Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Maltrato de la mujer/hombre

Iniciado por Jamakukeich, 25 de Noviembre de 2008, 13:07:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Estoy hasta la polla de que siempre se hable de maltrato machista y nunca del matrato que hace la mujer al hombre.

Un dia de estos es el dia de la mujer maltratada y estaba yo viendo un programa por la televisión, donde algunos hombres se quejaban de que no tienen servicios para denunciar salvo ir a la policía y en muchos casos no hacen nada o incluso reirse y mientras, las mujeres tienen muchos servicios como es el 016 para llamar cuando son maltratadas. Que por cierto, si te ponen un denuncia, aunque sea falsa, el ir al calabozo no te lo quita nadie.

Pero lo que realmente me sacó de mis casillas, fue que una mujer, llamó PATETICOS a los hombres maltratados, ya que morían más mujeres (60 este año) y hombres "sólo" morían 18. ¿Qué vale más la vida de una mujer que la de un hombre?, no me jodais, valen lo mismo.

Por tanto, estoy en contra de toda violencia de género, pero que se traten a todos por igual y en esta sociedad, cada dia se está cambiando la balanza hacia las mujeres en vez de tratarnos todos por igual, como debería ser.

Gñe

HighLight

Estoy de acuerdo con lo que dices.

Pero en todo este tema del maltrato conyugal lo primero que siempre doy en pensar es que la gente es gilipollas y se casa con quien no debe.

Pr0ZaK

Opino:

Muchas de las leyes que se están haciendo para intentar igualar a hombres y mujeres en todos los aspectos son injustas o incoherentes si las vemos individualmente, sin tener en cuenta el contexto histórico.

Creo que, si revisamos la historia de nuestro país, en la que la mujer ha estado menospreciada, y ponemos esas leyes, que por sí mismas parecen estúpidas, dentro de este contexto, podemos llegar a entender que sí son necesarias para poder conseguir la paridad deseada.

¿Discriminación positiva? Sí, creo que es necesaria.

wo ni i danio

las tias pueden tener muy mal genio, lo que hay que dejar claro es que soncapaces de la misma maldad, pero tienen diferentes medios de dominacion, hombres fuerza bruta, mujeres terrorismo mental.

deusego

en este pais lo mejor es ser mujer o inmigrante.

si eres un tio normal y corriente, lo llevas claro.

lo de las leyes... pues el sistema que se ha cogido es muy chungo, porque para igualar la mujer al hombre, lo que se esta haciendo es hundir los derechos del hombre.

City17

Lo cierto es que una mujer te puede destrozar la vida, y no es broma. No son de grandes fuegos artificales, sino de un desgaste continuado y sibilino.

Dicho esto, si llega el día en que mi mujer me pega, tendré que preguntarme qué clase de hombre soy.

Loeva

El día contra la violencia de género es hoy.
Y con lo que dices estoy totalmente de acuerdo, pero no deja de ser consecuencia de esta sociedad machista. Si un hombre es agredido por una mujer se le trata de mariquita y no se le toma en cuenta, y nadie se para a pensar que hay mujeres más grandes y fuertes que algunos hombres y, aunque no sea así, si una te tira una maceta a la cabeza te deja grogui seas del tamaño que seas. Eso hablando de maltrato físico, que si hablamos del psicológico no hay tamaños que valgan.
Pero claro, por todo lo que la mujer ha sufrido estos años atrás se la sigue teniendo por el sexo débil y se la protege, lo cual no está mal pero deriva en una menor consideración del género masculino escudándose en "si su mujer le pega es porque se deja."

Triste? sí, pero es lo que hay.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Cooll Woter

Y si te mete una hostia tu novia/mujer...

La darias una hostia?

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

deusego

Cita de: Cooll en 25 de Noviembre de 2008, 16:52:42 PM

La darias una hostia?

aunque te entren ganas de darle una, mejor que no lo haga...

el porque es muy simple.

el moraton que el tio tiene, ella alegara que fue en defensa propia para defenser del que tu le diste primero... y eso cualquier juez se lo traga y te manda a chirona en 0'2.

Jamakukeich

La darias una hostia?

Primero, antes de estar con una pareja o mujer, la conocería lo suficiente para saber que no es agresiva.

Si fuera una tia de la calle que no conozco de nada, le pegaría tal hostia que ibamos a salir los dos volando, ella por la hostia y yo por la onda expansiva.
Gñe

Smacher

Todo maltrato debería combatirse... pero parece que sólo existen lo que a ciertas personas les interesa.

No se cómo lo verán las mujeres (ésto ya está fuera del maltrato que pudieran ocasionarle; ahí necesitan protección, pero como la necesita cualquier persona, no por ser mujer), pero yo sólo veo en tanto proteccionismo jurídico, fiscal, etc. (que repito para que quede claro, en ésto no incluyo las agresiones) un machismo bestial y que tildan a las mujeres de inútiles... después ves a las mujeres extremistas defender éste modelo, lamentable.

Si a mí me afectara, me sentiría indignado el ver que me están tratando como un ser que no es capaz de hacer lo mismo con las mismas oportunidades...

deusego

Cita de: lutien en 25 de Noviembre de 2008, 17:50:41 PM
Si le pegas a una mujer que te ha pegado, te estás poniendo al mismo nivel. Si es algo que no estáis dispuestos a permitir (como es lógico), dejas la relación y se acabó. Eso le dolerá más que una hostia devuelta.

a ojos del juez, no.

lo suyo sera defensa propia y lo del tio sera maltrato.

de ahi la hipocresia de las leyes.

Cooll Woter

Cita de: Jamakukeich en 25 de Noviembre de 2008, 17:40:22 PM

La darias una hostia?

Primero, antes de estar con una pareja o mujer, la conocería lo suficiente para saber que no es agresiva.

Si fuera una tia de la calle que no conozco de nada, le pegaría tal hostia que ibamos a salir los dos volando, ella por la hostia y yo por la onda expansiva.

perdona que me ria  :lol:

Yo atacaria tambien  :-|

Jamakukeich

Cita de: Cooll en 25 de Noviembre de 2008, 17:56:27 PM
Cita de: Jamakukeich en 25 de Noviembre de 2008, 17:40:22 PM

La darias una hostia?

perdona que me ria  :lol:

Esto...qué pasa?
Gñe