Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hablemos de sexo

Iniciado por spunka, 25 de Noviembre de 2008, 22:37:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

El primer beso a los 17, y la virginidad a los 18 largos,casi 19, no con la misma   :)
Alquilo espacio para publi.

Yusuke

Cita de: San_339 en 26 de Noviembre de 2008, 09:16:09 AM
Joder, vaya mierda de hilo y vaya mierda de anécdotas...

Vamos a darle color: una vez mi novia se me meó encima follando. Aún no sabemos el motivo.

Tenia ganas de darte una sopresa en forma de lluvia dorada
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

San_339

NO me jodas, que fue accidental.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Jamakukeich

Cita de: lutien en 27 de Noviembre de 2008, 00:28:28 AM
Vale, voy a lanzar la pregunta porque sigo flipando un poco. A qué edad perdisteis la virginidad?

16 años.
Gñe

Yusuke

Cita de: San_339 en 27 de Noviembre de 2008, 11:40:31 AM
NO me jodas, que fue accidental.

Seguro

Es la primera vez que escucho que una tia se pueda mear de gusto
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

San_339

¿De gusto? ¿Quién ha dicho de gusto? Se mearía porque tendría mogollón de ganas y se le aflojaría el tapón, yo que sé...

deusego

Cita de: San_339 en 27 de Noviembre de 2008, 12:02:53 PM
¿De gusto? ¿Quién ha dicho de gusto? Se mearía porque tendría mogollón de ganas y se le aflojaría el tapón, yo que sé...

tu no sabes, o gran ingeniero, que hay tias que se mean al correrse?

y si, es de gusto...

Yusuke

Y no me jodas que tu hiciste de urinario portatil... :-D

San_339

Pero de 400000 polvos, solo me ha pasado una vez. Si me vuelve a pasar, me preocuparé.

deusego

Cita de: San_339 en 27 de Noviembre de 2008, 12:16:35 PM
Pero de 400000 polvos, solo me ha pasado una vez. Si me vuelve a pasar, me preocuparé.

de lo que te debes preocupar es que de 400.000 polvos, solo has echado uno en condiciones...  ;)

San_339

Cita de: deusego en 27 de Noviembre de 2008, 12:24:39 PM

de lo que te debes preocupar es que de 400.000 polvos, solo has echado uno en condiciones...  ;)

Estaba a huevo.

Y ese no fue nada del otro mundo. El típico con tirones de pelo o codazos sin querer, uqe lo convierten en algo nefasto. Y de postre... meada.

Así que no, no te preocupes.

deusego

Cita de: San_339 en 27 de Noviembre de 2008, 12:29:11 PM
Cita de: deusego en 27 de Noviembre de 2008, 12:24:39 PM

Estaba a huevo.

Y ese no fue nada del otro mundo. El típico con tirones de pelo o codazos sin querer, uqe lo convierten en algo nefasto. Y de postre... meada.

Así que no, no te preocupes.

has pensado que tal vez a tu novia lo que le pone cachondona es que le sueltes una somanta ostias mientras la porculizas?  :sexo: :link:

San_339

Joder, que pesadico...

Lo que le guste o no a mi parienta, he de discurrirlo yo mismo, no hace falta que me de indicios o no indicios nadie. Gracias.

PD: yo no tengo novia. Me lo invento para molar.

deusego

Cita de: San_339 en 27 de Noviembre de 2008, 12:44:29 PM
Joder, que pesadico...

Lo que le guste o no a mi parienta, he de discurrirlo yo mismo, no hace falta que me de indicios o no indicios nadie. Gracias.

PD: yo no tengo novia. Me lo invento para molar.

tienes el mismo sentido del humor que una lavativa...

San_339

Joder, que ya lo sé, pero entiende que salgo de la ducha y en vez de secarme, vengo a ver que han respondido los foreros (enfermizo, lo sé) y mientras me muero del frío, no me salen las bromas.