Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hablemos de sexo

Iniciado por spunka, 25 de Noviembre de 2008, 22:37:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

deusego

Cita de: Shaiyia en 26 de Noviembre de 2008, 23:33:25 PM
Que va hombre, si yo todavía soy casta y pura, estoy esperando al matrimonio como buena cristiana.

Vosotros sois unos pecadores que ireis al infierno a que os sodomice el mismo diablo.

pero con el rabo o sin el?  :cejas2:

es que el rabo del diablo me pone cosa mala...  :roto2:

City17

Quien, en pleno año 2008, considera que debe dejar pasar un tiempo prudencial para follar con alguien que le gusta aún habiéndose dado las circunstancias propicias para ello, me parece un analfabeto de categoría.

cuellopavo

Cita de: Kuranes en 26 de Noviembre de 2008, 22:53:16 PM
Cita de: cuellopavo en 26 de Noviembre de 2008, 22:51:03 PM
Yo no sé en que rincones olvidados de la mano de Dios debeis vivir, pero por aquí una tia a las dos semanas con su novio ya le come la polla y se lo folla cada dia, cada hora, cada minuto.

A ti se te va la fuerza por la boca. Sospecho.

Esque aquí en Barna city son todas unas zorras, me incluyo. Si quieres te vienes y lo comprobamos.

Ah no, que podrias ser mi papi chulo.

Tentacle Sex

Cita de: mery_mery en 26 de Noviembre de 2008, 23:34:17 PM
Cita de: shaomi en 26 de Noviembre de 2008, 23:13:24 PM
Que castos sois todos joder, yo si tengo novio no tengo problemas en hacer cositas con el, al contrario estoy encantada, y las he hecho desde el 1º día que empezamos.

Joder, ni tanto ni tan calvo. Eso de ir tan rápido... Y si luego no va bien, ¿qué? No sé, yo no voy repartiendo placer por ahí X-D

PD: Shaomi, cuanto llevas con tu novio?

Lo dices como si no lo fueras también a recibir...  :-D

Shaiyia

Cita de: deusego en 26 de Noviembre de 2008, 23:36:38 PM
Que va hombre, si yo todavía soy casta y pura, estoy esperando al matrimonio como buena cristiana.

Vosotros sois unos pecadores que ireis al infierno a que os sodomice el mismo diablo.

pero con el rabo o sin el?  :cejas2:

es que el rabo del diablo me pone cosa mala...  :roto2:

Tu tranquilo, que rabos seguro que usa má de uno, vas a disfrutar como un enano :roto2:

Kuranes

Yo no podría salir con una chica que no fuera virgen. Si ha estudiado en colegio de monjas mejor, que en los colegios públicos se ven muchas cosas.

Supongo que sabrás bordar y cocinar. Hoy en día las crías estas no sé cómo las educan, oyes.

Kuranes

Cita de: cuellopavo en 26 de Noviembre de 2008, 23:37:55 PM

Es que aquí en Barna city son todas unas zorras, me incluyo. Si quieres te vienes y lo comprobamos.

Si fuera tu padre no llevarías esas pintas ni aros. A la primera ostia van todos al suelo.

Saludos.

cuellopavo

Cita de: Kuranes en 26 de Noviembre de 2008, 23:44:16 PM
Cita de: cuellopavo en 26 de Noviembre de 2008, 23:37:55 PM

Es que aquí en Barna city son todas unas zorras, me incluyo. Si quieres te vienes y lo comprobamos.

Si fuera tu padre no llevarías esas pintas ni aros. A la primera ostia van todos al suelo.

Saludos.

Yo, aros.  :lol:

Nole

Intentar leer esto en serio con ese avatar me parece imposible.  :-D

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

mery_mery

Cita de: Tentacle Sex en 26 de Noviembre de 2008, 23:38:08 PM
Cita de: mery_mery en 26 de Noviembre de 2008, 23:34:17 PM
Que castos sois todos joder, yo si tengo novio no tengo problemas en hacer cositas con el, al contrario estoy encantada, y las he hecho desde el 1º día que empezamos.

Joder, ni tanto ni tan calvo. Eso de ir tan rápido... Y si luego no va bien, ¿qué? No sé, yo no voy repartiendo placer por ahí X-D

PD: Shaomi, cuanto llevas con tu novio?

Lo dices como si no lo fueras también a recibir...  :-D

No, no, yo le he entendido que las hacía ella, de todas formas, tienes razón, he debido entender mal, tiene más sentido como tú lo dices.
HL :-[ Ax3l :$

munduan galduta

tu también te pasas.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

lol

Que castos sois todos joder
Ni te lo imaginas X-D.

...
Joder, me parto con el avatar, enorme X-D.

Atentamente: lol

Shaiyia

Cita de: Nole en 26 de Noviembre de 2008, 23:59:08 PM

No se de que me estás hablando  8)

Cooll Woter

Cita de: Shaiyia en 27 de Noviembre de 2008, 00:14:28 AM
Cita de: Nole en 26 de Noviembre de 2008, 23:59:08 PM

No se de que me estás hablando  8)

aaaaaaaaajajajajajaa sor bandurria

Kuranes