Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Qué te gustaría que dejara de estar mal visto?

Iniciado por City17, 25 de Noviembre de 2008, 12:51:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Silence M

Cita de: Tentacle Sex en 30 de Noviembre de 2008, 23:58:59 PM
Cita de: mery_mery en 30 de Noviembre de 2008, 23:49:39 PM
Creo que la excepción es Tentacle, creo que no fuma, pero me da igual porque su novia fuma (o me lo estoy inventando?) y por eso él es como si "lamiera ceniceros" todo el día X-D

X-D ¿Fumo? Coño, de qué cosas se entera una.

Tanis

Cita de: Seroko en 01 de Diciembre de 2008, 00:16:52 AM
...No es exactamente un "Que se deje de ver mal"... Pero... Me gustaría que fabricasen bolsos para hombres, con espacio, cojones.
No veas cómo me jode, que si un amigo me pide un disco, o un juego, o me da por llevarme la PSP o el bote de las lentillas y las gafas, tengo que llevarme la mochila, que parezco recién salido del 'cole'.
Coño, BOLSOS PARA TÍOS, YA.
:lol: Pero si eso lleva años y años existiendo...

Cita de: spunka en 01 de Diciembre de 2008, 11:22:57 AM
Tanis hace mucha pinta de llevar un bolso para hombres.
Por supuesto, spun. :)

Son ya muchos años con bolso y son muy cómodos. De hecho ahora estoy buscando alguno para jubilar el que tengo. Y obviamente no son como los bolsos de mujer, sino diferentes.

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Travis

Cita de: lutien en 01 de Diciembre de 2008, 18:51:29 PM
El silencio, me gustaría que dejara de estar mal visto.

No entiendo por qué hay que sacar conversación por narices en el ascensor, o durante 8 horas si estás trabajando con alguien o durante 30 minutos seguidos si te llevan en coche. Si surge una conversación y es interesante, genial, pero estar en silencio dándole vueltas a la cabeza a ver qué conversación puedo sacar o qué le puedo preguntar... lo encuentro absurdo y es algo completamente arraigado en la sociedad.

totalmente de acuerdo  :D
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Tanis

Yo creo que el silencio no está mal visto, sino que mucha gente no lo soporta.

A mí me encanta, dicho sea de paso. Igual que la soledad "controlada".

shalashaska

No entiendo por qué hay que sacar conversación por narices en el ascensor, o durante 8 horas si estás trabajando con alguien o durante 30 minutos seguidos si te llevan en coche. Si surge una conversación y es interesante, genial, pero estar en silencio dándole vueltas a la cabeza a ver qué conversación puedo sacar o qué le puedo preguntar... lo encuentro absurdo y es algo completamente arraigado en la sociedad.

Yo no creo que esté mal visto, simplemente se asocia a situaciones de incomodidad y poco confort con el interlocutor, es por ello que nos sentimos incómodos e intentamos sacar algún tema de conversación como sea, porque consideramos que le estamos dando a entender al otro que su presencia nos desagrada sin que tenga que ser necesariamente así.

A mí me ha pasado algunas veces con compañeros de clase con los que no me relaciono pero que por X motivos acabais estando solos en el tranvia. No sabes que decir pero tampoco quieres hacer ver al otro que te desagrada su compañía, creandose así una atmósfera violenta.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tanis

A mí lo que me hace gracia es cuando a gente de tu pueblo o tu barrio no le saludas si les ves en vuestro entorno, pero en cambio si es en otro sitio, tipo otra ciudad o de vacaciones, te pones a hablar con ellos como si fuese un amigo de toda la vida...

En realidad este comentario debería ir más en plan que no nos saludamos y después ellos me saludan, pero claro, podría quedar como que soy un borde en general, o que la gente pasa de mí, así que prefiero darle ese toque de que todos lo hacemos. Ah, y supongo que en mi caso es un poco de estas dos cosas...

Nole

Pienso exactamente lo mismo.

Si te quedas callado por pensar así, luego te miran como un bicho raro o un insociable.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Ladril

Cita de: NNapalm en 30 de Noviembre de 2008, 23:01:13 PM
Qué despreciable que te quedes sin argumentos y salgas con frasecitas de película :(

Para nada era el caso, créeme. Simplemente no tenía ganas de perpetuar la conversación, desgraciadamente soy del tipo de personas que necesita dormir bastante.

Al asunto; es obvio que hay infinidad de cosas que podemos hacer para molestar a nuestros semejantes (por cierto Tentacle, "tener perro" y "permitir que tu perro defeque y babosee a su antojo" son conceptos distintos). La cuestión es que,  cuando se nos hace saber que lo que hacemos molesta, normalmente uno tiende a tomar una actitud de disculpa, ya sabes, "ups, lo siento, no volverá a pasar".

Sin embargo, la actitud que toma un gran número de fumadores es "jódete, nadie te obliga a estar a mi lado". Y eso es lo que me irrita. Si tú no estás entre esa gente, bien por ti.

