Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hablemos de sexo

Iniciado por spunka, 25 de Noviembre de 2008, 22:37:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Primer beso a los 16 y primer polvo a los 18 largos...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Yusuke

Cita de: Loeva en 27 de Noviembre de 2008, 00:27:19 AM
En cuando a ejemplos que han puesto, yo les gano: conozco una chica que empezó a salir con el novio y tuvo relaciones sexuales con él la primera vez tras 5 años, bendita paciencia la del muchacho (que hoy es su marido, por cierto).

El chaval debio de desarrolar un antebrazo que ni Batista, hoygan
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Tentacle Sex

Con quince o dieciséis sexeé por primera vez, y debí de hacerlo tan mal que por ello no volví a ver a la chica hasta pasados seis meses de aquello. Y el primer beso al mismo tiempo, casi.

lol

Soy tan casto que me sustituyen por algún icono religioso en una iglesia y doy el pego :roto2: .

No sé que hago en este hilo xD.

Atentamente: lol

cigaretteman

Cita de: Loeva en 27 de Noviembre de 2008, 00:27:19 AM
En cuando a ejemplos que han puesto, yo les gano: conozco una chica que empezó a salir con el novio y tuvo relaciones sexuales con él la primera vez tras 5 años, bendita paciencia la del muchacho (que hoy es su marido, por cierto).

¿Y por qué no "vaya paciencia la de la muchacha? Nos tenéis por unos puercos :agh: :'(

M_A_R_E_A

Mi primer beso guarro, con lengua y esas cosas, fue a los 13 años, acompañado de un ataque de risa posterior.

En el sexo me inicie años despues, bastantes mas. Con 20 creo. Ahora soy virgen otra vez  :$

Nena_Babs

Cita de: lutien en 27 de Noviembre de 2008, 00:14:55 AM
Pues yo no sé qué veis de raro en que una chica de 16 años tenga pudor. Seguro que si no lo tuviera, la estaríais llamando puta como mínimo. Hipócritas.

Me lo has quitado de las manos.

La perdí me parece que a un par de meses de cumplir los 19 años, después de varios intentos fallidos por culpa de nervios y algún trauma que otro. Lo que me lleva a tener que deciros que los motivos por los que una persona puede tener reparos a la hora de darle al tema depende de un montón de factores: Educación, experiencias negativas previas, miedo al dolor o al que dirán e, incluso, que la actitud de la otra persona no inspire la suficiente tranquilidad y/o confianza.

Lacan

Yo las pasé putas en mi primera vez. El condón era un Durex extra-seguro que no me podía poner. El diámetro era inferior al de los condones normales. Estuve un tiempo enfadado con la marca hasta que sacaron los easy on.
Oh, las vampiresas!

Nole

Cita de: Nena_Babs en 27 de Noviembre de 2008, 04:45:25 AM
Cita de: lutien en 27 de Noviembre de 2008, 00:14:55 AM
Pues yo no sé qué veis de raro en que una chica de 16 años tenga pudor. Seguro que si no lo tuviera, la estaríais llamando puta como mínimo. Hipócritas.

Me lo has quitado de las manos.

La perdí me parece que a un par de meses de cumplir los 19 años, después de varios intentos fallidos por culpa de nervios y algún trauma que otro. Lo que me lleva a tener que deciros que los motivos por los que una persona puede tener reparos a la hora de darle al tema depende de un montón de factores: Educación, experiencias negativas previas, miedo al dolor o al que dirán e, incluso, que la actitud de la otra persona no inspire la suficiente tranquilidad y/o confianza.

Por eso quiero preguntarle a Xarku como se comporta el cuando están a solas o sale el tema ¿Te notas impaciente o ansioso? ¿inseguro? O, ¿directamente, no lo abordas porque piensas que ella te va a salir por peteneras?

Puede ser que los dos esteis en las mismas, que os apetezca dar algún paso a pero ninguno se atreva por miedo a la reacción del otro, lo que sería una señal de una notable falta de confianza mutua.

Creo haber leído que no quiere hablar del tema, que para cualquier pregunta personal hagáis uso del privado.

Pero bueno, que cada uno haga...  :rolleyes:

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Nena_Babs

Nole, corazón, perdóname la vida...

Edita el quoteo y arreglado.  :rolleyes:

Nole

Cita de: Nena_Babs en 27 de Noviembre de 2008, 04:54:05 AM
Nole, corazón, perdóname la vida...

Como si a mí me importara...  :lol:

Simplemente lo comento visto que no has hecho mucho caso.  :rolleyes:

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Nena_Babs

Cita de: Nole en 27 de Noviembre de 2008, 04:55:44 AMComo si a mí me importara...  :lol:

Pues cualquiera lo diría, la verdad.  :roto2:

Cita de: Nole en 27 de Noviembre de 2008, 04:55:44 AMSimplemente lo comento visto que no has hecho mucho caso.  :rolleyes:

A lo mejor es que simplemente se me ha pasado por alto  :rolleyes:

Nole

Cita de: Nena_Babs en 27 de Noviembre de 2008, 05:06:20 AM
Cita de: Nole en 27 de Noviembre de 2008, 04:55:44 AMComo si a mí me importara...  :lol:

Pues cualquiera lo diría, la verdad.  :roto2:

Cita de: Nole en 27 de Noviembre de 2008, 04:55:44 AMSimplemente lo comento visto que no has hecho mucho caso.  :rolleyes:

A lo mejor es que simplemente se me ha pasado por alto  :rolleyes:

Pues por eso te lo comento.  :roto2:

Pr0ZaK

Cita de: M_A_R_E_A en 27 de Noviembre de 2008, 01:57:32 AM
En el sexo me inicie años despues, bastantes mas. Con 20 creo. Ahora soy virgen otra vez  :$

Estoy en la misma situación, creo (si no he interpretado mal). Hace tanto que no... que creo que se me ha olvidado cómo funciona el tema. Si ahora se diera la ocasión, tendría que pedir cuartel a la tipa X-D

deusego

a la pregunta de la virginidad/beso, con 16 di el primer beso (que por cierto fue un desastre, pedazo de dolor de diente que me lleve) y el folleteo... a los 18, pero fue con una perra asquerosa, psicotica y descerebrada, que no la aguantaba ni su puta madre... pero al menos follaba  8O