Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hablemos de sexo

Iniciado por spunka, 25 de Noviembre de 2008, 22:37:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

Cita de: Teniente_Repley en 26 de Noviembre de 2008, 22:12:41 PM
Es muy joven y solo llevais 4 meses...no se que esperas  :?

Conozco casosen los que a esa edad e incluso antes ya han sido desprecintadas
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Jamakukeich

Hablemos claro, ¿le has metido mano alguna vez?, en plan, hacerle dedos, producirle algún orgamo(bueno, en esto tienes que saber bien), hacerte ellas pajas. producirte orgasmos, comerle las tetas, etc...
Gñe

Xarku_Belial

Jamakukeich

Cita de: Xarku_Belial en 26 de Noviembre de 2008, 22:21:47 PM
Jaja no sueñes.

Entonces, te queda muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho ;D, para follartela.
Gñe

Xarku_Belial

Esque en ningún momento he hablao de eso, sólo he dicho que el sexo es tema tabú :)

Ichigo ja

Joder tio, pero hay momentos a solas en el que os estais liando y puedes intentar con delicadeza y tacto meter mano, enredar un poco, juguetear... no es nada malo  :-|
Alquilo espacio para publi.

Xarku_Belial

El problema está en que ella me hace pensar que sí que lo es  :)

spunka

A ver, que estáis aquí presionando aquí al chico como si fuese imposible su situación.
El mejor amigo de mi ex, hasta que no llevaban casi un año él y su novia no hicieron NADA y eso que se tiraban tardes enteras solos en casa.
Porque ella no quería, decía que y si venían sus padres que (nunca venían, pero representa que podía pasar).
Y tenían 17 y 18 años.
Así que no se chico, paciencia. También puedes pedirle su opinión, del plan a ver que piensa, si está bien, si lo ve mal, si está preparada etc.

Xarku_Belial

Gracias spunka, pero no aguantaré un año, odio la monotonía.

Ichigo ja

Spunka, no es presionar ni mucho menos, yo se lo que es esperar, creeme, pero un tiempo razonable.

Un año dia tras dia solos, o ella o el son frigidos o que coño pasa? No me digas que si estas con un chico que te mola "no te calientas", y vale, puedes tener miedo y tal por la edad, pero en unos meses coges confianza y poco a poco te vas soltando... vamos o eso creo yo.
Alquilo espacio para publi.

cuellopavo

Â¿De que convento dices que proviene, Xarku?

Xarku_Belial

¿Quieres referencias? X-D

Bueno que me voy a la cama a discutir muuuchas cosas con la almohada.

Teniente_Repley

Cita de: Xarku_Belial en 26 de Noviembre de 2008, 22:31:44 PM

Yo creo que esa relación no te llena en absoluto.

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Jamakukeich

Yo con una chica, estuve 6 meses sin follar.Tenía 16 yo 17 años....pero durante esos 6 meses hicimos cosas, joder, es que cuando te lías es inevitable pasar a mayores a veces con tanto calentón.

Eso sí, yo jamás la presioné y SIEMPRE hablamos de sexo sin ningún problema, además de ayudarnos, a mejorar en cada situación.
Gñe

Tanis

Cita de: Xarku_Belial en 26 de Noviembre de 2008, 22:31:44 PM
Pobrecilla. No te merece.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.