Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Ha llegado DUFF !!! y promete !!!

Iniciado por Zcully, 22 de Noviembre de 2008, 18:14:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

_Annaisa_

Cita de: mery_mery en 22 de Noviembre de 2008, 20:38:42 PM
Chicas, ¿os gusta la cerveza?

Antes me gustaba más, ahora si acaso la bebo con limón... Voy por rachas. Rara que es una :-D

Smacher

lol

citrure

Cita de: Cooll en 22 de Noviembre de 2008, 19:20:37 PM
coronitas y la de tequila que no recuerode l nombre for life

¿Desperados quizá? Me encanta  8)~

Ayssha

Tiene razón lol, la odio X-D

El gusto por la cerveza se desarolla con los años, la Paulaner como bien dicen por ahi está muy rica, pero es suave, tipo Foster, cuando te acostumbras a ellas empiezan a saberte a agua, prefiero una Greenberger (¿se escribe así?) o una Judas.

De cervezas nacionales, pues depende, yo estoy acostumbrada a mi Estrella de Levante y a la Mahou (5 estrellas, la clasic pa' los pobres), pero depende mucho de donde te la tomes; hasta que fui a Sevilla odiaba la Cruzcampo y resulta que alli me sabían a gloria. Creo que estás más que por gusto van por costumbre y más si la bebes de barril.

Luego están las verdes, que están bien para beberte muchas en una noche pero que no se disfrutan sentados en una terraza. De éstas creo que me quedaría con la Alhambra 1925 o la Carlsberg. La Heineken, como se te caliente un poco, sabe a meado de rata.

Pero no, mery, no me gusta la cerveza ;D

mery_mery

Cita de: _Annaisa_ en 22 de Noviembre de 2008, 21:00:35 PM

Antes me gustaba más, ahora si acaso la bebo con limón... Voy por rachas. Rara que es una :-D

A mí me gusta pero no suelo beber. Sólo he probado dos o tres marcas :)
Me gusta más con limonada también.
HL :-[ Ax3l :$

Tarantino

Tiene pinta de ser mierda reseca. Donde se ponga una Henniken de toda la vida, o una Dorada...o hasta las cervezas esas irlandesas que nunca me acuerdo de su nombre...

spunka

mery_mery

¿La duff no existía antes del fenómeno Simpsons, no? Si la respuesta es no, está claro que la han sacado como marca "rentable" que se hace publicidad por sí sola, y pueden escatimar en calidad todo lo que les de la gana; la gente no va a dejar de comprarla por ello. Por eso cuando vas a un bar y le dices al camarero de turno "Una duff", casi seguro que lo dices para beber una bebida famosa y así "molar", no porque sepas que es buena, ni nada por el estilo.

Ladril

Cita de: mery_mery en 22 de Noviembre de 2008, 21:36:20 PM
Por eso cuando vas a un bar y le dices al camarero de turno "Una duff", casi seguro que lo dices para beber una bebida famosa y así "molar", no porque sepas que es buena, ni nada por el estilo.

Como el autor del post, vaya.

mery_mery

Cita de: Ladril en 22 de Noviembre de 2008, 22:03:03 PM
Por eso cuando vas a un bar y le dices al camarero de turno "Una duff", casi seguro que lo dices para beber una bebida famosa y así "molar", no porque sepas que es buena, ni nada por el estilo.

Seguro que fue uno de esos momentos en que pensó: "vaya... esto tengo que postearlo en offtopicalia" ;D A mí me pasa mucho, aunque luego no lo haga X-D

Meri

¡Ha llegado DUFF!...

¡¡...Y Acompañada de su amiga cirrosis!!

Saludos de Meri

Zcully

Cita de: mery_mery en 22 de Noviembre de 2008, 22:06:29 PM

Seguro que fue uno de esos momentos en que pensó: "vaya... esto tengo que postearlo en offtopicalia" ;D A mí me pasa mucho, aunque luego no lo haga X-D

Es que si coño... la compré por ser Duff, por probarla y punto ¿que hay de malo ? X-D

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Daraniz

Eres mi puto ídolo... Sólo hay que ver la progresión de tus propias ideas en el post para darse cuenta de que eres tonto.

mery_mery

Cita de: Zcully en 23 de Noviembre de 2008, 00:25:34 AM
Cita de: mery_mery en 22 de Noviembre de 2008, 22:06:29 PM

Es que si coño... la compré por ser Duff, por probarla y punto ¿que hay de malo ? X-D

No hay nada de malo, simplemente, lo que he dicho ya, que no es de esas cosas que compras porque te dicen que es bueno, sino porque es una marca que se hace publicidad a sí misma X-D