Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué te gustaría que dejara de estar mal visto?

Iniciado por City17, 25 de Noviembre de 2008, 12:51:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Cita de: Ladril en 02 de Diciembre de 2008, 08:06:52 AM
Imagina que a tí te encantase ir a los parques, pero estos estuviesen repletos de perros, y digo auténticamente repletos, de modo que pasar 5 minutos en la zona te dejase la ropa pringada de babas irremediablemente que, además, provocasen cáncer. Obviamente, te quejas. La respuesta que recibes es que el parque es un lugar público donde se permiten perros, y nadie te obliga a pasar por ahí.

Ahora dime de una vez CUAL ES ESE SITIO PÚBLICO al que no puedes ir.

Menuda forma de darle la vuelta a la tortilla. 

Imagina tú un local privado en el que los dueños de perros haceís reuniones para que los cachorritos jueguen entre si... en la entrada hay un cartel bien grande de ZONA DE CACHORRITOS... pero un día paso yo, y como no me gustan los cachorritos (y según vosotros tengo derecho a estar ahí) hago que lo cierren  :? ¿Verdad que suena surrealista?

Seroko

Cita de: deusego en 01 de Diciembre de 2008, 10:15:08 AM
Seroko , estoy contigo en lo de que hagan "un bolso" para tios, que hay veces que los pantalones se me caen de tanto peso que llevo...
Unámonos y vayamos con bolso X-D.

San_339

Bueno, entonces hablemos de otro tema del tabaco.

PENA DE MUERTE PARA QUE EL QUE TIRE UNA COLILLA LA SUELO.

¿Tengo que ver la parada del bus, o los huecos de los árboles, repletos de esa mierda naranja?

Ojalá os muráis, desgraciados.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

deusego

Cita de: Seroko en 02 de Diciembre de 2008, 10:46:29 AM
Cita de: deusego en 01 de Diciembre de 2008, 10:15:08 AM
Seroko , estoy contigo en lo de que hagan "un bolso" para tios, que hay veces que los pantalones se me caen de tanto peso que llevo...
Unámonos y vayamos con bolso X-D.

pero que inventen algo que no quede muy maricon, que uno tiene una reputacion que mantener  :roto2:

NNapalm

Cita de: San_339 en 02 de Diciembre de 2008, 10:49:08 AM

¿Tengo que ver la parada del bus, o los huecos de los árboles, repletos de esa mierda naranja?

Vuelve a la cama.

deusego

Cita de: San_339 en 02 de Diciembre de 2008, 10:49:08 AM

interesante... viniendo de un super hingeniero (que aun esta estudiando la carrera) y que es un ser superior... creia que tendrias mas educacion.

en fins, muy triste tener que leerte esa frase.

yo no te deseo la muerte, solo que te suspendan todas las asignaturas y acabes en un trabajo indigno para ti... eso te joderia de por vida.

San_339

¿Educación yo? Creía que el paso del tiempo había dejado claro que carezco de ella.

deusego

Cita de: San_339 en 02 de Diciembre de 2008, 11:32:03 AM
¿Educación yo? Creía que el paso del tiempo había dejado claro que carezco de ella.

no te conozco tanto, por suerte, como el resto de foreros... asi que aun queda en mi un atismo de esperanza de que todo sea una farsa y en verdad, seas un tio normal y no tan prepotente como aparentas ser por aqui.

de ser aqui igual que en la calle... afú, pobrecito el que tenga que tratar contigo.

San_339

Claro que no voy diciendo a al gente que se muera (en serio) en la calle, no me jodas...

Aunque las prepotencias, quizás las tenga más acentuadas y todo, o eso dicen. Pero vamos, que a ver si te vas a creer que no se puede hablar conmigo sin que te insulte...

deusego

Cita de: San_339 en 02 de Diciembre de 2008, 12:00:02 PM
Claro que no voy diciendo a al gente que se muera (en serio) en la calle, no me jodas...

Aunque las prepotencias, quizás las tenga más acentuadas y todo, o eso dicen. Pero vamos, que a ver si te vas a creer que no se puede hablar conmigo sin que te insulte...

desde luego eso no es lo que demuestras por aqui... y no tengo otra forma de saber como eres en realidad, asi que lo unico que tengo para "juzgarte" es lo que hablas en el foro.  ;)

Ladril

Cita de: NNapalm en 02 de Diciembre de 2008, 10:31:55 AM
Ahora dime de una vez CUAL ES ESE SITIO PÚBLICO al que no puedes ir.

Menuda forma de darle la vuelta a la tortilla. 

