Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Duda para mi colonia estas navidades

Iniciado por wo ni i danio, 24 de Noviembre de 2008, 10:41:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Teniente_Repley

A mi me gusta para tia, alguna vez he salido y me la he puesto  :-D  (es demasiado dulzona para chico pa' mi gusto)

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Cooll Woter

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Lillis

Cita de: Teniente_Repley en 25 de Noviembre de 2008, 00:00:21 AM
A mi me gusta para tia, alguna vez he salido y me la he puesto  :-D  (es demasiado dulzona para chico pa' mi gusto)

La de chica la tengo para mí. Uso esa y esta:

No me gusta abusar de una colonia sólo. Sino me acabaría pasando como a Cooll con la de Jean- Paul Gaultier para hombre.

Teniente_Repley

Cita de: Lillis en 25 de Noviembre de 2008, 00:14:59 AM
Cita de: Teniente_Repley en 25 de Noviembre de 2008, 00:00:21 AM

La de chica la tengo para mí. Uso esa y esta:

No me gusta abusar de una colonia sólo. Sino me acabaría pasando como a Cooll con la de Jean- Paul Gaultier para hombre.

Tambien la tengo  :$

Es que me volví adicta a los perfumes  :$

"Soy huevito de Oro"

Ayssha

A mi para tío me encanta:

Chinito, lo de Esencia es más una cuestión de asociación...cualquier tío que huela como mi padre me recordará a él y mi complejo de Electra no está lo suficientemente desarrollado.

Ax3l

Cita de: lutien en 25 de Noviembre de 2008, 02:01:26 AM
Cita de: Teniente_Repley en 25 de Noviembre de 2008, 00:06:46 AM
Cita de: Tanis en 24 de Noviembre de 2008, 23:52:28 PM
Cita de: lutien en 24 de Noviembre de 2008, 23:49:30 PM
Es el destino!

Yo no he dicho nada!! ;D

Ni yo!!!

Alejate de mi Tanis!!

Qué me aleje de tu Tanis? Eres así de tonta o sólo finges?
A ver si así queda claro:

Aléjate de mí, Tanis.

Tampoco es para ser tan borde...

Nole

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Ax3l

Cita de: lutien en 25 de Noviembre de 2008, 02:07:17 AM
Cita de: Ax3l en 25 de Noviembre de 2008, 02:03:10 AM

Aléjate de mí, Tanis.

Pues que aprenda a escribir, que las comas sirven para algo. Lo enseñaban en la EGB que se supone que pasó.

¿Y en tu casa no te enseñaron un mínimo de respeto? ¿Qué pudo haber hecho Teniente en un foro para que lo pierda?

Ax3l

Cita de: lutien en 25 de Noviembre de 2008, 02:14:00 AM
Cita de: Ax3l en 25 de Noviembre de 2008, 02:10:25 AM
Cita de: lutien en 25 de Noviembre de 2008, 02:07:17 AM
Cita de: Ax3l en 25 de Noviembre de 2008, 02:03:10 AM

Aléjate de mí, Tanis.

Pues que aprenda a escribir, que las comas sirven para algo. Lo enseñaban en la EGB que se supone que pasó.

¿Y en tu casa no te enseñaron un mínimo de respeto? ¿Qué pudo haber hecho Teniente en un foro para que lo pierda?

En mi casa me enseñaron lo suficiente, pero desde luego, no a lidiar con atontadas sin sangre. Y si no lo sabes, mantente al margen.

Cierto, me olvidé que la ortografía en la internet es un claro índice de intelectualidad. De todas formas, me parece que lo es más lo que se trata de decir y no cómo, en ese sentido ahora mismo vas como el culo.

Con ese criterio se te debe hacer muuuuuy jodido salir a la calle.

Kuranes

Cita de: lutien en 25 de Noviembre de 2008, 02:25:02 AM
Es que precisamente lo que trata de decir cambia completamente con una coma. A mí me la suda cómo escriba o cómo se exprese, pero "Alejate de mi Tanis" o "Alejate de mí, Tanis" quiere decir dos cosas completamente distintas.

Yo creo que lo que Teniente quería decir está clarísimo. No es tan fría como parecía, y la continua devoción de Tanis ha hecho mella en ella.  :$

Qué bonitooooo...  :redface:

Ayssha

Cita de: Kuranes en 25 de Noviembre de 2008, 02:29:35 AM
Es que precisamente lo que trata de decir cambia completamente con una coma. A mí me la suda cómo escriba o cómo se exprese, pero "Alejate de mi Tanis" o "Alejate de mí, Tanis" quiere decir dos cosas completamente distintas.

Yo creo que lo que Teniente quería decir está clarísimo. No es tan fría como parecía, y la continua devoción de Tanis ha hecho mella en ella.  :$

Ains, como se nota que se acercan las navidades, empieza a respirarse amor por todas partes...

Ax3l

Es que precisamente lo que trata de decir cambia completamente con una coma. A mí me la suda cómo escriba o cómo se exprese, pero "Alejate de mi Tanis" o "Alejate de mí, Tanis" quiere decir dos cosas completamente distintas. Y si me puedo dar por aludida, más que nada porque estoy dentro de un quote que se inició con mi frase, puedo entender lo primero si es lo que ha escrito? O tengo que ser adivina, ir en contra de todas las normas y "saber" que quería decir lo segundo?

Perdona si entendí exactamente lo que escribió. Mea culpa.
¿Y cuál de los dos significados te da la autoridad de tratarla así? No me quiero imaginar cuando vas al almacén y te dan mal el vuelto, como mínimo los tratas de hijos de puta desgraciados retardados. Ni hablar de tolerancia, o de siquiera pensar que el sentido de la frase era otro. Por si estás acostumbrada a tu nido de perfección, te comento que internet no es una asamblea de la RAE ni la cuna de la ortografía, quizás quieras tener en cuenta eso para tu próxima intervención.

Nole

Cita de: Ayssha en 25 de Noviembre de 2008, 02:36:49 AM
Cita de: Kuranes en 25 de Noviembre de 2008, 02:29:35 AM

Ains, como se nota que se acercan las navidades, empieza a respirarse amor por todas partes...

Amor o cursilería?  :lol:

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...