Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Para los chicos del foro, Gracias de ante mano por contestar

Iniciado por White_Ivy, 09 de Mayo de 2007, 11:25:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

White_Ivy

El asunto es el siguiente:

Tengo 22 años y ultimamente muy mala pata amigo que tengo, amigo con el que termino mi relación de amistad, poco a poco los pierdo y no me gusta...

En este caso yo soy femina y ellos varones, y estoy llegando al extremo de pensar,¿que hago mal? , y que debo hacer?.

Soy amigable y siempre les he intentado ayudar cuando han tenido un problema, pero ultimamente, cuando tienen un problema con sus respectivas parejas acuden a mi ... y les apoyo en todo, soy todo oidos.

Todo llega cuando uno, se me insinua invitandome a dormir en su cama (descaradamente), y el otro me dice que no quiere a su novia y quiere estar conmigo y para mas inri, mi ex, con el que lo deje hace mas de un año y hasta ahora hemos sido amigos (me dejo él, invitandome a ser amigos) un dia va y me dice que no soporta que tenga novio y que no puede seguir viendome a no ser que sea para volver con él.

Todo esto me afecta mucho, son amigos, les aprecio, les quiero, son como hermanos se que soy una persona cariñosa con ellos pero no se hasta que punto es problema mio y soy yo la que me comporto de manera que puedan mal interpretarme y no lo hago bien, si todo son paranoias suyas y creen que les gusto y se confunden ,o bien, tendré que empezar a creer que el dicho "no existe amistad entre hombre y mujer" es cierto

Sobre todo a los chicos del foro: ¿que pensais?,¿ que cosas no debe hacer una amiga femina, para que no os confundais? o sois de los que pensais que no puede existir dicha amistad...

Muchas Gracias Por adelantado
res bello y peligroso, como follar sin latex

le_banner

Crescendolls

Hola White Ivy.

En primer lugar, bienvenida a este foro.

En cuanto al tema que comentas... Es que no es nada nuevo, chica. A veces los chicos confundimos los sentimientos de una amiga o nos hacemos pajas mentales, qué se yo... Lo digo porque eso que tú cuentas es algo que ya me contó en el pasado mi pareja: no ha podido tener amigos como Dios manda, porque confunden las cosas... O ha tenido muy pocos.

Nada, supongo que tendrás que dejarles las cosas claras, y si te dejan tirada por no aceptar la situación, peor para ellos... no podeis ser amigos. Si no es ese chico, será otro, supongo.

Cita de: le_bannerNo me lo creo.

Nunca se sabe, le_banner. También suelo ser desconfiado cuando un recién llegado entra así, pero prefiero decir lo que haría en el caso que comenta. Sólo el tiempo dirá como van las cosas con ella.

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

monstruo de las galletas

Los tios sólo queremos sexo.
Asi que si les hechas un polvo volverás a se su amiga rápidamente :)

le_banner

Si es verdad eres la primera pava pagafantas que conozco :D

White_Ivy

Cita de: le_bannerSi es verdad eres la primera pava pagafantas que conozco :D

No creo que el termino pagafantas tenga que ver con eso ..... cielo . y menos aun con lo que pregunto en este asunto

Jamakukeich

Lo que pasa que esos amigos tuyos sólo te quieren para lo que quieren.....,si fueran de verdad no harian esas cosas.creeme.
Gñe

le_banner

Cita de: White_Ivy
Cita de: le_bannerSi es verdad eres la primera pava pagafantas que conozco :D

No creo que el termino pagafantas tenga que ver con eso ..... cielo . y menos aun con lo que pregunto en este asunto

Bueno pues te diré lo que hay, ningún hombre quiere ser amigo de una mujer, sólo queremos follar.¿Te vale?.

Oo_Cris_oO

Yo creo que la amistad entre hombres y mujeres puede llevarse, igual que entre mujeres y mujeres y entre hombres y hombres.

Tampoco esque el fallo esté en ningún sitio, ni que tú hagas algo mal ni ellos hagan algo mal, pero en una amistad, sobre todo una amistad entre hombre y mujer, hay que saber mantener las distancias y hay que saber dejar claras las cosas antes de que se malinterpreten por parte de algunos.

Porque también estoy segura que dejando las cosas claras desde un principio y lo que tú pretendes no habrá problema algo y es muy raro que TODOS se te insinúen.

A mi también me pasó eso y luego me di cuenta que el problema no era solo de ellos que malinterpretaban las cosas, sino también mío.

Además, plantéate si tú aunque no te des cuenta, tienes gestos o actos que puedan llevar a que todos piensen que quieres algo con ellos.

Saludos

baika

Solo te daré un consejo: no te fíes del 98% de los hombres.

La mayoria tienden a pensar que si les apoyas y eres su amiga, lo eres para TODO.
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

milarepa

Los hombres no tenemos amigas, sólo posibles polvos.
:-*

ilargi

Yo no me fiaría ni un pelo de un tío que te dice que no quiere a su novia y que quiere estar contigo, puede ser que realmente no quiera mucho a su novia y tú le estás confundiendo, o puede ser que quiera dos agujeros calientes donde meterla. O simplemente te use para darle celos a su novia, a muchos tíos les gusta ver celosas a sus novias y para esto no hay nada mejor que las amigas.

Y ni se te ocurra enamorarte de un tío con novia que te dice q no la quiere, porque es mentira.

le_banner

Vosotras no contesteis, que ha dicho que es sólo para los chicos del foro :D

White_Ivy

Cita de: ilargiYo no me fiaría ni un pelo de un tío que te dice que no quiere a su novia y que quiere estar contigo, puede ser que realmente no quiera mucho a su novia y tú le estás confundiendo, o puede ser que quiera dos agujeros calientes donde meterla. O simplemente te use para darle celos a su novia, a muchos tíos les gusta ver celosas a sus novias y para esto no hay nada mejor que las amigas.

Y ni se te ocurra enamorarte de un tío con novia que te dice q no la quiere, porque es mentira.

Tranqui, yo ya tengo al mio.
los otros no tienen ningun tipo de atracción son como mis hermanos!! seria  imposible, aunque no tuviera pareja, con respecto al chico de la novia la dejo hace 3 dias pero hare que vuelvan!!

Le Pen

No serás tan buena amiga cuando no le echas un polvo de amigos  :-|
Ron Paul 2012