Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Qué te gustaría que dejara de estar mal visto?

Iniciado por City17, 25 de Noviembre de 2008, 12:51:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis

El poderme arrascar los cojones delante de cualquiera.

Travis

Cita de: Nena_Babs en 27 de Noviembre de 2008, 17:55:48 PM
El color rosa.

desde cuando el color rosa esta mal visto?...otra cosa es q,hablando de ropa, alguien lo combine horriblemente mal y sea un hortera, pero de ahi a q este mal visto en si...
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

NNapalm

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Loeva

El color rosa.

JAMÁS! :agh:

Colocarse la ropa interior cuando se rueda o, mejor, el no llevarla. xD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Smacher

Cita de: Loeva en 29 de Noviembre de 2008, 17:16:14 PM

Conozco a una que la mayoría de las veces iba sin nada, y ella tan contenta  X-D

Por eso no hay problema, Loeva  >:)

Ichigo ja

Cita de: Smacher en 29 de Noviembre de 2008, 17:42:40 PM

Conozco a una que la mayoría de las veces iba sin nada, y ella tan contenta  X-D

No sé que hay de malo en ir fresquito  :$
Alquilo espacio para publi.

Loeva

Estaba buena? Llevaba falda habitualmenete? si la respuesta es afirmativa a las dos preguntas, los contentos serían los demás. xDDD

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Smacher

Cita de: Loeva en 29 de Noviembre de 2008, 17:55:45 PM

Estaba buena? Llevaba falda habitualmenete? si la respuesta es afirmativa a las dos preguntas, los contentos serían los demás. xDDD

Estaba de buen ver, pero no llevaba falda (ya sería provocar demasiado... ¿no?  X-D ) . Con los vaqueros, cada vez que se agachaba para algo... era un espectáculo de la naturaleza  8O :lol:

Nena_Babs

Cita de: Travis en 29 de Noviembre de 2008, 10:01:19 AM
El color rosa.

desde cuando el color rosa esta mal visto?...otra cosa es q,hablando de ropa, alguien lo combine horriblemente mal y sea un hortera, pero de ahi a q este mal visto en si...

Desde siempre el color rosa ha sido un color de las pijas, cursis y mariquitas.

Si no fijate en la reacción de la peña cuando ve un coche rosa (que hay pocos, pero los hay) o a un tipo con camisa del mismo color. O, sin ir más lejos, fijate en la reacción de Loeva X-D

Loeva

Cita de: Nena_Babs en 29 de Noviembre de 2008, 18:32:44 PM
Cita de: Travis en 29 de Noviembre de 2008, 10:01:19 AM
El color rosa.

Desde siempre el color rosa ha sido un color de las pijas, cursis y mariquitas.

Si no fijate en la reacción de la peña cuando ve un coche rosa (que hay pocos, pero los hay) o a un tipo con camisa del mismo color. O, sin ir más lejos, fijate en la reacción de Loeva X-D

Eh, yo no tengo la culpa de que sea el color más feo del mundo. :agh:

Ichigo ja

Discrepo Loeva, yo tengo un jersey negro con lineas en forma de rombo rosas, y debajo lo combino con una camiseta también rosa y es cosa fina fina  :cejas1:

De hecho, me lo pondré ahora enseguida X-D
Alquilo espacio para publi.

Loeva

No me hagas imaginarte con esos harapos puestos que me entran instintos asesinos y me caes demasiado bien pa matarte. xDD

Lacan

Me gustaría poder sacarme restos de comida de entre los dientes con total descaro e impunidad, coño.

Por otra parte, también estaría bien hablar de las cosas que están bien vistas y que no deberían estarlo.

Ejemplo: abrirle la puerta a las señoritas. ¿Es que son paralíticas?
Oh, las vampiresas!

Nena_Babs

Ni caso a Loeva. El otro día vi este coche en la calle aparcado y me quedé prendada. El día que sea rica, me lo compraré X-D