Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Qué te gustaría que dejara de estar mal visto?

Iniciado por City17, 25 de Noviembre de 2008, 12:51:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Cita de: NNapalm en 30 de Noviembre de 2008, 23:49:23 PM
Cita de: Cooll en 30 de Noviembre de 2008, 23:33:40 PM
eso son los dueños.

Yo conociendo al mio cada vez que me cruzo con alguien le pego a mi y fuera :-|

Al igual que son los fumadores.

Yo cada vez que me cruzo con alguien por la calle me preocupo por no tirarle el humo a la cara. Y cuando entro en algún sitio cerrado me preocupo de fumar únicamente si el dueño del local me permite hacerlo :)

luego estan los que fuman en ascensores,los que fuman medio cigarro y prefuntan...te molesta? No hombre,tengo esta cara porque hace 20 dias que no cago  :lol: etc

NNapalm

Cita de: mery_mery en 30 de Noviembre de 2008, 23:49:39 PM
Está claro que quien fume, dirá que el humo no molesta, por eso mi madre fuma en el baño y en la cocina, no lo ve tan nocivo, hasta el día en que lo pase mal por el tabaco. Siempre hay excepciones respetuosas, menos mal.

Los que no fumamos por algo será, aparte de que nos queremos más a nosotros mismos ¿no habéis pensado, fumadores, que odiamos el olor del humo, que no podemos con él, que tenemos ganas de matar cuando nos echáis el humo a la cara y dejamos de poder respirar esos 5 segundos? ¿Es o no es normal que nos parezca más molesto que muchas de las cosas que vosotros tan mal veis? Creo que la excepción es Tentacle, creo que no fuma, pero me da igual porque su novia fuma (o me lo estoy inventando?) y por eso él es como si "lamiera ceniceros" todo el día X-D

¿Pero quién ha dicho que no os pueda molestar?

Si tu madre fuma en casa y no te gusta, hablalo con ella que tienes todo el derecho ya que también de alguna forma es tu casa. Yo cuando voy a casa de mis padres salgo a la ventana a fumar sin ningún problema.

En la calle, la gente no os va echando el humo a la cara por mucho que os empeñeis en pintarlo así. Y en los bares, te pone en un cartel bien grande si es de fumadores o no; si no te gusta no tienes por qué entrar, al igual que yo no entro a muchísimos sitios porque no me gusta lo que hay dentro.

Así de fácil es convivir.

Tentacle Sex

Cita de: mery_mery en 30 de Noviembre de 2008, 23:49:39 PM
Creo que la excepción es Tentacle, creo que no fuma, pero me da igual porque su novia fuma (o me lo estoy inventando?) y por eso él es como si "lamiera ceniceros" todo el día X-D

No, no fumo; y a ella le gusta menos, incluso. Sólo que ahora mismo, sólo puedo estar de acuerdo con Nnapalm. Si en un local privado se permite fumar, ahí el irrespetuoso es aquel que mira con cara de ogro al fumador. Y si todavía nos ponemos a hablar del "problema" que existe con el humo en los espacios abiertos, les saqué un tema tan común y de diario como el de los perros y sus dueños.  :-D

Que qué carajo, dejan por libre a su bello e inocente rottweiler para que la pobre bestia malcriada haga pulsos de paciencia conmigo. Y el dueño con gesto de Mickey Mouse esperando que lo acaricie, o algo.

(...)

Vale, está bien. Paro.

NNapalm

Cita de: Cooll en 30 de Noviembre de 2008, 23:51:46 PM
luego estan los que fuman en ascensores,los que fuman medio cigarro y prefuntan...te molesta? No hombre,tengo esta cara porque hace 20 dias que no cago  :lol: etc

Y luego están los que dejan las minas antipersona de sus perros por la acera de tu casa, ¿no?. Y yo pido medidas contra esas personas, no pido que sacrifiquen a todos los perros y los prohiban.

Cooll Woter

Cita de: NNapalm en 01 de Diciembre de 2008, 00:00:51 AM
Cita de: Cooll en 30 de Noviembre de 2008, 23:51:46 PM

Y luego están los que dejan las minas antipersona de sus perros por la acera de tu casa, ¿no?. Y yo pido medidas contra esas personas, no pido que sacrifiquen a todos los perros y los prohiban.

yo no pido que prohiban el fumeteo,solo pido ressssssssspecto broda

Respecto a las minas antipersona de mi perro las recojo a no ser que defeque en zona verde,vease con matas de hierba que el mojon desaparezca tras haber sido violentamente expulsado

Seroko

...No es exactamente un "Que se deje de ver mal"... Pero... Me gustaría que fabricasen bolsos para hombres, con espacio, cojones.
No veas cómo me jode, que si un amigo me pide un disco, o un juego, o me da por llevarme la PSP o el bote de las lentillas y las gafas, tengo que llevarme la mochila, que parezco recién salido del 'cole'.
Coño, BOLSOS PARA TÍOS, YA.