Tentacle Sex

Cita de: Ladril en 01 de Diciembre de 2008, 23:12:40 PM
Cita de: NNapalm en 30 de Noviembre de 2008, 23:01:13 PM
Qué despreciable que te quedes sin argumentos y salgas con frasecitas de película :(

Para nada era el caso, créeme. Simplemente no tenía ganas de perpetuar la conversación, desgraciadamente soy del tipo de personas que necesita dormir bastante.

Al asunto; es obvio que hay infinidad de cosas que podemos hacer para molestar a nuestros semejantes (por cierto Tentacle, "tener perro" y "permitir que tu perro defeque y babosee a su antojo" son conceptos distintos). La cuestión es que,  cuando se nos hace saber que lo que hacemos molesta, normalmente uno tiende a tomar una actitud de disculpa, ya sabes, "ups, lo siento, no volverá a pasar".

Sin embargo, la actitud que toma un gran número de fumadores es "jódete, nadie te obliga a estar a mi lado". Y eso es lo que me irrita. Si tú no estás entre esa gente, bien por ti.

Podrías aplicar lo último a los dueños que tienen perro y permiten que baboseen las manos de los demás. Que no son pocos, son la mayoría; que pensarán que la correa está de adorno y que todos deseamos jugar con sus mascotas.

¿Que los hay considerados? Estupendo, al igual que fumadores. ¿Que hay fumadores desconsiderados? Estupendo, también dueños de perros.

Ladril

Cita de: Tentacle Sex en 01 de Diciembre de 2008, 23:27:54 PM
Podrías aplicar lo último a los dueños que tienen perro y permiten que baboseen las manos de los demás. Que no son pocos, son la mayoría; que pensarán que la correa está de adorno y que todos deseamos jugar con sus mascotas.

¿Que los hay considerados? Estupendo, al igual que fumadores. ¿Que hay fumadores desconsiderados? Estupendo, también dueños de perros.

Normalmente, nadie te mira demasiado mal si le dices: "Perdona, ¿te importaría sujetar a tu perro? Me está baboseando la corbata."

Prueba a pedirle a alguien que está fumando a tu lado que apague el cigarro.

cloud633

Yo estoy de acuerdo con lutien, me encanta el silencio y odio que lo interrumpan para decir gilipolleces :(.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

NNapalm

Cita de: Ladril en 01 de Diciembre de 2008, 23:45:00 PM
Normalmente, nadie te mira demasiado mal si le dices: "Perdona, ¿te importaría sujetar a tu perro? Me está baboseando la corbata."

Lo comparable con decirle a alguien que sujete a su perro sería decirle a un fumador que no se acerque tanto que te molesta el humo. Y no creo que a nadie le importe que le digan eso.

Lo que no acabais de entender, es que decirle a un fumador que apague el cigarro en un espacio abierto o de fumadores, es como decirle al dueño del perro que no lo saque de casa.

Tentacle Sex

Cita de: Tentacle Sex en 01 de Diciembre de 2008, 23:27:54 PM

Cuánto te equivocas. Te lo digo yo, que no me gustan los animales y peleo con eso siempre que salgo a la calle. Los dueños dan por hecho de que el resto de las personas ama a los perros y hasta esperan que les demos unas caricias en el lomo, o que nos los quitemos de encima nosotros mismos, cuando me da asco tocarlos, y deben respetarlo. Y si les dices algo te miran como si fueras un antipático que se va a tener que joder.

Y aún si me hiciesen caso, que no es así ¿quién me limpia esa hipotética corbata? ¿El dueño, el perro?

Ladril

Cita de: Tentacle Sex en 01 de Diciembre de 2008, 23:52:22 PM

Cuánto te equivocas. Te lo digo yo, que no me gustan los animales y peleo con eso siempre que salgo a la calle. Los dueños dan por hecho de que el resto de las personas ama a los perros y hasta esperan que les demos unas caricias en el lomo, o que nos los quitemos de encima nosotros mismos, cuando me da asco tocarlos, y deben respetarlo. Y si les dices algo te miran como si fueras un antipático que se va a tener que joder.

Y aún si me hiciesen caso, que no es así ¿quién me limpia esa hipotética corbata? ¿El dueño, el perro?

A ti te molestan los dueños que no saben controlar a sus perros. A mi me molestan los fumadores. ¿Cuál es la discusión?

Ax3l

Cita de: NNapalm en 01 de Diciembre de 2008, 23:51:31 PM

Lo comparable con decirle a alguien que sujete a su perro sería decirle a un fumador que no se acerque tanto que te molesta el humo. Y no creo que a nadie le importe que le digan eso.

Lo que no acabais de entender, es que decirle a un fumador que apague el cigarro en un espacio abierto o de fumadores, es como decirle al dueño del perro que no lo saque de casa.
La cantidad de fumadores cuya presencia resulta justamente molesta a algunas personas es mucha mayor que la cantidad de perros cuya presencia resulta justamente a algunas personas.