Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hablemos de sexo

Iniciado por spunka, 25 de Noviembre de 2008, 22:37:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

¿Alguna vez habéis tenido un orgasmo sin ningún tipo de estimulación ni penetración más allá de la imaginación o la voz de alguien a tu lado? :)

cuellopavo

:hellokitty:

Ichigo ja

Cita de: Lillis en 25 de Noviembre de 2008, 23:09:03 PM
¿Alguna vez habéis tenido un orgasmo sin ningún tipo de estimulación ni penetración más allá de la imaginación o la voz de alguien a tu lado? :)
Yo no, y dudo que me pase nunca. Soy o muy frio, o extraño, más de un colega mio han reconocido ponerse como motos cuando una tia buena está bailando a su lado(ojo, sin tocar, o sin bailar para ellos, que entonces yo también me disparo), pero a mi eso no me ha pasado nunca.  :-|
Alquilo espacio para publi.

Tentacle Sex

Si de casualidad acaban en el dormitorio con la compañera y sin quererlo dejan encendido el 'Final Fantasy' en mitad de una batalla con el volumen alto, nunca hagan comentarios al respecto. En plan "en lugar de sexear parece que nos estamos peleando por turnos", y demás.

Otro consejo, si Loeva esta debajo de unos edredones, inmóvil y en silencio, nunca se abalancen sobre ella a lo Tarzán.

deusego

pero es que de ponerte cachondo a tener un orgasmo... va un trecho.

creo que eso en los tios es mu raro... o al menos en mi.

Nole

Cita de: Cooll en 25 de Noviembre de 2008, 22:46:20 PM
cuellonabo y su novio "follando"

[youtube=425,350]VtZ78unPZS4&feature=related[/youtube]

Eso tiene que doler... X-D

Ya hay que ser cabrón (por el tío que se agacha) y tonto (por la tía que no lo ve venir) para que eso suceda.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Yusuke

Cita de: deusego en 25 de Noviembre de 2008, 23:16:25 PM

Yo puedo asegurar que mi ex tuvo un orgasmo solo con toqueteos
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Cooll Woter

Cita de: Yusuke en 25 de Noviembre de 2008, 23:20:18 PM
Cita de: deusego en 25 de Noviembre de 2008, 23:16:25 PM

Yo puedo asegurar que mi ex tuvo un orgasmo solo con toqueteos

fantaspayer,solo fingia

denisdj

En sueños me he corrido de modo tan realista que al despertarme... en fin, suño hecho realidad ;D

Sexualmente, lo mejor que me ha ocurrido en la vida es haber encontrado a una multiorgásmica. Me siento Dios, sobretodo tras venir de una relación con una traumatizada sexual :agh:

mery_mery

Cita de: Tentacle Sex en 25 de Noviembre de 2008, 23:15:48 PM
Si de casualidad acaban en el dormitorio con la compañera y sin quererlo dejan encendido el 'Final Fantasy' en mitad de una batalla con el volumen alto, nunca hagan comentarios al respecto. En plan "en lugar de sexear parece que nos estamos peleando por turnos", y demás.

Otro consejo, si Loeva esta debajo de unos edredones, inmóvil y en silencio, nunca se abalancen sobre ella a lo Tarzán.

Dios, esto debió ser la hostia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
HL :-[ Ax3l :$

mery_mery

Hagamos un censo de multiorgásmicas.
HL :-[ Ax3l :$

le_banner

Una vez mientras me la chupaba una vomitó, supongo que porque estaba más ciega que yo  X-D, pero me fuí con su vomitona en el pantalón y ella no se llevó ningún regalo  :(, que tiempos...

Ichigo ja

Cita de: le_banner en 25 de Noviembre de 2008, 23:46:23 PM
Una vez mientras me la chupaba una vomitó, supongo que porque estaba más ciega que yo  X-D, pero me fuí con su vomitona en el pantalón y ella no se llevó ningún regalo  :(, que tiempos...
X-D X-D
Alquilo espacio para publi.

spunka

Cita de: denisdj en 25 de Noviembre de 2008, 23:27:41 PM

En sueños me he corrido de modo tan realista que al despertarme... en fin, suño hecho realidad ;D

A mi me pasa eso cada semana, es muy guai (:
Suerte que yo no eyaculo.

mery_mery, ¿Qué entiendes por miltiorgásmica?
Es que se ve que una cosa es ser multiorgásmica (que no se en que consiste exactamente) y otra tener orgasmos diferentes en pequeños intervalos de tiempo del plan, a los 30 segundos, un minuto etc.

denisdj

Hombre, yo cuando digo multicorridas digo 4 en media hora. El de intervalos que comentas lo tiene la novia de mi mejor amigo y él dice que es la hostia, que se la mete dos veces y ya empieza xDDD