Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hablemos de sexo

Iniciado por spunka, 25 de Noviembre de 2008, 22:37:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Cita de: lutien en 27 de Noviembre de 2008, 00:14:55 AM
Pues yo no sé qué veis de raro en que una chica de 16 años tenga pudor. Seguro que si no lo tuviera, la estaríais llamando puta como mínimo. Hipócritas.

Que tenga pudor no significa que no pueda ser puta

We're higher, we're reaching for divinity

Lillis

Yo con 16 años di mi primer beso. Bueno, tenía casi 16, 15 y pico. :)

Kuranes

Cita de: lutien en 27 de Noviembre de 2008, 00:14:55 AM
Pues yo no sé qué veis de raro en que una chica de 16 años tenga pudor. Seguro que si no lo tuviera, la estaríais llamando puta como mínimo. Hipócritas.

Jamás dije lo contrario. Soy sociológicamente conservador y molo. Súbeme el karma.

Saludos.

Cooll Woter

Cita de: Lillis en 27 de Noviembre de 2008, 00:23:19 AM

con 13 el mio

menudo puton estoy hecho

Loeva

Con 16 años y sin experiencia, lo más normal es que la novia de Xarku tenga cierto reparo. Además, habría que ver qué educación ha tenido, que hay gente que todavía sigue pensando en el sexo como algo impuro y así lo inculca. Mi madre, sin ir más lejos, llegó virgen al matrimonio y cada vez que intento hablar con ella de algún tema sexual, poco menos que sale corriendo. X-D

En cuando a ejemplos que han puesto, yo les gano: conozco una chica que empezó a salir con el novio y tuvo relaciones sexuales con él la primera vez tras 5 años, bendita paciencia la del muchacho (que hoy es su marido, por cierto).

Cita de: Lillis en 27 de Noviembre de 2008, 00:23:19 AM

Yo con 19, soy el extremo opuesto de Cooll. xD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Cooll Woter

Cita de: Loeva en 27 de Noviembre de 2008, 00:27:19 AM
Con 16 años y sin experiencia, lo más normal es que la novia de Xarku tenga cierto reparo. Además, habría que ver qué educación ha tenido, que hay gente que todavía sigue pensando en el sexo como algo impuro y así lo inculca. Mi madre, sin ir más lejos, llegó virgen al matrimonio y cada vez que intento hablar con ella de algún tema sexual, poco menos que sale corriendo. X-D

En cuando a ejemplos que han puesto, yo les gano: conozco una chica que empezó a salir con el novio y tuvo relaciones sexuales con él la primera vez tras 5 años, bendita paciencia la del muchacho (que hoy es su marido, por cierto).

vaya un señor BRAGAS!

Tentacle Sex

Cita de: munduan galduta en 27 de Noviembre de 2008, 00:10:09 AM
Cita de: shaomi en 26 de Noviembre de 2008, 23:13:24 PM
Que castos sois todos joder, yo si tengo novio no tengo problemas en hacer cositas con el, al contrario estoy encantada, y las he hecho desde el 1º día que empezamos.

tu también te pasas.

Peeeeeero... ¿Por qué? Vale, esta noche toca: es mi día de los "porqués". Pero son cosas que me asaltan y no llego a entender. ¿Qué ocurre, qué tiene de malo si el sexo sucede el mismo día del noviazgo, el día después, o un mes antes? ¿Explotamos?

Loeva

Cita de: lutien en 27 de Noviembre de 2008, 00:28:28 AM
Vale, voy a lanzar la pregunta porque sigo flipando un poco. A qué edad perdisteis la virginidad?

La pregunta del millón. xD 21.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

San_339

¿Cuando te haces 40000 pajas cuentan como polvo?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

why

¿Cómo se puede hablar de a que edad perdiste la virginidad y a la vez no atreverse a postear las tetas? A ver si el pudor va a ser de por vida... :-|

We're higher, we're reaching for divinity

Nole

Vale, voy a lanzar la pregunta porque sigo flipando un poco. A qué edad perdisteis la virginidad?

Deberías ser la primera en responder.

Cita de: why en 27 de Noviembre de 2008, 00:36:00 AM
¿Cómo se puede hablar de a que edad perdiste la virginidad y a la vez no atreverse a postear las tetas? A ver si el pudor va a ser de por vida... :-|

:lol:

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Cooll Woter

16 me parece

Kuranes

¿A qué edad perdisteis la virginidad?

La que diga que con menos de 23 la consideraremos puta. Con más de 17, frígida/fea/reprimida.

Lo tenéis crudo.  :lol:

Saludos.

shaomi

Cita de: mery_mery en 26 de Noviembre de 2008, 23:34:17 PM
Cita de: shaomi en 26 de Noviembre de 2008, 23:13:24 PM
Que castos sois todos joder, yo si tengo novio no tengo problemas en hacer cositas con el, al contrario estoy encantada, y las he hecho desde el 1º día que empezamos.

Joder, ni tanto ni tan calvo. Eso de ir tan rápido... Y si luego no va bien, ¿qué? No sé, yo no voy repartiendo placer por ahí X-D

PD: Shaomi, cuanto llevas con tu novio?
casi 4 años.

Citartu también te pasas.
Pero hablamos de "novios" yo al principio tuve un "rollo" en el que tardamos 1 mes en tener sexo, tampoco me he explicado bien.

CitarShaomi, ahora me voy a la cama, pero déjate caer por el hilo que agradeceré/remos tu amplia experiencia sexual.
:roto2:

Nole

Cita de: lutien
Cita de: Nole
Cita de: lutien

Deberías ser la primera en responder.

El primer beso a un mes de los 17 y lo otro a los 18, con el mismo chico.

El primer beso a los 12 y lo otro a los 16, no con la misma chica.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...