!!! :monoloco:

Y bueno, no voy a echar leña al fuego... ;D

¿NNapalm es chupi? La verdad, Tanis, te veo obsesionado en intentar sacar algo reprochable de mis comentarios.

Cita de: Ichigo jaSeré bastante anticuado, pero comentarios como estos en una tia hacen perder mi morbo por ella en un 58% 

No es nada contra ti eh, simplemente no me gustan las chicas tan directas

Lo entiendo. No te preocupes  :)

Tanis

No Sosy. Simplemente es que en los últimos tiempos aprovecho la mínima ocasión para llamar chupi a la gente... :sisi:

Ayssha, seguiré poniendo idos. Lo he leído en demasiados libros "creíbles". ¿El la rae pone este tipo de cosas?

mery_mery

Cita de: Ayssha en 28 de Noviembre de 2008, 15:46:46 PM
Otra cosa que no soporto es eso del "ves" en lugar de "ve".

O dijistes, vinistes, comistes... Sí, odioso. :(
HL :-[ Ax3l :$

Ayssha

Cita de: Tanis en 28 de Noviembre de 2008, 15:55:57 PM
No Sosy. Simplemente es que en los últimos tiempos aprovecho la mínima ocasión para llamar chupi a la gente... :sisi:

Ayssha, seguiré poniendo idos. Lo he leído en demasiados libros "creíbles". ¿El la rae pone este tipo de cosas?

La RAE tiene opción para conjugar los verbos, si conjugas "ir" comprobarás que el imperativo es "id". Aún así, dilo como te de la gana y yo me tomaré la licencia de corregirte, que siempre me ha gustado eso de corregir a los profes ;D

Tanis

Cita de: Ayssha en 28 de Noviembre de 2008, 16:01:26 PM

La RAE tiene opción para conjugar los verbos, si conjugas "ir" comprobarás que el imperativo es "id". Aún así, dilo como te de la gana y yo me tomaré la licencia de corregirte, que siempre me ha gustado eso de corregir a los profes ;D

Diccionario de la lengua española - Vigésima segunda edición

No me convence tu argumento. Id está bien dicho. Pero de la misma forma que se puede decir callad, y sin embargo callaos está bien dicho y tampoco aparece ahí...

Ayssha

Cita de: Tanis en 28 de Noviembre de 2008, 16:04:55 PM
Cita de: Ayssha en 28 de Noviembre de 2008, 16:01:26 PM

Diccionario de la lengua española - Vigésima segunda edición

No me convence tu argumento. Id está bien dicho. Pero de la misma forma que se puede decir callad, y sin embargo callaos está bien dicho y tampoco aparece ahí...

Pero si le sumamos el "os" no sería "idos", sino "íos", ya que la fórmula es sobre el infinitivo no sobre el imperativo directamente.

Tanis

PES Hero

Mendrugos, una cosa es el imperativo (callad, dejad), y otra el imperativo seguido de un pronombre (callaos, dejadme). El problema es que, al conjugar la segunda forma con el verbo "ir", se genera cierta cacofonía que lleva a confusión.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"