Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué te gustaría que dejara de estar mal visto?

Iniciado por City17, 25 de Noviembre de 2008, 12:51:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Cita de: Ladril en 25 de Noviembre de 2008, 14:26:11 PM
Es obvio que las fosas nasales tienen ese preciso tamaño porque están diseñadas para sacarse mocos hasta la saciedad, pero entiendo que al resto de personas le pueda resultar desagradable. Lo mismo que los mocos y eructos.

Pero muchas veces es una cuestión cultural, sin una mierda que ver con la higiene. Por ejemplo: debe ser unas cuatro mil veces más contaminante darse la mano con alguien que pegarle un moco en la cara, ya que al fin y al cabo el moco tiene anticuerpos para parar un tren. Sería hasta sano. Y sin embargo, no podemos evitar pensar que es algo desagradable. Seguramente habrá pueblos en el mundo para los que pegarse mocos sea una cosa de recibo.

He exagerado con lo de pegarle el moco a nadie, ¿pero por qué debería molestar ver a alguien hurgándose la napia? Sólo pido una razón de peso.

La cuestión eructos es un poco más compleja, y es que algunos pueden molestar por su aroma. Pero si la esencia se proyecta adecuadamente, tampoco deberían ser un problema, sino un placer, que al fin y al cabo es lo que son.

Ladril

Cita de: City17 en 25 de Noviembre de 2008, 14:39:19 PM
Cita de: Ladril en 25 de Noviembre de 2008, 14:26:11 PM
Es obvio que las fosas nasales tienen ese preciso tamaño porque están diseñadas para sacarse mocos hasta la saciedad, pero entiendo que al resto de personas le pueda resultar desagradable. Lo mismo que los mocos y eructos.

Pero muchas veces es una cuestión cultural, sin una mierda que ver con la higiene. Por ejemplo: debe ser unas cuatro mil veces más contaminante darse la mano con alguien que pegarle un moco en la cara, ya que al fin y al cabo el moco tiene anticuerpos para parar un tren. Sería hasta sano. Y sin embargo, no podemos evitar pensar que es algo desagradable. Seguramente habrá pueblos en el mundo para los que pegarse mocos sea una cosa de recibo.

He exagerado con lo de pegarle el moco a nadie, ¿pero por qué debería molestar ver a alguien hurgándose la napia? Sólo pido una razón de peso.

La cuestión eructos es un poco más compleja, y es que algunos pueden molestar por su aroma. Pero si la esencia se proyecta adecuadamente, tampoco deberían ser un problema, sino un placer, que al fin y al cabo es lo que son.

Por supuesto que es una cuestión cultural y no de higiene; un moco no va a matar a nadie, simplemente dan asco (los ajenos).

Para que sacarse los mocos dejase de ser una actividad mal vista, la sociedad debería primero redefinir el concepto de moco, y no es algo que veo que vaya a pasar a corto plazo (no al menos mientras tú y yo vivamos).

Por otro lado, no estoy de acuerdo en que los mocos sean el colmo de la salubridad, como tú dices. Como el filtro de cualquier otro aparato, creo que deben almacenar una dosis considerable de mugre, aparte de ser pegajosos y de que no esté resuelto el problema de su eliminación sin perjuicios al medio ambiente. Por eso entiendo que puedan llegar a resultar asquerosos.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

shalashaska

La poligamia. A ver si se enteran estos humanos tan defensores de lo natural cuando les conviene (por ejemplo cuando se critica la homosexualidad) de que la monogamia es algo poco común y de que el "amor" que ellos defienden no es más que una excusa cultural para justificarla. Y no, no me digais que muchas aves son monógamas, que las hembras aprovechan para irse de picos pardos con machos alfa cuando el marido no está, y luego le hacen ayudar a criar un hijo que ni siquiera es suyo :-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

City17

Cita de: Ladril en 25 de Noviembre de 2008, 14:50:20 PM
Por otro lado, no estoy de acuerdo en que los mocos sean el colmo de la salubridad, como tú dices. Como el filtro de cualquier otro aparato, creo que deben almacenar una dosis considerable de mugre, aparte de ser pegajosos y de que no esté resuelto el problema de su eliminación sin perjuicios al medio ambiente. Por eso entiendo que puedan llegar a resultar asquerosos.

Vale, exageré en cuanto a sus propiedades homeopáticas.  :lol:

Pero un apretón de manos sigue siendo más contaminante.  :P

¿Y encontrarse pelo en el baño? ¿Por qué le da asco a la gente? A mí nunca me ha dado asco, y tampoco me ha dado asco ver pelo en el cuerpo (a excepción de algunos casos exagerados). ¿Es una extensión de las preferencias estéticas, o da asco como unidad individual?

Smacher

Seroko

Cita de: M_A_R_E_A en 25 de Noviembre de 2008, 12:53:58 PM
Eructar.
FECUNDO.
Hoy me he cascáo un eructo brutal en clase, en los 5 minutos de descanso entre clases, y todo dios diciendo "Joder, qué cerdo". Anda y les follen, bien agusto me he quedado.

Bodom

Eructar, bostezar y colocarse bién los calzoncillos a traves del pantalon.

Cooll Woter

cagar rodeado de gente,tanto pudor y tanta hostia,no mola ni ná entrar al baño del camping,ver a todos los macoys peinandose su cresta y entrar uno y empezar la serenata de cuescos y mierda,se callan echando hostias  X-D

Zarza

Lo que ha dicho la rubia, lo de rascarse los huevos por la calle o ponerte bien los gallumbos mientras vas divagando por la acera :)

spunka

Yo es que pillé la manía de eructar en público porque los amigos de mi ex se pasaban el día entero eructando y tirándose pedos y ahora sigo haciéndolo y la gente me mira mal  :(

PD: La promoscuidad.

Nena_Babs

why

Eructar, por supuesto. Y eso que no es que eructe mucho o muy fuerte, pero a veces se echa de menos poder hacerlo

We're higher, we're reaching for divinity

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Nena_Babs