Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Esta tarde fotografié 2 Owneds paseando xD

Iniciado por Zcully, 23 de Noviembre de 2008, 19:22:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zcully

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

dead wish

Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Ángel

Me encanta la fuente que has usado para escribir OWNED. :)

¡Por la Horda!

Zcully

Pues es una sencilla Arial... solo que aplicada por Picasa 3   La verdad que la deja muy suavecita

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

citrure

Ángel

Cita de: Zcully en 23 de Noviembre de 2008, 20:45:10 PM
Pues es una sencilla Arial... solo que aplicada por Picasa 3   La verdad que la deja muy suavecita

Espero que estes de coña, porque lo habia dicho en sentido irónico. X-D

¡Por la Horda!

HighLight

Cita de: Ángel en 23 de Noviembre de 2008, 21:22:40 PM
Pues es una sencilla Arial... solo que aplicada por Picasa 3   La verdad que la deja muy suavecita

Bueno, iba a apuntarlo yo, pero ahí está... Impagable momento. Quizá porque, por mis estudios, soy algo sensible con estas cosas. Y ese "owned" de la primera foto tiene un serio problema de tracking (distancia entre letras).

Ichigo ja

Cita de: Ángel en 23 de Noviembre de 2008, 21:22:40 PM

El mejor owned del hilo  X-D
Alquilo espacio para publi.

Zcully

Daraniz

cigaretteman

cloud633

Ya tocaba que algún post de Zcully me hiciera reír, éste si me ha parecido bueno ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Xarku_Belial

¿No te das cuenta de que habrías quedado bien si hubieses dicho algo así como "No, no estoy de coña, soy gilipoyas"? X-D X-D X-D

Agente Cooper