Imagina tú un local privado en el que los dueños de perros haceís reuniones para que los cachorritos jueguen entre si... en la entrada hay un cartel bien grande de ZONA DE CACHORRITOS... pero un día paso yo, y como no me gustan los cachorritos (y según vosotros tengo derecho a estar ahí) hago que lo cierren  :? ¿Verdad que suena surrealista?

Claro que suena surrealista, suele pasar cuando sometes a una idea a la reducción al absurdo. Enhorabuena, dominas un truco muy viejo.

Para empezar, los locales no están pensados, o no deberían estarlo, únicamente para la gente que fuma, que es lo que dices tú al poner "local privado en el que los dueños de perros hacéis reuniones". No es un reducto vuestro en el que los demás somos invasores, creo que todo el mundo tiene derecho a querer tomarse una cerveza en un bar, fume o no fume.

Y nadie ha dicho, por supuesto, que se cierre ningún local. Simplemente, todos queremos disfrutar de poder salir a algún sitio sin tener que soportar la manía de un determinado grupo de personas, que ningún dueño de local va a prohibir por cuenta propia por miedo a perder beneficios.

Si un tercio de personas tiene perro, no va a prohibir la entrada de estos aunque se meen y baboseen a los otros dos tercios; porque total, como estos siguen entrado al local a beber... Lo que nos lleva a dos tercios de gente jodida, que claro, si al final decide no volver a soportar el humo ajeno pierde el derecho a entrar en ningún local.

Por cierto, el tema de los locales me la trae bastante floja. Lo que más me jode es estar en una parada y tenerte que tragar INEVITABLEMENTE el humo del de al lado; o visitar a un familiar y tener que joderme porque, como es su casa... No os hagáis las víctimas, los fumadores son, en general, un sector desconsiderado.

Cita de: NNapalm en 02 de Diciembre de 2008, 10:31:55 AM
Nada, pero a esto no contestan, es más fácil seguir hablando de los fumadores que les perseguimos por los parques tirándoles el humo a la cara ;D

SI no hay más ciego que el que no quiere ver...

Como comprenderás, uno no se tira delante del foro todo el día como para contestar instantáneamente.

quieroundonut

Nada como siempre los fumadores somos los malos.
Vamos a dejar de hablar de perros ya que la mayoria de sus dueños los llevan por parques infantiles.
Pasemos a otro nivel, enumeremos comedores de pipas que van dejando un rastro por toda la calle o las largas meadas de finde semana del botellon, ademas de los folladores de los parques, sin contar los abuelos que les tiran pan a las palomas.
Todos hacemos mal al medio urbano asi que creo que lo mejor seria que los antitabaco se callaran y los antiperros tambien.

pd: San, mas tonto y no naces.

NNapalm

Cita de: lutien en 02 de Diciembre de 2008, 13:24:32 PM
Perdona, pero yo no hablo de la calle ni locales, que a esos ni voy y si voy me tendré que joder. Hablo de mi casa y de casa de otros, que mi novio será respetuoso pero el resto, cero.

Si sólo hablas por tus conocidos haber empezado por ahí; "el 95% de mis familiares que fuman no tienen ninguna consideración con el resto."

Y si es cierto lo que dices, que no lo dudo, llevales a algún cursillo de educación acelerado.

A mí no se me ocurre encenderme un cigarro en casa de nadie  :-|

Tanis

Acabo de salir a correr y la acera parecía un campo de minas. Detesto a los dueños que no recogen las cacas de sus perros. (Es un poco exagerado, pero en los últimos tiempos sí me encuentro bastantes cacas.)

¿Fue aquí donde contaron la anécdota de un vecino que nunca las recogía y se las metieron un día en el buzón? ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

Cita de: Ladril en 02 de Diciembre de 2008, 14:03:44 PM
Para empezar, los locales no están pensados, o no deberían estarlo, únicamente para la gente que fuma, que es lo que dices tú al poner "local privado en el que los dueños de perros hacéis reuniones". No es un reducto vuestro en el que los demás somos invasores, creo que todo el mundo tiene derecho a querer tomarse una cerveza en un bar, fume o no fume.

Y nadie ha dicho, por supuesto, que se cierre ningún local. Simplemente, todos queremos disfrutar de poder salir a algún sitio sin tener que soportar la manía de un determinado grupo de personas, que ningún dueño de local va a prohibir por cuenta propia por miedo a perder beneficios.

Aquí está el error del que no quieres salir. Los locales están pensados PARA GANAR DINERO, no para hacer ningún servicio social. No los pone el ayuntamiento, los pone un señor que hace una gran inversión y que lleva el negocio COMO LE SALE DE LOS COJONES. Y punto.

¿Tan difícil es de entender?  :-|