Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Truco para entrar gratis al cine.

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 22 de Noviembre de 2008, 18:45:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Hola. Hoy estoy generoso y voy a pasar a explicaros un truco para entrar al cine sin pagar. Llevo haciendolo un par de findes y el resultado es optimo. La verdad es que es bastante evidente, pero no se nos habia ocurrido hasta ahora  :lol:

El sistema es simple, vas con los colegas y te quedas por la zona donde se dan las entradas, cuando se acerque un grupo grande de gente para dar las suyas, te acoplas por la parte trasera, mientras sigues hablando con tu/s amigos (para no levantar sospechas).

Ya esta, cine gratis. Puedes tambien ver varias peliculas si te apetece, saltando de una sala a otra. Y comprar palomitas aun llevando 4 duros.

De nada.

PD: Supongo que ya lo sabíais todos, porque sois taaaaan listosss. xDD

San_339

En todos los cines a los que he ido (unos 7 u 8) te piden la entrada uno por uno, o en su defecto, cuentan la gente.

No me creo que hayas entrado así a ningún cine. ¿O es que a los mongolicos os dejan entrar gratis por algún tipo de convenio?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Bastardo Al Teclado

Cita de: San_339 en 22 de Noviembre de 2008, 18:48:59 PM
En todos los cines a los que he ido (unos 7 u 8) te piden la entrada uno por uno, o en su defecto, cuentan la gente.

No me creo que hayas entrado así a ningún cine. ¿O es que a los mongolicos os dejan entrar gratis por algún tipo de convenio?

Tiene que ser un grupo grande, gilipollas. Y no suelen contar uno a uno, por lo menos no en este al que vamos xd.

Que te lo creas o no me la trae al pario.

Tanis

Cita de: Bastardo Al Teclado en 22 de Noviembre de 2008, 18:55:45 PM

Tiene que ser un grupo grande, gilipollas. Y no suelen contar uno a uno, por lo menos no en este al que vamos xd.

Entonces los que no tenemos muchos amigos no podemos hacerlo... :'(

En cualquier caso es un bug específico de ese cine, en otros...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

San_339

Veo más efectivo entrar a mitad de película con un butrón por detrás de la pantalla.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Tanis en 22 de Noviembre de 2008, 18:57:56 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 22 de Noviembre de 2008, 18:55:45 PM

Entonces los que no tenemos muchos amigos no podemos hacerlo... :'(

En cualquier caso es un bug específico de ese cine, en otros...

Pero el grupo grande es al que te acoplas xD. Tu tienes que ir con uno o dos a lo sumo.

Ladril

En cualquier cine que yo haya estado ese plan hubiese resultado completamente inefectivo.

Zcully

gracias por el consejo xD pero no me arriesgaria.... ademas todos los cines que he visto yo te piden la entrada uno a uno.

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

cuellopavo

Ir al cine es de pobrecs. Yo dispongo de una sala con home cinema y cuátriple surround.

Bechis, estás invitado.

Bodom

En todos los cines que he ido piden la entrada uno por uno o en se defecto cuentan entradas y personas.

munduan galduta

aquí en los cines van uno por uno, si vais en grupo cuentan las entradas y luego entra la misma cantidad de personas.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

mery_mery

Iba a decir lo mismo. No hacen dar la entrada uno por uno, esque están en el lugar por donde se entra y van dejando pasar a la gente uno a uno. Por tanto es obvio que cuentan.
HL :-[ Ax3l :$

City17

¿A qué clase de cine cochambroso sueles ir?

citrure

En todos los cines en los que he estado piden la entrada uno por uno asi que sería imposible hacer eso.

Nena_Babs

Este quiere que nos lo creamos y nos metan a todos una paliza en la entrada del cine  :lol: