Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Duda para mi colonia estas navidades

Iniciado por wo ni i danio, 24 de Noviembre de 2008, 10:41:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: Ayssha en 25 de Noviembre de 2008, 02:36:49 AM
Cita de: Kuranes en 25 de Noviembre de 2008, 02:29:35 AM
Cita de: lutien en 25 de Noviembre de 2008, 02:25:02 AM
Es que precisamente lo que trata de decir cambia completamente con una coma. A mí me la suda cómo escriba o cómo se exprese, pero "Alejate de mi Tanis" o "Alejate de mí, Tanis" quiere decir dos cosas completamente distintas.

Yo creo que lo que Teniente quería decir está clarísimo. No es tan fría como parecía, y la continua devoción de Tanis ha hecho mella en ella.  :$

Qué bonitooooo...  :redface:

Ains, como se nota que se acercan las navidades, empieza a respirarse amor por todas partes...

Sí, Tanis con Teniente, Lutien y Nole, Cuellopavo y Citrure, tú con Smacher...

Yo soy un viejo poeta nocturno, enamorado del brillo de las estrellas sin que nunca ninguna llegue a brillar tanto como el sol, ocultando a todas las demás... es mi sino no llegar a ver nunca un amanecer...

Saludos.

Lillis

Ayssha

Cita de: Kuranes en 25 de Noviembre de 2008, 02:41:43 AM
Cita de: Ayssha en 25 de Noviembre de 2008, 02:36:49 AM
Cita de: Kuranes en 25 de Noviembre de 2008, 02:29:35 AM
Es que precisamente lo que trata de decir cambia completamente con una coma. A mí me la suda cómo escriba o cómo se exprese, pero "Alejate de mi Tanis" o "Alejate de mí, Tanis" quiere decir dos cosas completamente distintas.

Yo creo que lo que Teniente quería decir está clarísimo. No es tan fría como parecía, y la continua devoción de Tanis ha hecho mella en ella.  :$

Qué bonitooooo...  :redface:

Ains, como se nota que se acercan las navidades, empieza a respirarse amor por todas partes...

Sí, Tanis con Teniente, Lutien y Nole, Cuellopavo y Citrure, tú con Smacher...

Yo soy un viejo poeta nocturno, enamorado del brillo de las estrellas sin que nunca ninguna llegue a brillar tanto como el sol, ocultando a todas las demás... es mi sino no llegar a ver nunca un amanecer...

Saludos.

Bah, yo no tengo historias con nadie, y si así fuera no serían de dominio público. Por los demás no hablo.

Nole, cursilería sin duda ;D

Kuranes

Cita de: Ayssha en 25 de Noviembre de 2008, 02:45:41 AM

Bah, yo no tengo historias con nadie, y si así fuera no serían de dominio público. Por los demás no hablo.

[youtube=425,350]nJuF_gZtgH4[/youtube]

:chachi:

Saludos.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 25 de Noviembre de 2008, 02:52:03 AM
Cita de: Ayssha en 25 de Noviembre de 2008, 02:45:41 AM

[video]

:chachi:

Saludos.

Es el regalo de mi amigo invisible del año pasado :chachi: Grande Jack, la pena es no haber hecho montañismo juntos. También he quedado con Gordo_con_tetas, Stroh, guardián, lopesss, Juan Brujo, Sara Aguilera... Puedes morirte si buscas muestras de cariño con todos ellos X-D

Lillis

Cita de: lutien en 25 de Noviembre de 2008, 02:55:24 AM
Que sí, que sí, que voy aplastando cosas en las cabezas de la gente ;D

Está mal y punto. Y si he entendido lo que está escrito, es culpa suya (si es que quería decir lo contrario... que eso te lo has sacado tú de la manga), no mía.

Creo que se refiere únicamente al insulto. Pero bueno, igual no. :-|

Ax3l

Cita de: Ax3l en 25 de Noviembre de 2008, 02:38:23 AM
Es que precisamente lo que trata de decir cambia completamente con una coma. A mí me la suda cómo escriba o cómo se exprese, pero "Alejate de mi Tanis" o "Alejate de mí, Tanis" quiere decir dos cosas completamente distintas. Y si me puedo dar por aludida, más que nada porque estoy dentro de un quote que se inició con mi frase, puedo entender lo primero si es lo que ha escrito? O tengo que ser adivina, ir en contra de todas las normas y "saber" que quería decir lo segundo?

Perdona si entendí exactamente lo que escribió. Mea culpa.
¿Y cuál de los dos significados te da la autoridad de tratarla así? No me quiero imaginar cuando vas al almacén y te dan mal el vuelto, como mínimo los tratas de hijos de puta desgraciados retardados. Ni hablar de tolerancia, o de siquiera pensar que el sentido de la frase era otro. Por si estás acostumbrada a tu nido de perfección, te comento que internet no es una asamblea de la RAE ni la cuna de la ortografía, quizás quieras tener en cuenta eso para tu próxima intervención.

Está mal y punto. Y si he entendido lo que está escrito, es culpa suya (si es que quería decir lo contrario... que eso te lo has sacado tú de la manga), no mía.
Sigue justificando tu actitud con el error del otro, pero por más que lo repitas no vas a tener razón.

Nada, ahí lo dejo, que es como pedirle peras al olmo.

Lillis

Cita de: lutien en 25 de Noviembre de 2008, 03:03:29 AM
Cita de: Lillis en 25 de Noviembre de 2008, 03:00:12 AM

Qué insulto, que si es tonta o lo finge? Pobre, igual muere de un trauma cuando lo lea. Y precisamente aquí X-D

Psss. Imagino que la actitud que Teniente tenga ante esto no es lo que te está rebatiendo.

Ax3l

Mal de muchos...

Y yo no estoy defendiendo a nadie.

Cita de: Lillis en 25 de Noviembre de 2008, 03:08:21 AM
Cita de: lutien en 25 de Noviembre de 2008, 03:03:29 AM
Cita de: Lillis en 25 de Noviembre de 2008, 03:00:12 AM

Qué insulto, que si es tonta o lo finge? Pobre, igual muere de un trauma cuando lo lea. Y precisamente aquí X-D

Psss. Imagino que la actitud que Teniente tenga ante esto no es lo que te está rebatiendo.

Premio a la comprensión lectora. Vienes en mala racha, luti :lol:...

(Edit) No. Ese comentario no viene a cuento.

Ax3l

Cita de: lutien en 25 de Noviembre de 2008, 03:14:01 AM
Cita de: Lillis en 25 de Noviembre de 2008, 03:08:21 AM

Claro que no, está rebatiendo la mía. Y yo se lo rebato a él, no hay más. Me recrimina que haya llamado tonta a Teniente por no saber escribir, cuando yo se lo he llamado por otra causa, porque había interpretado su mensaje tal y cómo lo había escrito. Aunque está claro que también se le puede añadir la primera razón... Pero la cuestión es que Teniente ha sido gravemente agredida y quizá se le salten un par de lágrimas por mi "agresividad".

Qué pena, y eso que casi es Navidad.

Cita de: Ax3l en 25 de Noviembre de 2008, 02:38:23 AM
¿Y cuál de los dos significados te da la autoridad de tratarla así? [...] Ni hablar de tolerancia [...]

Y es una ironía viniendo de vos, que saltás al primer soplido de viento.

Bueno, lo dicho, lo dejo ahí. Sueño me da.

Chino Puteiro

empieza ha aburrir los mil ochocientos quotes por hilo de la chupi nocturna.
Ere un gufi sosio

cuellopavo

deusego

lo que noto es que por las noches la peña esta aun mas alterada y susceptible que por el dia... y creia que la mala ostia de este foro no se podia superar...  :-|

wo ni i danio

debo cambiar el titulo por: "la teoria del caos: por una coma se inicia una guerra con cinturones polla" pero no cabe.

Chupate La Aspiradora

Cita de: wo ni i danio en 25 de Noviembre de 2008, 09:35:33 AM
debo cambiar el titulo por: "la teoria del caos: por una coma se inicia una guerra con cinturones polla" pero no cabe.

Pues si >:)