Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Esta tarde fotografié 2 Owneds paseando xD

Iniciado por Zcully, 23 de Noviembre de 2008, 19:22:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Merece ser reflotado ya que este es uno de mis hilos favoritos, al final mi perfil de forero pacifico y buenrollista se está viniendo al traste, jo  :(
Alquilo espacio para publi.

shalashaska

Cita de: Ichigo ja en 27 de Noviembre de 2008, 22:01:35 PM
Merece ser reflotado ya que este es uno de mis hilos favoritos, al final mi perfil de forero pacifico y buenrollista se está viniendo al traste, jo  :(

Dímelo a mí, entro con toda muy buena fé, tratándole como a una persona e instándole a hacer mea culpa y me ofende hablándome como un cani en celo. Eso no se hace, uno intenta comportarse como un buen samaritano pero la sociedad no se lo permite :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ichigo ja

A mi me quiere pegar, es aún peor, yo que repudio la violencia y las malas maneras  :(

Ángel

¡Por la Horda!

Ángel

Quizás Zcully nos esté insultando en Morse. :roto2:

Cita de: shalashaska en 27 de Noviembre de 2008, 21:31:47 PM
Cita de: Ángel en 27 de Noviembre de 2008, 21:14:37 PM
Cita de: shalashaska en 27 de Noviembre de 2008, 15:15:20 PM
Cita de: cloud633 en 27 de Noviembre de 2008, 00:09:26 AM
X-D sois unos hijos de perra, estoy pensando si cerrar el post, joder, se masca la crueldad en el ambiente...

Que conste que yo entré de buenas... pero claro...cuando no existe la madurez... no se es persona... y por lo tanto... no se...puede dialogar,,,...llegándose a...estos extremos.

:roto2gay: :roto2gay: :roto2gay:

No es un error, simplemente es una pequeña licencia que me he permitido.

No obstante mi aclaración es innecesaria, queda patente que no quereis que este hilo se hunda en el olvido y que lo reflotareis las veces que haga falta :-D

Lol, por supuesto que no es un error, solo que ese icono lo he puesto como representando un X-D + :roto2: + pero que cabron, señalando a la parte de tu mensaje que me ha parecido más, no se, destacable. X-D

¡Por la Horda!

Daraniz

Cosas que tengo que enseñar a mis futuros hijos:

1.- Otto e mezzo.
2.- Comfortably Numb en directo.
3.- Este hilo, para que vea lo que se puede encontrar.

Por su bien.

PES Hero

No tengo ni idea sobre cuál es el tema del hilo, pero aquí tenemos cuatro maravillosas fotos de Zcully por cortesía de AnaitGames.

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Ángel

¡Por la Horda!

Cooll Woter

Smacher

Ichigo ja

Dejad ya el hilo porque el único que va a cobrar soy yo  :( , y si algún día tengo que trabajar o estudiar en Madrid? No podría salir a la calle con el miedo en el cuerpo, en serio.

...................................................  :(

shalashaska

Cita de: Ichigo ja en 28 de Noviembre de 2008, 18:32:57 PM
Dejad ya el hilo porque el único que va a cobrar soy yo  :( , y si algún día tengo que trabajar o estudiar en Madrid? No podría salir a la calle con el miedo en el cuerpo, en serio.

...................................................  :(

No sé de que te preocupas, a cada puñetazo que diese tendría que dejar un lapso de tiempo hasta el siguiente ("ley de extrapolación de los puntos suspensivos a la vida real"). En ese periodo te daría tiempo de ir de compras, sacarte una carrera o dar la vuelta al mundo.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ángel

Ichigo, ¿has pensado en denunciar?, yo de ti no esperaba más,,,

¡Por la Horda!

Ichigo ja

X-D

Nah, en serio, ya valió. Este hilo saca lo peor de mi, no postearé más en él.

P.D: No.

Scrab

Parece que Zcully ya no se ríe con vuestros comentarios.