Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Esta tarde fotografié 2 Owneds paseando xD

Iniciado por Zcully, 23 de Noviembre de 2008, 19:22:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zcully

Cita de: Xarku_Belial en 26 de Noviembre de 2008, 20:46:14 PM
Cita de: Zcully en 26 de Noviembre de 2008, 20:40:13 PM
Cita de: Xarku_Belial en 26 de Noviembre de 2008, 20:28:56 PM
No vayas de duro porque está claro que le has leido.
...
Jaja me has leído.

Eso es... no pongas mi frase explicando , para que tu pulla sea valida... xD asi funcionais todos

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Ichigo ja

TE QUEREMOS ZCULO!!!!!!!!

:roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay:

:redface: :redface: :redface: :redface: :redface: :redface: :redface:

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

100% Offtopicalia
Alquilo espacio para publi.

Bastardo Al Teclado

Zculo X-D

Si fueras al parque seguro que no serías tan chulo, ni te pondrias a chillar en letras rojas, joputa.

Xarku_Belial

Ichigo ja

Paso de leer vuestros tochos shurmanooooooooos que er jonny y er kinillo me defienden tu sabes primoh q t ostio joder pasa ese maca tron!

:lol:

Daraniz

Cita de: Ichigo ja en 26 de Noviembre de 2008, 21:49:41 PM
Paso de leer vuestros tochos shurmanooooooooos que er jonny y er kinillo me defienden tu sabes primoh q t ostio joder pasa ese maca tron!

Además que la jenny y er richar dicen que soy "to majo".

Ángel

Cita de: Daraniz en 26 de Noviembre de 2008, 22:09:06 PM
Cita de: Ichigo ja en 26 de Noviembre de 2008, 21:49:41 PM

Además que la jenny y er richar dicen que soy "to majo".

Y er ange tambien, pero añadiendo que ere un paquete en la tresesenta. :sisi:

¡Por la Horda!

cloud633

X-D sois unos hijos de perra, estoy pensando si cerrar el post, joder, se masca la crueldad en el ambiente...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Smacher

Ichigo ja

Cita de: cloud633 en 27 de Noviembre de 2008, 00:09:26 AM
X-D sois unos hijos de perra, estoy pensando si cerrar el post, joder, se masca la crueldad en el ambiente...
Pero si a él le da igual y le hace gracia! Yo ayer he venido tras 5 horas de practicas en un estado similar a la demencia, y como he leido los comentarios y repite 50 veces que se la sopla lo que digamos, pues me lo he creido y he vacilado un poco.
................... Pero vamos................ que el no se lo va a tomar a mal(incluso le hace gracia)........................lo extraño es que en Meri daba gusto leerle..............pero últimamente no, además me quiere pegar  :( :( :( :( :(............................................... en fin cloud.............. que tu eres el moderador, como veas..........pero a él no le importa y le hace gracia.  :D

P.D. Además ha dicho que no le importa y le hace gracia.

Ángel

eres un..................puto.............cabron.............ichigo.......... :roto2gay:

¡Por la Horda!

Bastardo Al Teclado

shalashaska

Que conste que yo entré de buenas... pero claro...cuando no existe la madurez... no se es persona... y por lo tanto... no se...puede dialogar,,,...llegándose a...estos extremos.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ángel

Cita de: shalashaska en 27 de Noviembre de 2008, 15:15:20 PM

Que conste que yo entré de buenas... pero claro...cuando no existe la madurez... no se es persona... y por lo tanto... no se...puede dialogar,,,...llegándose a...estos extremos.

:roto2gay: :roto2gay: :roto2gay:

¡Por la Horda!

shalashaska

Cita de: Ángel en 27 de Noviembre de 2008, 21:14:37 PM
Cita de: shalashaska en 27 de Noviembre de 2008, 15:15:20 PM

:roto2gay: :roto2gay: :roto2gay:

No es un error, simplemente es una pequeña licencia que me he permitido.

No obstante mi aclaración es innecesaria, queda patente que no quereis que este hilo se hunda en el olvido y que lo reflotareis las veces que haga falta :-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.