Cooll Woter

Cita de: Seroko en 01 de Diciembre de 2008, 00:16:52 AM
...No es exactamente un "Que se deje de ver mal"... Pero... Me gustaría que fabricasen bolsos para hombres, con espacio, cojones.
No veas cómo me jode, que si un amigo me pide un disco, o un juego, o me da por llevarme la PSP o el bote de las lentillas y las gafas, tengo que llevarme la mochila, que parezco recién salido del 'cole'.

existen las mariconeras

Nena_Babs

Cita de: Seroko en 01 de Diciembre de 2008, 00:16:52 AM

¿Pero tu donde vives? Hace años que se comercializan. Pero sí, es cierto que se ven mal. Aunque a mí personalmente me parecen muy prácticos. Es terrible tener que meter en el bolso todos los objetos personales de tu acompañante (además de los tuyos).

Cita de: deusego en 30 de Noviembre de 2008, 18:19:18 PMpues porque los coches, aunque sean tan mierdosos como el micra que has puesto, no es una extension de vuestra  infantilidad y monadas... vamos, que un coche no casa con ir de rosa, cojones!!! punto y se acabo.

A esto es exactamente a lo que me refería yo ¿Por que tiene que ser un color infantil y "mono" y no puede ser tratado como otro cualquiera? ¿Eso quien lo dice? ¡Racistas!  :chachi:

City17

Cita de: Nena_Babs en 01 de Diciembre de 2008, 00:55:20 AM
A esto es exactamente a lo que me refería yo ¿Por que tiene que ser un color infantil y "mono" y no puede ser tratado como otro cualquiera? ¿Eso quien lo dice?

Lo dice la sociedad, y hay que joderse. Tú nunca osarías ir vestida a un entierro de rosa, es lo que hay. Aunque siempre puedes tratar de explícarselo a la familia del difunto, cuando entres vestida de fucsia en la iglesia, al grito de: "¡racistas!".

Vaya por delante que considero al rosa un color que no debería de haber existido nunca. 

Nena_Babs

City, el ejemplo no me vale, porque para mí no es lo mismo un prejuicio que una tradición o una costumbre.

Yo no iría de rosa, pero tampoco de rojo o de verde a un entierro. Sin embago de esos dos colores no se dice que sean infantiles, ñoños o de mariquitas, que es a lo que voy.

No entiendo por qué no puedo ir en un coche rosa sin tener por qué sentir el temor a que sea violentamente depedazado en cualquier momento o que un tipo no pueda salir de fiesta con su camisa rosa sin que todos se gren para mirar al "mariconazo" ese.

Seroko

soyesatia

Cita de: Smacher en 30 de Noviembre de 2008, 04:01:34 AM
Meeek, lo has pillao antes de que editara, manda huevos  :roto2: :roto2:

No pasa nada. Asi cambio de avatar que el pollito guerrero ya estaba algo desfasado.

Ahora chano mucho mas :$

Lacan

Cita de: City17 en 01 de Diciembre de 2008, 01:02:25 AM

Vaya por delante que considero al rosa un color que no debería de haber existido nunca. 

¿Y eso?
Oh, las vampiresas!

deusego

Cita de: Nena_Babs en 01 de Diciembre de 2008, 02:05:38 AM
City, el ejemplo no me vale, porque para mí no es lo mismo un prejuicio que una tradición o una costumbre.

Yo no iría de rosa, pero tampoco de rojo o de verde a un entierro. Sin embago de esos dos colores no se dice que sean infantiles, ñoños o de mariquitas, que es a lo que voy.

No entiendo por qué no puedo ir en un coche rosa sin tener por qué sentir el temor a que sea violentamente depedazado en cualquier momento o que un tipo no pueda salir de fiesta con su camisa rosa sin que todos se gren para mirar al "mariconazo" ese.

porque las mujeres en general y las niñatas con sindrome de peter pan, en particular, no paran de usarlo...

ademas, el rosa en los niños chicos es distintivo de sexo femenino. las ropitas, los dibujitos y toda esa sarta de chorradas indescriptibles, van con el rosa.

rosa = mono, ñoñeriaas, infantiladas, cursileria etc etc etc y etc...

que si, que a ti que te gusta el rosa no te parece bien, pero a mi me gustaria ir en bolas por la calle en verano y no seme ocurre, ¿por que? porque esta mal visto.

Seroko , estoy contigo en lo de que hagan "un bolso" para tios, que hay veces que los pantalones se me caen de tanto peso que llevo...

spunka

Tanis hace mucha pinta de llevar un bolso para hombres.