Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Para los chicos del foro, Gracias de ante mano por contestar

Iniciado por White_Ivy, 09 de Mayo de 2007, 11:25:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

EvilCloud

Yo tengo 2 amigas pero amigas de verdad y sin duda me las follaría, 1 y mil veces aunque eso no significa que lo vaya a intentar.

Cardemm

Cita de: Shaiyia
Cita de: Keke
Cita de: ShaiyiaPues yo si que creo en la amistad hombre-mujer.
...

Idem. Tu y yo somos un claro ejemplo  X-D

:*

X-DX-DX-D

Pues claro que si! Yo creo que tu y yo si que podriamos llegar a ser amigos, además tienes dos niñas de la edad de mi sobri, ellas tb se harían amiguitas :D, yo las cuido y tu te vas " de por ahi" como dice mi sobrina X-D

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!
Shaiyia , no caigas tan bajo , me has perdido , supéralo , pero no intentes darme celos , no sirve de nada  :|

Eres cruel .... !! CRUEL TE DIGO !!  :'(  :'(

Shaiyia

Cardemm si me llamas cruel eso es porque todavía hay un trocito de Shai en tu corazoncito, no me tientes :twisted:

PD - si, no puedo entender como te perdí, oh! cuan cruel es el destino!

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."

Cardemm

Y encima con rintintín , !! Denís !! !! Voy a llorar !!   :'(

Shaiyia

Cita de: Cardemm
Y encima con rintintín , !! Denís !! !! Voy a llorar !!   :'(

Que tiene que ver rintintin en nuestra historia de amor?

No llames a denís, que acabamos haciendo cosas malas los 3 X-D

PD - tranquilo cardemm, ya he aceptado tu marcha, aunque me ha resultado extremadamente dificil

Saludos pa to@s

[/img]