Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Para los chicos del foro, Gracias de ante mano por contestar

Iniciado por White_Ivy, 09 de Mayo de 2007, 11:25:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ilargi

Cita de: White_Ivy
Cita de: ilargiYo no me fiaría ni un pelo de un tío que te dice que no quiere a su novia y que quiere estar contigo, puede ser que realmente no quiera mucho a su novia y tú le estás confundiendo, o puede ser que quiera dos agujeros calientes donde meterla. O simplemente te use para darle celos a su novia, a muchos tíos les gusta ver celosas a sus novias y para esto no hay nada mejor que las amigas.

Y ni se te ocurra enamorarte de un tío con novia que te dice q no la quiere, porque es mentira.

Tranqui, yo ya tengo al mio.
los otros no tienen ningun tipo de atracción son como mis hermanos!! seria  imposible, aunque no tuviera pareja, con respecto al chico de la novia la dejo hace 3 dias pero hare que vuelvan!!

Ya, igual el problema es que te comportas con ellos como si fuesen tus hermanos y no lo son. Si sólo quieres amistad con ellos trátales como si fueran sólo amigos, lo de los hermanos es una forma de decir que estás más cerca de ellos de lo que deberías. Igual tú lo tienes muy claro, pero ellos se ve que no tanto.

El_Dorado

Una de las secretarias de mi padre, tiene ese perfil de chica cariñosa y modosita, que como no andes con pies de plomo, es imposible ser amigo de ella, sobre todo teniendo en cuenta que esta buenisima, y que cuando me la encuentro por ahi de fiesta, me da dos besos que en realidad son dos picos.... :baba: (mierda, creo que me estoy poniendo cachondo)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

monstruo de las galletas

Cita de: El_DoradoUna de las secretarias de mi padre, tiene ese perfil de chica cariñosa y modosita, que como no andes con pies de plomo, es imposible ser amigo de ella, sobre todo teniendo en cuenta que esta buenisima, y que cuando me la encuentro por ahi de fiesta, me da dos besos que en realidad son dos picos.... :baba: (mierda, creo que me estoy poniendo cachondo)

Tranqui tio, en situaciones asi piensa en zapatero en bolas :)

Kuranes

Con una tía puedes tener amistad pura y casta, claro que sí, pero si no te gusta, o tú o ella ya tenéis algo. Si está buena, tienes que ser de piedra para no ponerte cariñoso...

Saludos.

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Kwisatz Haderach

Cita de: White_IvyEl asunto es el siguiente:

Tengo 22 años y ultimamente muy mala pata amigo que tengo, amigo con el que termino mi relación de amistad, poco a poco los pierdo y no me gusta...

En este caso yo soy femina y ellos varones, y estoy llegando al extremo de pensar,¿que hago mal? , y que debo hacer?.

Soy amigable y siempre les he intentado ayudar cuando han tenido un problema, pero ultimamente, cuando tienen un problema con sus respectivas parejas acuden a mi ... y les apoyo en todo, soy todo oidos.

Todo llega cuando uno, se me insinua invitandome a dormir en su cama (descaradamente), y el otro me dice que no quiere a su novia y quiere estar conmigo y para mas inri, mi ex, con el que lo deje hace mas de un año y hasta ahora hemos sido amigos (me dejo él, invitandome a ser amigos) un dia va y me dice que no soporta que tenga novio y que no puede seguir viendome a no ser que sea para volver con él.

Todo esto me afecta mucho, son amigos, les aprecio, les quiero, son como hermanos se que soy una persona cariñosa con ellos pero no se hasta que punto es problema mio y soy yo la que me comporto de manera que puedan mal interpretarme y no lo hago bien, si todo son paranoias suyas y creen que les gusto y se confunden ,o bien, tendré que empezar a creer que el dicho "no existe amistad entre hombre y mujer" es cierto

Sobre todo a los chicos del foro: ¿que pensais?,¿ que cosas no debe hacer una amiga femina, para que no os confundais? o sois de los que pensais que no puede existir dicha amistad...

Muchas Gracias Por adelantado

baika

Cita de: El_DoradoUna de las secretarias de mi padre, tiene ese perfil de chica cariñosa y modosita, que como no andes con pies de plomo, es imposible ser amigo de ella, sobre todo teniendo en cuenta que esta buenisima, y que cuando me la encuentro por ahi de fiesta, me da dos besos que en realidad son dos picos.... :baba: (mierda, creo que me estoy poniendo cachondo)

vaya, me pregunto por dónde andará Night_Wish...  :roll:
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

El_Dorado

Cita de: baika

Ya tardaba en salir el mequetrefe de turno  :lol:

Hace ya mucho que no me la cruzo de fiesta por ahi. De todos modos, no voy a partirle la cara porque me roce los labios al darme dos besos  :?

