Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hablemos de sexo

Iniciado por spunka, 25 de Noviembre de 2008, 22:37:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

Xarku_Belial

Jamakukeich

Cita de: Xarku_Belial en 26 de Noviembre de 2008, 20:16:54 PM
Cita de: Lillis en 26 de Noviembre de 2008, 20:16:13 PM
Cita de: Xarku_Belial en 26 de Noviembre de 2008, 20:14:36 PM
Cita de: Lillis en 26 de Noviembre de 2008, 20:07:22 PM
Cita de: Xarku_Belial en 26 de Noviembre de 2008, 19:53:25 PM
Muahaha para mi pareja el sexo parece ser tema tabú. Ala, ya lo he soltado!

Y encima fuma. Si fuese tú la dejaba...
No, ya no fuma... Pero bueno que no estamos hablando de eso.

¿Cuantos años tiene?
16, y si tienes más preguntas en privado, porfa :-D

Siento decirte, que con 16 años.....esa pareja no va a buen puerto.Ella es muy pequeña y no creo que quiera estar toda su vida con el mismo tio.

Y si para ella el sexo es tema tabú...tiene mucho que madurar entonces.

Espero equivocarme.
Gñe

Xarku_Belial

No sé cuántos me echarás, pero yo tengo 17... Y sí, para qué negarlo, tiene mucho que madurar y yo me empiezo a cansar. Pero bueno, hablemos de sexo :-D

Jamakukeich

Gñe

Teniente_Repley

Cita de: Xarku_Belial en 26 de Noviembre de 2008, 21:05:19 PM
No sé cuántos me echarás, pero yo tengo 17... Y sí, para qué negarlo, tiene mucho que madurar y yo me empiezo a cansar. Pero bueno, hablemos de sexo :-D

Mal vamos  :rolleyes:

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Lillis

Pues a mí me parece normal que con 16 años tenga dudas en cuanto al sexo y sobre todo si es virgen. :-|

Yusuke

Cita de: Lillis en 26 de Noviembre de 2008, 21:13:20 PM
Pues a mí me parece normal que con 16 años tenga dudas en cuanto al sexo y sobre todo si es virgen. :-|

Aunque ultimamente eso sea cada vez menos frecuente
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

mery_mery

Xarku, te echaba 20 o más, por eso el OMG, me había parecido una relación en plan Pedobear amoroso, pero veo que no X-D
HL :-[ Ax3l :$

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Jamakukeich

Pero, una cosa es que el sexo sea un tabú, para mi nunca lo ha sido y otra es no tener claro perder la "virginidad" lo veo cosas diferentes.Puedes hablar de sexo tranquilamente, siendo virgen.
Gñe

Xarku_Belial

Que es a lo que voy yo, que en meterla no tengo prisa :)

spunka

Para mi también  :-|

Jama, hay chicas que les da mucho corte hablar de sexo y sobre todo cuando no lo han practicado nunca. Igual que hay otras que no.
Depende de la persona.

Porque yo recuerdo que incluso con 17 años me daba una vergüenza que me moría hablar de esas cosas.

Xarku_Belial

¿Sentías curiosidad por el tema y te daba corte o símplemente el tema no te llamaba y a la vez no podías hablar de ello?

Ichigo ja

Yo también veo normal lo de las dudas. Pero si llevais un tiempo, con 16-17 años ya se pueden hacer cositas  :$
Alquilo espacio para publi.