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

baika

Ya tardaba en salir el mequetrefe de turno  :lol:

Hace ya mucho que no me la cruzo de fiesta por ahi. De todos modos, no voy a partirle la cara porque me roce los labios al darme dos besos  :?

no, pero a lo mejor tu novia a tí sí  :)

LA mequetrefe, para servir a Dios y a... y a nadie más  :mrgreen:

Jope, que puta manía de calcar adjetivos a los demás que le designan a uno mismo, oyes...
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Yusuke

Tsk, deberias cambiar de "roces" con tus amigos, aunque no me extrañaria saber que te gusta claentarles para luego dejarlos con dolor de huevos
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

cloud633

Cita de: Kwisatz Haderach

Tengo 22 años y ultimamente muy mala pata amigo que tengo, amigo con el que termino mi relación de amistad, poco a poco los pierdo y no me gusta...

En este caso yo soy femina y ellos varones, y estoy llegando al extremo de pensar,¿que hago mal? , y que debo hacer?.

Soy amigable y siempre les he intentado ayudar cuando han tenido un problema, pero ultimamente, cuando tienen un problema con sus respectivas parejas acuden a mi ... y les apoyo en todo, soy todo oidos.

Todo llega cuando uno, se me insinua invitandome a dormir en su cama (descaradamente), y el otro me dice que no quiere a su novia y quiere estar conmigo y para mas inri, mi ex, con el que lo deje hace mas de un año y hasta ahora hemos sido amigos (me dejo él, invitandome a ser amigos) un dia va y me dice que no soporta que tenga novio y que no puede seguir viendome a no ser que sea para volver con él.

Todo esto me afecta mucho, son amigos, les aprecio, les quiero, son como hermanos se que soy una persona cariñosa con ellos pero no se hasta que punto es problema mio y soy yo la que me comporto de manera que puedan mal interpretarme y no lo hago bien, si todo son paranoias suyas y creen que les gusto y se confunden ,o bien, tendré que empezar a creer que el dicho "no existe amistad entre hombre y mujer" es cierto

Sobre todo a los chicos del foro: ¿que pensais?,¿ que cosas no debe hacer una amiga femina, para que no os confundais? o sois de los que pensais que no puede existir dicha amistad...

X-D vaya crack.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

El_Dorado

no, pero a lo mejor tu novia a tí sí  :)

LA mequetrefe, para servir a Dios y a... y a nadie más  :mrgreen:

Jope, que puta manía de calcar adjetivos a los demás que le designan a uno mismo, oyes...

Venga va, ya te has desahogado. Ahora vuelve a los columpios, que a las 8 nos volvemos para casa, que hay que hacer la cena.  :lol:

White_Ivy

Cita de: cloud633
Cita de: Kwisatz Haderach

X-D vaya crack.

Por esta misma razon tuve que dejar de escribrir en el off-topic anterior, decirme algo cuando entra alguien siempe le tratais así ... ? y luego os quejais de ser unos exiliados.. creo que eso ha sobrado y no me da respuestas a lo que pregunto ... y no me interesa en absoluto que pienses que soy un tio si tengo 2 años o si soy tonta, pero como bien dice un compañero el tiempo pone a cada uno en su lugar y yo no voy insultando por ahí, eso es lo que me diferencia de ti , escribir ese mensaje solo te ha servido para sumarte un mensaje y encima no dar respuesta coherente.
res bello y peligroso, como follar sin latex

Loeva

La verdad es que no sé muy bien qué contestarte... Yo también tengo bastantes amigos y sólo una vez me pasó eso de que un amigo se me insinuó (también tenía novia). Yo le dije que se dejara de bobadas, que yo no le gustaba, que simplemente estaba mal con ella y como a quien vio fue a mí pues se emparanoió. A los días me lo confirmó, me dijo que se le había cruzado un cable xD.
Yo creo que el poblema no es tuyo, cada uno es como es y si tú eres cariñosa pues no tienes por qué cambiar. La confusión la tienen ellos, ¿no? quizás les pase como a mi amigo, que se les cruza un cable de repente, o será que no están acostumbrados a ese tipo de trato por parte de una chica y enseguida se confunden, la verdad es que no lo sé.
En cuanto a lo que preguntas, claro que creo que es posible  la amistad entre hombre y mujer (y no, no tiene ninguno de los dos que ser un orco) sencillamente hay que extrapolar cómo es la persona, sin fijarse en el sexo al que pertenece. Cuando deja de verse a la gente como trozos de carne, todo va sobre ruedas.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.